¿Un final, o una despedida?

60 11 2
                                    

- Nickolas de que estas hablando, dime que no es cierto lo que me estas diciendo... Dime que no por favor...

- Nickolas: La escuela ha estado sufriendo demanda tras demanda debido a los estándares tan altos de Muerte en esta zona... Los papás no quieren este tipo de cosas aquí y... la conclusión a la que llegaron mis superiores fue cerrar definitivamente la escuela Jhonny.

- Nickolas, debes evitar esto por favor... No puedes dejar que esto pase... ¿Que pasará con la gente? ¿Que pasará contigo? ¿Pensaste en Victor no?

- Nickolas: Eres muy bueno intentando arreglar esto pero, la decisión ya fue tomada y... No hay vuelta de hoja Jhonny amigo mio, Ce... Cerrarán la escuela y será to...todo. - Decía mientras las lágrimas caían de sus ojos.

Solo abraze a Nickolas mientras ambos nos llenabamos de lágrimas y sonrisas, tomó mi cabello y lo empezó a alborotar tratando de hacerme sonreír pero no lo lograba.

- Nickolas: Será mejor que empaques tus cosas, los vuelos salen mañana y tu mamá me dijo que te necesitaba allá junto con Dann.

Solo trague saliva mientras Nickolas se levantaba y se iba llorando a su oficina... Yo me levante y me fui a mi cuarto algo decepcionado... Las camionetas llegaban y yo veía como hombres cargaban los muebles directo a llevárselos a otra parte.
Me pare enfrente de mi dormitorio, el 517, el que me habían dado por primera vez, el que yo había sentido que mi vida iba ser una pesadilla. Pero no era así o más bien, no fue así.

Abrí la puerta y vi a mis cuatros amigos con cajas y maletas enfrente de ellos, solo me miraron y los cuatro nos dimos un gran abrazo, se acabaron los rencores, se acabaron las peleas, lo único que queríamos era estar los 5 juntos como lo hemos estado haciendo siempre.
Todos empezamos a llorar mientras nos sosteniamos de los hombros unos con otros mientras las lágrimas caían de nuestras mejillas.

- Alex: A pesar de que los trate mal y les dije malas palabras, quiero decirles que los quiero amigos, nunca pensé que nos llegaría a pasar esto...
Y quiero que me perdonen por todo lo malo que les he hecho...

- Albert: Cariño no tienes porque disculparte de nada, así eres tú y nunca debes estar identificado con otra cosa que no seas tú...

- Matt: Cuando escuché la noticia, creí que seria una broma de mal gusto, pero viendo la realidad quiero decirles que podrán contar conmigo para lo que sea... Y donde quiera que estemos, hay que seguir unidos a pesar de todo...

- Charly: ¡Los voy a extrañar no puedo creer que esto este pasando de verdad! Decía mientras nos abrazaba fuertemente y las lágrimas de todos nosotros bajaban por nuestras mejillas....

Sin quedarme sin opciones tuve que empacar mis cosas, doble el uniforme que con tanto trabajo me pudo dar mi madre para que viniera a esta escuela, mi ropa normal que siempre llevaba a la prepa anterior, y algunas cosas nuevas que los chicos me habían regalado, tenia una camisa que Matt me obsequio cuando llegue,  un bóxer de Alex, me lo dio para que lo recordará cuando estuviera solo, ya saben el y sus cosas sucias que piensa.
Unas plumas que Charly me había dado y una bufanda que Albert me regaló, me la dio porque a el no le gustaba y mejor me la regalo a mi.

Me llevo un pedacito de cada uno de estos chicos, la verdad no creí que esto llegará a pasar pero algún día estas aquí, y otro día ya no, cerré mi maleta y mi mochila llego como la había traído de mi casa, llena de ropa y cosas que iba a necesitar para estar aquí, pero que al final de cuentas no termine de usarlas.
Los 5 terminamos de empacar y cada quien estaba frente a dos o tres maletas con las que había llegado a esta escuela.

- Albert; Bueno chicos, a pesar de las condiciones, pudimos llegar hasta aquí, y quiero que sepan que no les guardaré rencores y estarán en mi corazón siempre...

Mis ojos comenzaron a lagrimear mientras todos escuchábamos a Albert, baje mis cosas y me fui a darle un gran abrazo, ya que fue el único chico en el que pude confiar sin necesidad de que me tocará o tuviéramos algo, los demás bajaron sus maletas y nos volvimos a abrazar.

- Yo no los conocí del todo bien, pero me la pase super chevere con cada uno de ustedes, y la verdad pensé que sería un error el venir aquí, pero me di cuenta de que estaba equivocado, conocí nuevas personas y nuevas experiencias, los quiero chicos, pero si la vida es buena, los cinco estaremos juntos de nuevo...

- Nickolas: Chicos, se tienen que ir, tienen que vaciar este cuarto y necesitamos que no haya nadie.

Todos nos Salimos con maletas en mano, y cada quien abrazo a Nickolas ya que también formó parte de nuestras vidas...

- Nickolas: La llave que les di a cada uno de ustedes al principio que llegarán, pueden conservarlas, tenganlas como un recuerdo de su estadía aquí, y espero verlos pronto Jóvenes.

- Albert; Nosotros también Nickolas.

- Nickolas: Sus vuelos están en camino, así que nos vemos jóvenes, fue un placer haber sido su tutor en esta preparatoria, cuídense mucho y sean felices.

Los chicos le fueron a dar un abrazo y me despedí de la mejor manera de el, a pesar de que es amigo de mi mama, imagino que seguiremos en contacto con el.
Un taxi estaba en la entrada de la prepa, con el nombre de cada uno de nosotros, claro íbamos al mismo aeropuerto, pero no al mismo destino. Dann iba a tardar algo de tiempo, así que trate de despedirme antes de que el llegará.

- Alex: Entonces, ¿Este es el adios no chicos?...

- Matt: Seguiremos en contacto y si es posible nos reuniremos una vez más, como lo hemos estado haciendo siempre.

- Charly: Sinceramente los quiero mucho chicos, y lo malo que hayamos hecho, espero que lo olvidemos y no quiero que nadie se olvide de nadie, ¿Está bien?.

Todos con lágrimas de nuevo, nos despedimos uno de cada uno, Alex me abrazo y sé disculpó por todas las cosas malas que me había echo durante mi tiempo ahí, Charly me dijo que no lo olvidará, que aunque fue una persona muy mala conmigo, esperaba que me perdonará, a lo que yo le decí que no habría problema futuro.
Albert fue el que mas me dolió dejarlo ir, ya que fue una persona muy amable y le agradecí el tiempo y todos los consejos que me brindo, Matt solo me abrazo y no me queria dejar ir, fuimos y seguiremos siendo amigos del todo, la verdad sentí que mi corazón se partía, ya que no era posible que llegara a pasar esto.

Un fundashi en el salón de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora