Otra cosa que no les he contado es sobre cómo vive un fundashi en la escuela, a veces no nos identificamos con otros chicos.
Mi padre me dice que use cosas para que pueda tener un peinado super cool y pueda conseguir novia, ¿La verdad? Tampoco me importaba eso, yo veía a los chicos de mi salón con varias cosas en la mochila: Peines, Cremas Especiales, Una cosa que le llaman "Laka" para el cabello, espejos y Mucho Gel.Cuando entraba a los baños de hombres, veía a los chicos guapos peinarse en el espejo como si fueran a un evento de Óscares, o de cualquier cosa, yo los veía pasándose como 35 veces el peine en una misma zona, normalmente yo solo tomo crema y me la pasó por el cabello alborotandolo más de lo que ya está, me lo arreglo y salgo en menos de un minuto, mis padres me dicen que porque no optó por ser un chico como ellos, o al menos que me arregle un poco más para que pueda sobresalir entre los demás chicos de mi clase, pero yo no quería eso.
Los padres lo que quieren es que seas reconocido ante la sociedad o ante ellos, que te vean por la calle limpio y muy decente para que la gente hablen bien de mi, o hasta de mi familia, Mis padres están locos y la verdad a mi no me interesa eso.Muchos de mis primos me dicen que soy aburrido y que porque mejor no uso pantalones entallados y alguna camisa pegada, así tendría algo de popularidad entre ellos, yo sinceramente me siento más cómodo con una playera larga queme llegue hasta las piernas, un pants de cualquier color y una sudadera con capucha, - Soy un adolescente, no un modelo ¿Okey?. - Pensaba.
Los padres lo que quieren hoy en día es que seas una persona muy especial para la gente y que al verte se lleven una buena impresión de mi, honestamente solo quería ser yo mismo, no fingir algo que no soy y que no me agrada ser, no me gusta peinarme ni arreglarme más de lo que "Supuestamente" lo hago.
Jamás creía que los papás pudieran ser eso, pero no lo vez hasta que no te pasa a ti, mi hermano Dann tiene 22 años, es 4 años mayor que yo, lamentablemente siguió los consejos de mis padres y optó por ser alguien reconocido por la sociedad. El mide 1.80m a comparación de mi, soy un poco más enano que el, tiene un cuerpo trabajado y su cara no tiene ninguna imperfección, por lo que le daba más puntos y por lo que daba más seguridad y más popularidad entre las chicas de la escuela elevando automáticamente su ego hacia mi.A lo largo de este año ha traído muchas chicas guapas a casa, presentándola ante mis padres como sus novias o "sus futuras esposas" como suele decir cada 3 meses, mi papá es el más feliz del mundo cuando Dann llega a traer a alguien a la casa, no le importa si la chica es una drogadicta o una prostituta, lo que el quería era que los demás vecinos se dieran cuenta que su hijo Dann tiene muchas pretendientes entre ceja y ceja, así que no había problema con que la chica fuera una criminal o una persona mala.
Y siempre o cada vez que llega a traer a alguien, la típica pregunta que me hacen y la típica respuesta que no digo.- ¿Y la novia hijo, ya tiene tiempo que no traes a alguien a la casa?...
Odiaba y me hervía la sangre cuando me hacían esa pregunta, al menos me la hacían dos veces al mes, y si bien me va, solo una. Gracias a Dios no soy una persona como ellos, soy una persona totalmente diferente a ellos y nunca entenderán lo que es no necesitar a alguien.
Me considero una persona mentalmente madura pero independientemente, yo tengo expectativas más allá y se que camino quiero tomar ahora que termine la preparatoria, pero el otro lado de la moneda dice que no se pueden mantener a un adulto de 22 años llamado Dann, así que por ese lado ya gané algunos puntos. Ya que el tiene malas calificaciones y no le interesa para nada la escuela, mis padres le han pagado una escuela privada pero no la aprovecho al 100.Asi que por ese lado, yo ganaba, pero el otro lado de la popularidad yo me quedo abajo.
En la escuela soy la misma persona que aquí, tengo amigos y son unas personas en las cuales puedo confiar totalmente y viceversa, la verdad soy una persona en la cual puedes desahogarte cuando quieras y si me pides un consejo yo te lo dare con mucho gusto pero, la verdad la tendrás que oir la cruda realidad que soy.
Muchos de mis amigas mujeres me dicen que si no he podido conseguir alguna novia o que si en algún momento ellas me consiguen a alguien para que yo no estuviera solo, y que pudiera tener alguien con quien compartir mi tiempo. En conclusión, todo el mundo le interesa que tenga a alguien con quien pasar el rato y solo piensan en que van a decir los demás, pero yo les contesto que no necesito a alguien por el momento pero igual si me gustaría tener a alguien cerca pero no era necesario.Por cierto no les he platicado de Emily: Mi mejor amiga "fujoshi" ella fue y es la primera persona con la que me sentí cómodo hablar de yaoi sin tener que ocultarme, ella me aceptó sin decir nada más, es un poco tímida pero es una de las mejores personas que pude haber conocido en la preparatoria. Siempre que vamos caminando y ve a dos chicos juntos, automáticamente creamos una historia de como serian si vivieran juntos. O como tendrían una escena de sexo OBVIAMENTE respetando quien daría y quien recibia, así que siempre que vamos por esos caminamos terminamos con la nariz llena de sangre y la piel erizada.
Fuera de eso tengo una vida muy tranquila en esta parte de mi adolescencia, pero no todo sería color rosa... Hasta que llegue a mi casa hoy, y mi madre me comentó...
- Te tendrás que ir a una escuela en Barcelona lo que te resta de la preparatoria.
- ¿¡Qué?!. - Fue lo único que conteste.
Ventaja de un fundashi 2
Si tenemos amigos homofóbicos que nos molestan, solo les enviamos algo de yaoi hard a sus celulares y no los verás en un tiempo. :3
ESTÁS LEYENDO
Un fundashi en el salón de clases
FanfictionLos fundashis no somos tan populares como las fujoshis, así que esta historia no las involucra para nada. En todas las historias nos hacen a un lado y no nos mencionan mucho, pero aquí no será la ocasión. Johnny James. El es un chico de 17 años comp...