Pasaron unos 20 minutos y solo me encontraba encima del cuerpo desnudo y músculoso de mi amigo de cuarto de la escuela.
Estaba algo sudado, cansado, adolorido y con calambres en las entrepiernas... Sólo sentía su fuerte brazo rodear mis hombro mientras mirábamos los dos al techo de la pequeña casita donde estabamos acostados.- Charly: Espero no haberte respondido como querías, pero las ganas ya nadie me las quita, así que solo espero que esto se quede entre NOSOTROS, ¿Podre contar contigo pequeño?. - Me preguntaba jugueteando...
- ¿Pequeño?.- Respondí riéndome. - Te recuerdo que tengo 17 años, y aunque seas un año mayor que yo, no quiere decir que sea pequeño.
- Charly: Lo se, creo que... Deberíamos irnos ya... Nos hemos tardado y deben estar preocupados por nosotros ¿No crees?.
- Si, la verdad si, además no hemos ido a verlos, ya la noche se acerca y nos tendremos que ir a la escuela.
Nos pusimos de nuevo la poca ropa que teníamos a la vista, no podía disimular las marcas que me había dejado hace un momento, así que reze para que nadie las notará al instante, sacamos una pequeña pelota de colores y salimos como si no pasara nada.
Charly miro a ambos lados para ver si nadie nos miraba, así que solo corrimos hasta el otro extremo donde estaban los demás, y sin duda alguna nos iban a preguntar por qué tardamos, pero ya tenía una historia lista en mi mente por cualquier cosa que llegara a pasar.- Albert: ¿Pudieron conseguir la pelota, estuvimos esperando un buen rato?.
- Charly; Si la pudimos traer, así que ¿Que tal una partida de voleibol nosotros cinco?.
- Yo me siento cansado, así que yo solo me sentaré y los veré desde aquí, no se preocupen por mi.
Los chicos se fueron a una pequeña cancha al sol mientras jugaban entre ellos... Charly y Matt contra Alex y Albert.
- Matt; Bien idiota, te propongo algo, el que haga 10 puntos a lo mucho, será el siguiente que estará con Jhonny a solas y el que pierda, tendrá que esperar su turno después del otro.
- Alex: Me parece una buena idea estúpido, lo único que quiero ahora es estar con esa lindura enana un rato, así que espero que pruebes un poco de mi trasero...
- Matt: Ya veremos estúpido...
El partido comenzó, haciendo que Alex tuviera el primer tiro, lanzo la pelota al aire haciendo que Charly se lo regresara y cayera en el suelo de su parte al momento.
- Alex: ¡¡¡1 - 0...!!! A mi favor... Sólo me faltan 9 puntos y te haré probar el suelo...
- Albert: Alex es solo un juego, nadie está compitiendo por nada, así que solo relájate. Charly tienes el siguiente tiro...
El partido siguió y siguió, hubo algunos cambios de cancha provocando que el juego aumentará algo de nivel, al final de cuentas pasaron unos 30 minutos y se estaba tornando interesante. Provocando que yo pusiera mi atención en esos cuatro hombres atléticos mientras lanzaban una pelota de un lado a otro, la gente se les quedaba viendo y no por su desempeño jugando, simplemente que nadie sería tan estupido para no ver este espectáculo tan interesante.
- Matt: ¡Muy bien! 9 - 9, el siguiente punto quien lo gane, se lleva todo...
¿¡Preparado para perder?!- Alex; (Jadeando) Muy bien perra, es hora de que aprendas lo que un hombre como yo puede hacer, ¡¡¡Asi que dame tu mejor tiro y términos con esto de una maldita vez!!
- Matt: ¡¡Muy bien, aquí vaaa!!. - Lanzó la pelota mientras daba un enorme salto al golpear la pelota con una gran fuerza para poder dar el saque, lo que nadie previo fue que la pelota iría directo a la cara de Alex, provocando su enojo en un parpadeo de ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un fundashi en el salón de clases
FanfictionLos fundashis no somos tan populares como las fujoshis, así que esta historia no las involucra para nada. En todas las historias nos hacen a un lado y no nos mencionan mucho, pero aquí no será la ocasión. Johnny James. El es un chico de 17 años comp...