Leche con galletitas.

55 9 0
                                    

- Nickolas: ¿Que estas haciendo aquí? Tienes una solución o a que viniste con tanta urgencia?

Resulta que... El que te metió en todo este pendejo problema... Fue David... El tiene mi celular y yo recuerdo que le di mi contraseña, el más que nadie debió haber sido...

- Nickolas: ¿Estas seguro de lo que me estas diciendo? Es una gran declaración y no podemos estar jugando como niños acusando a la gente...

- Sinceramente no creí que era posible pero... David inicio esto y pensé te juro que pensé en todo el mundo pero nunca creí que el podía llegar a hacer este tipo de estupideces.

- Nickolas: Cuando la gente no es lo que parece, hay que tener cuidado, o te puede ayudar o te puede matar.

- Y... Después de esto... ¿Mandaras a América a David...? O ¿Que pasará con este problema?

- Nickolas: Me dolerá mucho pero, no me gustó que mandaran a mi novio a otro país, O dime... Si el amor de tu vida esta contigo y de pronto te lo quitan de ti se un momento a otro, ¿Tu que harías? La gente no debe privarte de tu felicidad, y mucho menos cuando se trata de amor...

- Nickolas yo... Nunca pensé que sería tan personal para ti... Lo siento si esto te causó problemas...

- Nickolas: Tú no te preocupes de nada... Las consecuencias hay que pagarlas, pero nunca perdonarlas.
Quiero que te retires ahora y... Que les digas a tus amigos que se quedarán aquí, que no tendrán que irse sino que al contrario... ¿Está bien Jhonny?

Mis ojos brillaron y salte a darle un Abrazo muy grande de un momento a otro, sentí un gran y profundo alivio cuando me dijo que no habría problema con ninguno de los chicos, además es esto tendré que despedirme de David ya que Nickolas no le perdonará esto.
Yo solo le agradecí y me fui corriendo a mi cuarto feliz de darles la noticia de que nadie se irá de la escuela... Pero no contaba con quien me encontraría saliendo de la oficina de Nickolas...

- David: Así que... ¿Al final me descubrieron verdad?

- Ahhh... Ehhhhh Hola David... ¿De que estas hablando?. - Decía algo nervioso de verlo...

- David: No te hagas el que no sabes... Tu y tus amigos se enteraron de mi intento de atacarlos, pero como no podía dejar pasar por alto esto... Me di a la tarea de armar este espectáculo y que cayeran en mi trampa...

- Nunca pensé que serías tu, pero porque, o ¿Que fue lo que hiciste para que terminará todo así?...

(Flashback)

- Alex: Oye idiota, ¿Estas seguro de que te comerás esto?. - Decía señalando una manzana roja.

- David: Ehhhhh no, si quieres puedes llevartela no hay problema.

Alex tomo la manzana y le dio una mordida, mientras masticaba el bocado lanzó la manzana y se la lanzó a David tirandolo en el suelo al instante.

- Charly: ¿¡ALEX ESTAS IDIOTA O QUE TE PASA!? ¿Porque hiciste esto, David estas bien amigo?

- Alex: Eh no lo se, solo sentía ganas de hacerlo, mejor me voy. - Decía mientras se iba de la cafetería riéndose sin parar.

(Final del Flashback)

- Entiendo que Alex sea un idiota con toda la gente que se le cruza, pero porque también con Albert y Charly, ellos no te hicieron nada o si...

- David: Charly me gustaba, y yo le hize una carta antes de que tu llegaras, pero cuando el la recibió, automáticamente el me rechazo, porque "alguien" había llegado a su dormitorio, y necesitaba ayudarlo con las materias...
Nunca me hizo caso y por mas que lo intentaba solo lo alejaba más... Pero creo que... Eso se terminó hoy...
O más bien... Terminare con esto de una vez...

- David, ¿Que estas haciendo con eso?.- Le decía algo miedoso mientras señalaba la navaja que estaba sosteniendo.

- David: Desde que tu llegaste a esta escuela se me han presentado problemas en mi vida... Me cambiaron a tu grupo y todo se fue al carajo, he tenido mala suerte y nunca podré ser feliz a menos de que tu desaparezcas.

- David... Po...Po...Podemos hablar de esto... No hay ne...ne...ne...necesidad de que estés así... POR FAVOR TRANQUILIZATE...
Mis manos temblaron y mi voz se quebraba, solo daba pequeños pasos hacia atrás mientras David me miraba con unos ojos malvados llenos de odio y venganza...

- David: Me di cuenta de algo Jonathan, las personas que se interponen en la vida de otras, hay que hacerlas a un lado, pero cuando eso pase, solo seras un mal recuerdo...

- David deja eso a un lado, te pido perdón si algo te ocasionó algún problema, yo no quería...

- David: ¡¿TU NO QUERIAS QUE...?! ¿Arruinarme la vida? ¿Alejar de mi vida al chico que me gustaba? Charly me amaba y tu con tus arrastradas te le metiste en la cama... Y pensé, si este idiota me alejo de mi Charly, haré lo mismo y lo hare 100 Veces mejor...

- Nickolas: David baja el arma ahora mismo o te volare los sesos de una vez... - Decía mientras sostenía una pistola apuntando a David...

- David: No harías eso... No tienes los huevos para tocar el gatillo y matarme estúpido, tu novio ahora está a 1,000 kilómetros de aquí, y no lo verás por el momento, yo no sé porqué no estas en el infierno tonto...

- Nickolas: No tendré el valor de matarte, pero si de mandarte preso... ¡Llevenselo por favor! Señalaba a David mientras varios pares de policías se lo llevaban de ese lugar.

- David: ¡ESTO NO SE QUEDARA ASI! ¿ME ESCUCHASTE? ¡AUN NO TERMINO CON ESTO! ¡¡¡MI VENGANZA APENAS ESTA COMENZANDO!!!

- Nickolas: ¿Estas bien Jhonny?

- Yo... Pensé por un momento que me mataría pero... Si estoy bien...

- Nickolas: Hay algo que... Necesitamos hablar... ¿Tu madre ya te lo dijo...?

- No... ¿Sobre que...? ¿Surgió algo que tenga que pasar?

- Nickolas: Pasa que... Tu madre hablara contigo sobre algo pero... Mejor te lo digo yo... Surgió un problema grave en la escuela... Y la escuela se cerrará y muy pronto desaparecerá. La semana que viene... Tendrás que regresar con Dann a América.

- ¿Que?. - Fue lo único que conteste.

Un fundashi en el salón de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora