¿Cómo?, ¿Cuándo? y ¿Dónde?.

138 14 26
                                    

Después de su patética plática, tuve oportunidad de poder salir sin que nadie me oyera, me senté en mi cama tratando de procesar todo lo que habían platicado ese trío hace rato.

– Hola, hay alguien aquí. – Tocaban a la puerta.
Di un pequeño salto y camine un poco, abrí la puerta del golpe y un chico de mi estatura estaba frente a ella.

– Hola amigo, disculpa, no se encuentra Charly aquí.– Me preguntaba algo confundido.

– No, no está, necesitabas algo o te puedo ayudar. – Respondía mientras pasaba y se sentaba en el sillón.

– Mike: Lo siento, me llamo Mike, y estoy buscándolo porque necesito entregarle un paquete que me pidió el y creo Alex también, pero que haces aquí, ¿Estas con ellos o que pasa?.

– Yo soy Jhonny, y si, me transfirieron hace dos días, y por curiosidad, ¿Sabes que hay en ese paquete?.– Le preguntaba muy curioso.

– Mike: Mira, es un vibrador que ellos me solicitaron, la verdad ya con este son 7 los de este mes.

– Wooow, no me lo esperaba, pero puedo confiarte algo, es que han pasado muchas cosas aquí y la verdad no tengo con quien hablar aquí.

– Mike: Mi cuarto esta aquí a un lado, quieres venir y tomar algo de soda y ya platicamos más a gusto.

Dejé la caja en la cama de Charly y cerré la puerta, caminamos un poco y llegamos a la habitación "518", era la misma decoración que la mía solo que variaba el color de la habitación.
Me senté en una pequeña silla y me extendió una lata de soda, las pequeñas gotas bajaban por la pequeña lata.

– Mike: Y ahora si, lo que me quieras contar no saldrá de aquí, lo juro por el meñique. – Me decía mientras extendía su meñique y esperaba que lo juntara con el mío.

– Por el meñique. – Le respondí.

– Bueno, resulta que soy bisexual, y no se si sepas pero yo soy un fundashi. No se si sepas que sea eso.

– Mike: AH NO MAMES, AMIGO SOY UNO IGUAL QUE TU ¡QUE BONITO!. – Me decía mientras gritaba y saltaba de alegría.

Me sorprendi demasiado ya que no creí que me entendería a la primera pero ya veo que si.

– Mike: Y Cuéntame, por lo que he visto, eres un afortunado en estar en esa habitación, yo rogaba por quedarme ahí pero por 1 no me quedé. Así que estar con esos 4 chicos tan guapos, deberías al menos contarme que hacen ahí.

– Bueno, resulta que Alex...

– Mike: Hay ese bombón, la verdad es muy rudo, es de los tipicos que se meterían con cualquier chico sin que ellos quieran ¿no?.

– Pues, el otro dia, me levanté al baño y después el había ido a los que están aquí en el extremo, resulta que estaba con otro chico y mejor mira esto.
Saque mi celular y le enseñé las fotos que había tomado aquel día.

– Mike: Oh por Dios, sabes que tienes en tus manos un lingote de oro de 24K, pero ¿Quien lo diría? El chico mas rudo y que se las da de macho...

– ¿Resulte ser la sumisa no?.– Terminaba su oración.

– Mike: Yo siempre he tenido mis apuestas. Pero haz visto algo entre Matt y Charly, he tenido problemas para poder encontrarlos haciendo algo malo...

– Ahhhhh, ¿Pues que crees?. – Le decía mientras abría la lata y le pegaba un trago.
Charly resultó ser gay, y lo estuvo "Comprobando" con Matt, y pues ayer los estaba viendo teniendo sexo ¿Tu crees?. – Le decía mientras le hacía señas con los dedos, metiendo el dedo en un circulito que había hecho con la otra mano.

– Mike: Tenemos que evitar que los demás sepan nuestro secreto, cualquier cosa que necesites de nuestro secreto, no dudes en decírmelo ¿Okey?.
Y mira esto. – Me decía mientras revisaba su celular.

Me enseñó una foto donde estaba Charly y Alex jugando "cariñosamente" fútbol. Y me enseñó otra donde Albert estaba tocándole el trasero a Matt.
Había otra foto donde Matt estaba acariciando la cabeza de Alex mientras este se sonrojaba muy tiernamente.

– Wow, si que eres una persona muy idéntica a mi. – Le respondí mientras derramaba una lágrima.

– Mike: Y ahora que va a proceder, estaba escuchando algo que tenía que hacer Alex para que no terminara en una orgía entre ellos 4.

Mis ojos se abrieron al sorprenderme sobre lo que habíamos escuchado ambos hace un rato.

– Pues, resulta que Alex quiere estar conmigo una noche conmigo, y si me quita la virginidad, pues no se que pasará, pero si no lo logra antes de que el semestre termine, lo terminaran poniendo a el en la orgía.

– Mike: Que suerte te cargas enserio, la verdad me gustaría estar más tiempo con ellos 4, pero me tocó estar con un chico que la verdad es un poco malo pero me gustaría que lo conocieras.

– Enserio, Wow estaría chevere algún día que venga me lo presentaras. – Le decía mientras reíamos de locura.

– Dann: Oye Mike la semana que viene tendrás que ir a bus... ¿¡Que demonios estas haciendo aqui Jonathan?!. – Me decía mientras me jalaba de mi camisa.

Mis ojos se abrieron al máximo al ver la expresión tan amable que me estaba dando mi propio hermano, sarcásticamente claro. Me acordé apenas que los dos íbamos a estar aquí, pero nunca pensé que me lo encontraría de esta manera.
La cara de Dann solo mostraba una expresión no muy feliz al parecer.

– Mike: Dann déjalo en paz, solo es mi amigo Jhonny, ¿Porque lo tratas así?. – Le decía mientras intentaba safarmelo de encima.

– Dann: Es... Es... Mi hermano... Mi estupido hermano menor. – Le Respondía mientras me lanzaba al sofá.
– Me dijo tu madre que iba a estar en un evento muy importante aquí en Barcelona, pero termine encerrado con Mike en este internado. ¿¡ME PUEDES DECIR QUE ESTAS HACIENDO AQUI?! ¿¡SE SUPONE QUE NO ESTARÍAS AQUI EN BARCELONA Y CONMIGO?!

– Hay Dann cayate, te mintieron, estarás en este internado los tres años de la preparatoria, al parecer mis padres quieren darte un futuro mejor... ¿No piensas en eso?. – Le preguntaba mientras intentaba hacer algo para no enojarlo.

– Dann: Solo... Lárgate de aquí ¿si? No quiero verte ahora.... por favor...

– Mike: Será mejor que hagas caso, yo luego iré a verte ¿De acuerdo?.

Me termine alejando de este par y me fui a mi habitación, por obvio que parezca estaba a un lado así que no tengo porque estar asustado o algo así.
Ya después de unos momentos me fui a acostar un rato, la verdad me sigue doliendo que no podamos llevarnos bien, al parecer seguimos teniendo una pared entre nosotros desde que éramos niños.

– Albert: ¡Jhonny! Los chicos y yo iremos al cine ¿Te gustaría ir con nos... ¿Estas bien? ¿Que sucede?. – Me decía mientras se asustaba de mi cara toda tristeza.

– Solo que... yo tengo un hermano mayor y... los dos estamos aquí encerrados, solo pasaré dos años aquí. Pero el tendrá que pasar los tres, pero...

– Albert: ...no se llevan bien ¿O si?. – Me preguntaba mientras acariciaba mi cabello.

– Desde que tengo memoria, el y yo nunca nos hemos llevado bien, tenemos muchas cosas que no nos gustan del otro y... La verdad no se que le ocurre o porque siempre me ha tratado así. – Le decía mientras mis ojos se cristalizaban.

– Albert; Los hermanos siempre son así, pero en toda familia debe de haber una oportunidad para poder admitir que pasa entre ustedes. Busca que le molesta o que tanto le enoja de ti, y trata de solucionarlo. Así que simplemente no tengas miedo y averigua el problema que hay en el.

– ¿Tu crees que eso funcione?. – Le decía algo cabizbajo.

– Albert: Los hermanos son diferentes, así que no te pongas mal, solo es cosa de que investigues que es lo que no le gusta o lo que los pone en esa situación.





Desventaja de un fundashi 4
No somos muchos los chicos que vemos yaoi, pero los que hay somos únicos.

Un fundashi en el salón de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora