– Espera, no podemos hacer esto...
– Matt; ¿De que estás hablando?
– Siento que... No se, solo no quiero no creo que sea lo correcto, pero...
Matt empezó a resoplar en mi oído mientras mi piel se erizaba por completo...
– Matt: Se que esto te causa miedo, pero te aseguro que una vez que estemos juntos, el miedo que tienes ya no estara, así que solo déjame conocerte mejor....
– Solo.... Mat... Esper... — Sentía mi cuerpo volver a excitarse de nuevo, mientras sus manos recorrían mi cintura, una sensación de calor impactó en mi cuerpo al instante...
Matt mordia mis labios con suavidad mientras su cabello bajaba por su frente, yo lo mire a los ojos, y sentía una fuerte confianza en el, una confianza que creí que si moria, el sería capaz de encontrarme en el otro mundo.
– Matt: Solo lo haré delicadamente para que los dos estemos cómodos, y no sientas dolor...
Tomó mi camisa de la cintura con sus dos manos, mientras me la quitaba hacia arriba, yo solo subí mis brazos mientras lanzaba mi camisa hacia el piso, mordió suavemente mi pezón izquierdo mientras con su otra mano recorría mi cuerpo de arriba hacia abajo.– Matt: Nunca me había dado cuenta de que tienes un cuerpo muy especial, eso es lo que te caracteriza y lo que más me gusta de ti...
– Solo... No hagas eso... – Decía mientras soltaba un pequeño gemido.
– Matt: ¿Que cosa?... ¿Esto...?. – Mordió mi cuello mientras metía su mano debajo de mi pantalón tocando mi trasero con tres de sus dedos...
Solo sentía como con una de sus manos podía llevarme a tocar el cielo, me sentía en una película romántica con el típico chico malo y sexy que hacía lo que quería conmigo cuando fuera y como el quisiera.No dejaba de tener la cara sonrojada por sentir la lengua caliente de mi "mejor amigo" dentro de la mia... Es en esos momentos en donde no sabes que es lo que va a ocurrir después de que esto termine... Pero una cosa estaba seguro...
"Esto me esta empezando a gustar"
Deje que mi mente excitada se dejará llevar por lo que estaba pasando, ya no creía si el que estaba hablando era mi conciencia o yo mismo.
Solo estaba mirando con los ojos entrecerrados la expresión del chico que tenia junto a miDeje que sus besos en mi cuello dejarán impregnada mi piel mientras los minutos pasaban lentamente por mi cabeza...
– Matt: Solo relájate, no quiero que hagas nada, pero si llego a hacer algo mal, dímelo, ¿Okey?...
– Okke...Okey... – Decía excitado...
Se quitó la camisa como si estuviera teniendo a un stripper profesional bailando para una despedida de soltera... Se abalanzó en mi de nuevo mientras sentía su cuerpo caliente juntándose con el mio...
Con una mano se quitó su cinturón y se desabrochó el pantalón dejando al descubierto su bóxer negro mientras su lengua volvía a jugar con la mía...Tomó mis mejillas rojas con sus dos manos y tomó la mías, yo no puse ninguna fuerza, así que las puso en su cintura, solo aferre mis dedos a su bóxer dejando afuera la perfecta V que tenia marcada gracias a todo el ejercicio que realiza día tras día mientras su lengua no paraba de conocer a la mia.
Acercó mi cintura con la suya aumentando mi temperatura y solo estaba esperando el momento en que el momento prohibido llegará a nosotros dos...– Matt; Dame un momento, quiero recorrer tu pequeño cuerpo que tienes...
De un momento a otro ambos quedamos en ropa interior, a pesar de la poca luz que había en ese momento, podía ver con claridad la gran erección que tenia en ese instante, solo me tape la boca sin que el se diera cuenta, tomó el par de pantalones y los puso al suelo en un abrir y cerrar de ojos...
Me coloco sus fuertes brazos en mi cintura mientras sentía su gran paquete debajo de mis entrepiernas, empezó a morder mi cuello de nuevo mientras ponía sus manos debajo de mi bóxer de un segundo a otro, yo estaba tocando su gran espalda con mis pequeñas manos, sentía sus músculos contraerse de una manera tan excitante que no me importaba lo que llegara a pasar...
No se si estaba en el cielo, pero sentía que me encontraba tocando las nubes...
ESTÁS LEYENDO
Un fundashi en el salón de clases
FanfictionLos fundashis no somos tan populares como las fujoshis, así que esta historia no las involucra para nada. En todas las historias nos hacen a un lado y no nos mencionan mucho, pero aquí no será la ocasión. Johnny James. El es un chico de 17 años comp...