Cada momento es sagrado.

161 15 7
                                    

Son las 3 y media de la mañana y no puedo dormir, literalmente estoy con los ojos hacia el techo y con las manos en la nuca, la luz de la luna sigue iluminando el cuarto, y la sábana calienta mis piernas, los demás chicos siguen durmiendo como si no hubiera un mañana.
Aún no puedo digerir lo que acabo de ver.

"– Alex: Oh si, se siente genial"

Mi cara se puso roja de nuevo al recordar aquella escena, miraba hacia un lado del techo y miraba hacia el otro extremo, me puse la almohada en la cabeza y grite en silencio.
Sentí mi celular en la pierna y recordé que lo tenía ahí desde hace rato, lo saque y cuando lo desbloqueo, veo las fotos del perfecto momento de Alex y el otro chic...
– Espera un momento. – Pensé. ¿Esta sería la primera vez que lo veo, o alguien de ellos cuatro sabe sobre esto?. Me imagino que todos son de mente libre y me imagino que lo sabrán ¿no?.

Una persona con el ego tan alto como el debería guardar esto en secreto, pero creo que nadie lo sabe. ¿O si?. Wow, nunca me lo había puesto de esa manera, voltee cuidadosamente a ver a Alex en el otro costado de la habitación y estaba con una gran sonrisa excitada.
Como si lo que hubiera pasado en el baño ahorita le estuviera excitando, la verdad no conoces a las personas hasta que las vez en el baño suplicando más en el sexo con otro hombre, pero mejor decidí ocultar esto hasta que me cuente el mismo, o lo obligue a que me cuente, lo que pase primero.

(…)

Pasaron unas horas y me di cuenta que ya era de día, la luz del sol volvió a iluminar el cuarto en su totalidad y los demás chicos ya estaban despiertos, asi que no hubo necesidad de despertarlos por mi cuenta.

– Matt: Buenos días chicos, ¿Jhonny, como dormiste? ¿No tuviste algún problema anoche?. – Me preguntaba mientras se ponía una camisa gris que resaltaba su cintura y su atractivo cuerpo.

– Eh... No no tuve nada que hacer, entonces estuvo bien gracias por preguntar. – Respondía atontado mientras apartaba la mirada de el.

– Albert: Charly puedes hacer el desayuno, lo haría yo pero no tengo ganas de hacer nada hoy.

– Charly: Seguro, ¿Jhonny quieres huevos fritos o hotcakes con miel?. – Me preguntaba mientras se ponía y delantal negro, literalmente solo tenía puesto un boxer puesto así que ustedes dirán que tanta atención le ponía encima.

– Sisisisi, me gustaría unos huevos con miel, pero solo tres porfavor. – Respondía algo estúpidamente excitado. Tenía que poner atencion, ¿Huevos con miel?. – Pensé después. Que idiota.

– Matt: Bueno chicos coman bien ya que en un rato iremos al río, así que empaquen su mejor traje de baño.

– Alex: Yo no ire.

– Matt: ¿Que? ¿Porque?. – Preguntaba confundido.

– Alex: Ayer que me desperté en la madrugada me caí, y me duelen las caderas y la espalda, entonces no creo poder dar un paso ahora. – Respondía algo adolorido.

Charly me paso en un plato dos huevos y yo solo arqueé una ceja al oír el comentario de Alex, la verdad solo quería imaginar cómo "se pudo haber caído".

– Albert: Pero prometimos ir los cinco al río, según tú ¿Como te caíste? O que te paso anoche para que estuvieras mal hoy. – Preguntaba seriamente.

– Alex: Solo me caí, me tropecé y pise mal. Es todo. ¿No tienes algo para el dolor o algo así?. – Respondía mientras señalaba sus caderas.

Albert le término pasando unas pastillas y le inyectó un analgésico en la pierna. Le limpio la herida y le dio en la boca unas pastillas y solo se las paso con agua.
La verdad me encantó esa escena de ver como lo ayudaba y de que tan lindos se veían ellos dos.

(– Alex: Auuch...!

– Albert: Lo siento te lastime. – Preguntaba asustado.

– Alex: No no te preocupes, es solo que...

– Albert: ¿Pasa algo?. – Le decía mientras miraba sus labios tiernamente.

– Alex: Solo que... Eres muy lindo al ayudarme y yo te he tratado muy mal.

Tomo su mejilla con su mano y ambos miraron sus labios, cerraron los ojos mientras un beso opacaba el ambiente entre ellos dos, Alex solo correspondio quitándole cuidadosamente la camisa a Albert dejando de fuera los lindos abdominales que se le marcaban, mientras el ambiente se volvía poco a poco más intenso.)

– Oh por Dios. – Pensé mientras me intentaba dar un derrame de nuevo.

– Matt: Si te sientes mejor después nos acompañaras al río con nosotros, ¿De acuerdo?.

– Alex: Cayate, y mejor sirveme algo de beber por favor.

Ya después de eso a las dos horas terminamos de comer y todos alistamos las cosas para ir al río, al final Alex nos pudo acompañar a pesar de sus dificultades, es una persona muy valiente.
Yo solo lleve unas sandalias y una toalla, en mi mochila tenía ropa por si me llegaba a mojar o por si me llegaba a ensuciar por ahí.
Todos los demás iban por delante mientras platicaban de lo mucho que se pensaban divertir ahora que llegáramos al pequeño río que desembocaba bajando una pequeña colina de la preparatoria.

– Charly: Mira John, ¿Ya observaste el pequeño río que hay allá? En ese nos venimos a bañar cada vez que podemos salir de la escuela.

Sólo veía un pequeño cuerpo de agua a grandes kilómetros pasando por los enormes árboles.
Bajamos una pequeña colina cuesta abajo, me agarré de unos árboles para que no me cayera y me lastimara.

– Matt: ¡Bueno chicos, hora de desnudarse!. – Grito mientras aventaba una pequeña mochila en la tierra y se quitaba la camisa.

Todos hicieron lo mismo y dejaban sus mochilas en un pequeño lugar, solo me cubría la cara mientras los otros se quitaban la ropa y quebadan al descubierto sus atléticos cuerpos y solo quedaban en boxers.
Parecía la primera vez que los veía pero volvía a recordar que no era así.

– Alex: ¡Oye idiota! Te quedaras así o te quitaras la ropa. – Me preguntaba mientras entraba al agua.

– Oh si, solo denme un momento. – Respondí. Me quite la camisa y solo observaba la mirada de ellos hacia mi, me puse rojo de nuevo y solo me quedé con el short por encima mientras intentaba caminar entre las piedras que había ahí.

Todos los demás empezaron a meterse al agua y realizar clavados, pero había un problema: No sabía nadar.
Maldita sea, ¿Ahora que hago?. – Pensé.
Sólo decidí quedarme en la pequeña orilla, había una gran roca redonda y solo decidí quedarme ahí sin hacer nada.

– Albert: Jhonny que sucede, ¿No sabes nadar o que pasó?. – Preguntaba preocupado.

– No, no se hacerlo. Mejor me quedo aquí, no se preocupen. – Les gritaba.

Pasaron unos minutos y la verdad solo quería observarlos desde aquí sin tener algún tipo de contacto con ellos, así que solo miraba como jugaban entre ellos y como tenían esos roces que a mi tanto me gustan, entre Albert y Charly cómo jugaban entre ellos y el toque de sus abdominales con la espalda de Albert enfrente, me entretenía lo suficiente.
Pero... Sólo veía tres chicos, Allí esta Matt, Charly esta con Albert. Y ¿Donde estaba Alex?. – Me preguntaba mientras bajaba las cejas.

– Alex: ¡Si no te metes, yo lo haré!. – Me dijo mientras me término lanzando al agua por detrás, intentandolo a la primera.
Termine en el agua y solo veía entre mis ojos el agua fluir mientras mis cachetes tenían aire.
No tocaba el piso con los pies, y me asusté demasiado, cerré los ojos y movía los brazos mientras intentaba subir, pero era inútil.

Todo pasaba tan rápido y me asusté porque no tocaba el piso y no podía respirar, maldita sea. Sólo sentía que mi cuerpo pesaba y mis ojos se cansaban, mis brazos pesaban y se dejaron caer solos, solo miraba el cielo mientras mi cuerpo se hundía.






Desventajas de un fundashi 2.
Siempre nos etiquetan de "gays", pero aunque sea cierto, hay fundashis bisexuales o heterosexuales. 😉

Un fundashi en el salón de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora