3:09 am.

52 9 0
                                    

- ¿De qué estas hablando, yo ya no entendi esto...?

- Nickolas: Tú, ¡¿Tu hiciste esto!? ¡TU LE DIJISTE A MI PADRE DE TODO ESTO NO ES ASI!?

- Yo no podría ser capaz de hacerte algo así, sabes que mi confianza es total...

- Nickolas: El hecho de que te haya entregado mi confianza, no es para que la hubieras votado a la basura así nomas, tú eras el único que sabía que salía con el, ya que según yo, el primer día que llegaste aquí me preguntaste si salía con el... Dame una razón para que cambie de interés...

- Yo... Yo... No no tengo idea, no tengo idea de que es lo que es pudo haber sucedido, alguien mas debió saber que salías con el, te juro que yo no conté nada de tu relación con el, créeme te estoy diciendo la verdad.
Averiguare quien fue, y te juro que no volverá a hacernos daño,  pero dame un oportunidad...

- Nickolas: Será... Será la última oportunidad que te de Jonathan, quiero creer que todavía puedo confiar en ti, así que no me hagas dudar de nuevo, se que eres un chico muy confiable, no permitas que cambie mi forma de verte, por favor...

- Te prometo que arreglaré esto, pase lo que pase, no dejaré que esto se quede así...
En ese momento me di la vuelta y me fui de su oficina, mi mente trato de hacer memoria e intentar pensar en quien pudo haber echo daño tanto a Nickolas como a mi.

- Mike, que sorpresa que estés aquí...

- Mike: OH... Ehhhhh... Hola Jhonny, Tiene tiempo que no te veia por aquí, ¿Viniste a ver a Nickolas o porque estas aquí?. - Me preguntaba algo confuso.

- Algún estúpido le dijo al director de la prepa que Nickolas tenia una relación con el chofer de la limusina, y lo mandaron a California...

- Mike: Si me entere de eso, de echo yo quería preguntarte algo... ¿Supiste que David se ha estado metiendo en problemas estas semanas...?

- ¿David? Ahora que lo mencionas tampoco lo he estado mirando mucho, lo veo en el salón pero como lo veo más distanciado de nosotros no crees.

- Mike: Me dijeron que el lunes de la otra semana, intento saltar las bardas de la escuela, el director lo vio y luego luego lo mando a detención dos días... Pero que dicen que ya es la 4ta vez que lo hace...

- ¿Pero porque lo hizo? Debe estar loco para que haya tratado de hacer esas idioteces...

- Mike: La verdad no tengo idea... Pero bueno, oye necesito que me pases tu archivo de matemáticas, la maestra quiere la investigación para el miércoles y no hemos avanzado, así que al menos pasame tu parte.

- Si solo que... Ehhhhh...

- Mike: ¿Pasa algo? O todavía no has hecho lo que nos dejo la maestra....

- No no no, lo que pasa es que... No se donde deje mi celular desde la otra vez no lo he visto...

- Mike: Bueno como sea, me tienes que mandar tu parte... Cuando lo encuentres me avisas para que empeze con el trabajo...

Mike se fue a su habitación, y yo me quedé meditando un rato, si, tenia tiempo que no he podido mirar mi celular, y yo no lo he tenido, por lo que pienso que alguien que sabe mi contraseña, pudo haber sido el responsable de todo este asunto. El problema era que todo el mundo la sabia, así que no podia sospechar de nadie.
Haber la situación sigue siendo la misma pero no puedo pensar quien pudo hacer esa idiotez, tome mi cabello y lo jale un poco algo forzado, la desesperación se me estaba aumentado, y el tiempo es el que se me estaba quitando de mi camino... Tenia un día para ubicarme y poner los pies en la tierra, pero nadie me daba razones para poder desconfiar de alguien...

- Albert: Hay cariño, todavía sigues aquí, porque mejor no te duermes y mañana pensamos con más claridad... Te dará una gripa si te quedas aquí.

- No no puedo, no quiero y además no permitiré que ninguno de ustedes se tenga que ir, este pleito no se puede... (Bostezo largo)... quedar sin culpables.

- Alex: Porque mejor no le haces caso al tonto, ya es algo tarde y todos necesitamos descansar un rato idiota...

- Al menos tratas de hacerme entrar en razón, pero seguiré mañana y me di cuenta de que perdí mi celular...

- Matt: Mañana con más calma lo buscaremos, además tenemos algo de tiempo hasta que Nickolas nos mande al otro lado del mundo. - Decía algo nervioso y riéndose al mismo tiempo.

Solo me fui a mi cama y me cubrí con el par de sábanas haciendo que mi temperatura subiera un poco, intente pensar en algo que me diera pistas, pero mis ojos se sentían cansados y en menos de que diera cuenta, las luces ya estaban apagadas y el calor en mis brazos hacían que mi cuerpo se sintiera cansado y pesado.

(...)

- Dann: (Susurrando) Psss, Psss, Hermanito, despierta... - Me decía mientras movía mis piernas dobladas...

- Hay Dann... ¿Que... Que estas haciendo aquí?... Estaba durmiendo plácidamente y vienes a esta hora...

- Dann (Susurrando)  Siento haber venido a esta hora... Pero me acabo de enterar de la estupidez que quieres hacer... Y te lo digo yo... No volverás a casa por culpa de alguien más...

- ¡¿NO pudiste mejor decírmelo en la mañana mañana?! Si es todo buenas noches, vuelve a tu cuarto y descansa...

- Dann (Susurrando) Necesito decirte algo, pero... Ahhh no me dejas opción...

Dann me quito las sábanas que tenia puestas y me cargo hasta llegar al pasillo mientras cerraba la puerta cuidadosamente, solo alborotaba mi cabello ya que era tarde y yo quería descansar, las personas no entienden que uno tiene que dormir sus horas...

- Bien, me tienes aquí y tienes mi atención... ¿Que es lo que pasa?

- Dann: ¿Ayer en donde estabas?

- ¿Ayer? ¿Porque o que? Necesitabas algo de mi o porque la pregunta...

- Dann: Tu madre me dijo que necesitaba hablar con nosotros dos de un asunto que luego íbamos a arreglar, y quería vernos por Skype, te llame y un tal David dijo que no estabas ahí...

- Espera, espera, espera, espera, ¿Un tal quién dijo qué?. - Obviamente había escuchado el nombre, pero sólo pregunté para confirmar mientras mis ojos estaban al máximo...

- Dann: D - A - V - I - D, Me dijo que no estabas, y me preocupe, le dije a tu madre que estabas con Nickolas y mejor le dije que habláramos después... Ahora voy yo... ¿En donde estabas ayer y con quien y porque ese tal David tiene tu celular...?

- Nickolas me tiene que oír... - Pensé -
- Ayer surgió un problema y estaba con el, y la verdad no tengo idea de como mi celular terminó con David, no hize nada malo y no estuve con nadie mas...

- Dann: Más te vale que haya sido así, aunque tengas casi 18 no puedo dejar que te hagas problemas y problemas con alguien... Y te lo repito... No volverás a casa a menos de que yo lo permita... Y mañana hablaremos con tu madre de no se que cosas...

Dann me abrazo y me dio un beso en el cabello...

- Dann: Vuelve a tu cuarto, solo quería decirte eso y ya estoy mejor... Buenas noches y descansa hermanito...

Yo solo asentí con la cabeza... Regrese al cuarto y trate de no hacer ruido para no despertar a mis amigos... Mañana tengo que hacer muchas cosas... Y la verdad estoy empezando a pensar muchas cosas... ¿Porque David habría echo una cosa así?... La verdad ya no se puede confiar en nadie.




Un fundashi en el salón de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora