Ya después de el estupido suceso en el elevador, Charly decidió invitarme unos chocolates para compensar lo de el elevador, lo sentia un poco más cercano después de que por error lo tuviera que besar para que después resultará que el elevador funcionaba bien al final salimos del cine algo cansados.
- Matt; Estuvo muy horrible la película.
- Alex: Ni que lo digas, no pude ver la mitad de ella ya que alguien estaba gritando como una perra en celo.
- Matt; Y yo solo escuchaba como gritabas estúpido.
- Albert: Yo no entendí nada, así que tendré que verla de nuevo.
- Charly; La verdad me irritó la protagonista, no sabía actuar y solo estaba pensando en que hacer.
- Bueno, que tal si mejor nos vamos a descansar y dormir un rato.
Después de que salimos, decidimos irnos a la escuela de nuevo, Alex conducio lo más rápido que pudo ya que no debían darse cuenta de que estábamos afuera, Matt me dijo que casi no hay vigilancia en la escuela pero no debiamos salir o nos mandarán a detención, y eso no era de lo mas lindo.
Pasaron unos 20 minutos y llegamos a la puerta de entrada de la habitación, abrimos la puerta y cada quien se fue a su cama, ya pasaban de las 9 de la noche y solo nos restaba dormir, yo me puse un short y una sudadera que me había regalado Emily en mi cumpleaños, como no sabía mi talla como la grande y gracias a eso me llegaba por debajo de la cintura.
Así que solo tome mi almohadas y me cubri, solo quería que este día se terminara.(...)
- Albert: (Susurrando) Heyyy, Jhonny,
¿Estas despierto?, Heeeey...Sólo sentía el movimiento de sus mano contra mis hombros, ¿Que costumbre tienen de despertarme a esta pendeja hora?. - Pensé.
- Pasa algo, ¿Que sucede Albert?.
- Albert; (Susurrando) Alex volvió a salir y entró a una habitación, acompañame a ver qué estará haciendo.
- Estas loco, ¿Ya viste la hora que es?es la maldita una de la mañana... Bueno, ¡Dejame busco mis tenis!.
Nos fuimos a la puerta y nos asomamos para ver qué nadie nos estuviera viendo, así que solo me señaló en que lado estaba, Albert se acercó sigilosamente a la habitación y era el mismo baño donde vine a tomarle fotos la otra ocasión.
Así que solo me quedo disimularlo.- Albert: (Susurrando) Hay un agujero aquí, déjame veo que esta pasando ¿Okey?.
- (Susurrando) Síii, tu fíjate, vere que nadie nos vea.
Sólo se quedó boquiabierto y se puso rojo de la emoción.
Yo me imaginaba lo que estaba pasando pero no creí tener que volver a ver eso.- Albert: (Susurrando) ¡Oh por Dios! Allá adentro Alex esta con otro tipo, y están teniendo sexo ¡En el baño!. - Me decía mientras estaba en shock.
- (Susurrando) ¡No manches!, ¿Estas seguro que era Alex!.- Le decía mientras fingía mi sorpresa por la ocasión.
- Albert: Estoy segurísimo, ¡Volvamos al cuarto antes de que nos vea!. - Me decía mientras caminábamos rápido.
Sólo corrimos rápidamente y entramos a la habitación mientras estábamos esperando que Alex viniera y nos confesara que estaba pasando.
- Albert: (Susurrando) ¡Oh maldita sea, hubieras visto lo que yo vi Jhonny! ¡Alex, estaba... teniendo sexo con otro chico, pero... el estaba recibiendo... El no... El no es así!!!
- Tranquilo, tranquilo, te ahogaras, mañana me cuentas mejor, Alex nos vera y se preguntara que estamos haciendo despiertos.
- Albert: (Susurrando) Mañana te cuento mejor, buenas noches.
- Buenas noches.- Les respondia mientras volvía a mi sueño.
Exactamente dos minutos después de que cerrara los ojos, escuché que la puerta de la habitación se abrió, y solo escuché como se cerraba y como Alex se iba a su cama tranquilamente, lo deje pasar asi que mañana sabría mejor que fue lo que había pasado.(Ya después de unas horas en la mañana)
- Nickolas: Jhonny, Jhonny, ¿Estas ahí?. - Me preguntaba mientras tocaba la puerta.
Di un pequeño salto de la cama al suelo y solo me quite las lagañas que tenia en los ojos.
- Nickolas: Buenos días Jhonny, ¿Como ha estado su estancia dentro de nuestra institución?.
- Pues... Muy bien, los amigos son agradables, el campus esta muy hermoso y las clases, pues mañana veré cómo son.
- Nickolas: Si de eso, venía a hablarles a ustedes cinco. Joven Matt, Joven Albert, Joven Charly, Joven Alex, Johnny, hay una inspección fuera de la escuela, así que no podrán salir de su habitación hasta el martes, las clases del lunes se cancelan y el martes tendrán que presentarse normal. ¿Algo que preguntar?.
- Alex: ¿Inspeccion de que o que? O porque tengo que pasar dos días enteros con estos cuatro tontos
conmigo.- Nickolas: Se reporto un caso de viruela en la institución, así que ya fue localizado y lo mejor será que no se contagien, espero entienda Joven Alex o tendré que llevarlo a detención y pasará los dos dias laborando para mi.
Así que no salgan y si pueden, mantengan puertas y ventanas cerradas, hasta el martes.- Charly: ¿Y solo fue un chico que se contagio? ¿O fueron más?.
- Nickolas: Se reportaron 22 casos, de los cuales 20 ya están fuera de peligro, los dos restantes están en tratamiento, así que por el momento no salgan de su habitación. Nos vemos.
- Alex: ¡Pues ya oyeron perras! ¡Nos quedaremos aquí sin hacer nada!
- Albert; Puuuuuuues podemos aprovechar este tiempo y pasar algo de tiempo entre nosotros. Yo digo que hoy bebamos en honor a que no abra clases mañana.
- Matt: ¿De donde sacaste esa botella?
- Albert; ¿No es genial?, Soborne a unos tipos y me regalaron esta, y estás dos. Así que yo digo que hay que brindar por el día libre.
- Alex: Genial, a mi sirveme un trago ¿Quieres?. - Decía entusiasmado.
Los chicos empezaron a servirse shots de lo que creo que es tequila, así que solo me quedé en mi cama mientras cepillaba mi cabello.
- Charly: ¡Vamos Jhonny! ¡Bebe un trago y después te vas a dormir va?
- Nonono, yo estoy bien así, ustedes tomen, no hay problema en mi.
- Alex: Ahhhhh, ¡Jhonny! ¡Jhonny!
- Charly: ¡Jhonny! ¡Jhonny!
- Matt: ¡Vamos Jhonny! ¡Solo una!
Los idiotas me estaban echando porras mientras querían que bebiera algo de alcohol, sinceramente no quería pero la típica "Presión Social" me obligó a bajar de mi litera y pegarle un trago, solo sentía como el alcohol me quemaba la garganta, y todos estaban gritando de mi triunfo, yo me quedé sentado mientras Alex sacaba una manguera y le empinaban la botella.
Matt solo estaba bebiendo como loco y Charly con Albert estaban besándose en un rincón.- Matt: Esta será una puta noche muy largaaaa mi Jhonny, así que trata de sobrevivir a esto. - Me decía mientras me daba otro shot de tequila y nos lo bebíamos de un trago.
Sólo sentía como me mareaba el alcohol y como empezaba a dolerme la cabeza, Matt me dijo que era normal, Albert me dio otros tres, Charly me ofreció uno y Alex me abrió la boca mientras el alcohol caía a mi boca.
Maldita sea, no creo que vaya a sobrevivir esta noche. - Pensé.Ventaja de un fundashi 10
Somos más felices que las personas que no ven yaoi.
ESTÁS LEYENDO
Un fundashi en el salón de clases
FanfictionLos fundashis no somos tan populares como las fujoshis, así que esta historia no las involucra para nada. En todas las historias nos hacen a un lado y no nos mencionan mucho, pero aquí no será la ocasión. Johnny James. El es un chico de 17 años comp...