El pasado pisado.

94 13 2
                                    

Ya después de haber platicado un rato con Dann, dejé que se durmiera un rato más, y Mike y yo empezamos a platicar un rato sobre las cosas que habíamos hecho de niños.
Pero me termino contando que le había llegado un paquete con la botella de alcohol que había visto hace un rato, se la bebió de un trago y terminó rendido en el suelo de su baño.

Yo regrese a mi habitación para arreglar algunas cosas que necesitaba, así que solo me fui a cambiar de camisa ya que la que tenia estaba mojada y me sentía incómodo.
Así que solo me quedé sentado en mi cama tratando de descansar.

– Alex: Oye idiota, ¿Tienes algo de tiempo?. – Me decía mientras entraba a la habitación.

– ¿Que necesitas ahora?. – Le decía algo sarcástico.

– Alex: Tengo algunos boletos para ir al cine, como 5 tal vez, y que tal si ¿Vamos todos juntos a ver una película hoy?

– Charly: Hay sí yo quiero ir, vamoss por favor. – Gritaba mientras lanzaba un libro a su mochila.

– Alex: Bueno, entonces alistense y nos escapamos un rato.

Después de un rato nosotros cinco salimos de la escuela por el estacionamiento y nos dirigimos al auto de Alex, Charly y Albert estaban haciendo guardia de que nadie nos pudiera ver, arranco el auto y a lo lejos ya estábamos de nuevo en la carretera, una canción de fondo y los rayos de el sol estaban cayendo en nosotros, solo me puse unos lentes negros y dejé que el aire de la brisa me pegara en la cara.
Me deje llevar por la situación y no tuve que amargarme.
Después de unos minutos llegamos a un pequeño centro comercial, Alex estaciono su carro en la parte del sótano y decidimos subir.

– Matt: ¿En que piso está el cine?.

– Charly: Según yo recuerdo en el 4to piso.

Caminamos un poco y llegamos a un elevador, se veía algo descuidado pero mejor no decidí tomarle importancia, así que solo esperamos a que bajara.

– Albert: ¿Y que película vamos a ver?

– Alex: Pensaba en ver la de dragones y reyes 2, estaba viendo que está muy buena.

– Matt; Mejor ahorita subimos y vemos que podemos encontrar ¿va?.

El elevador abrió sus puertas y los cinco nos subimos, había un letrero que máximo era para seis personas, así que tenía la ansiedad de que subieran más personas y excedieramos el peso límite, pero al final de cuentas Albert me dijo que no pasaba nada, así que me relaje un poco.

– Matt: Bueno, ya hay que ir.

Salimos del elevador llegando al cine, así que era hora de ver que película podríamos mirar, no había mucha gente así que me imaginé que estaba vacío porque no se miraba mucha gente a pesar de que es sábado.

– Matt: Y, ¿Que película veremos?. Yo optaba ver la de "Yo lo mire" pero como ustedes vean.

– Albert; Yo estaré bien con la película que elijan, no se preocupen por mi.

– Charly: Igual yo, por mi solo pidan la comida y estaré contento.

– Matt: Entonces hay que ver "Yo lo mire".

– Alex: ¿Y de que trata si se puede saber?.

– Matt; Es una película romántica donde una chica tiene una enfermedad y...

– Alex: Aburrrriiiidoooo, mejor hay que ver una de terror, esas si son películas de verdad, no tus idioteces de amor, asco tu película amigo. – Le dijo refunfuñando.

– Matt; Okey Okey, veamos la de terror entonces, yo no tengo problema en verla.

– Charly: Te acompaño a pedir la comida.

Un fundashi en el salón de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora