Un secreto, muy secreto.

164 16 4
                                    

- Albert: ¿Y porque te mandaron a esta escuela? ¿Tenias problemas en tu otra escuela?. - Me preguntaba mientras peinaba mi cabello.

- Oh no, mi madre me mandó aquí a la fuerza, yo no quería venir pero termine aquí.

- Albert: Debió ser duro para ti, pero después de unos meses aquí no querrás irte y dejar esta escuela.

- Alex: Después de que pases una noche a solas conmigo obviamente no queras irte, solo preguntale a Matt.

- Matt: El suele ser muy interesante en ese tema, pero después de la quinta noche ya no te duele tanto.

- Espera... Eso quiere decir... Que ustedes... ya...

- Alex: Jajajaja obvio, pero con el que más me he divertido es con Albert, el tiene un trasero mejor que los otros dos idiotas.

- Charly: Una vez lo hizo conmigo y ahora cada vez que veo un mensaje de el, ya nada es igual.

Sólo escuchaba las conversaciones de estos cuatro chicos, Me sentía totalmente en el cielo, pero debo pasar desapercibido de esto, necesito saber más de ellos pero necesito un método para no perder sangre. Mi nariz estará viéndose afectada por estos cuatro guapos chicos.

- Charly: Y cuéntanos Jhonny, te sientes a gusto aquí, ¿O quieres aprender algo de nosotros?. - Me decía mientras sacaba una libreta de notas.

- Puuues la verdad me gustaría saber qué estaban haciendo hace un rato que entre. - Necesitaba saber que maniático juego sexual estaban jugando para que terminaran los 4 en boxers en el suelo.

- Matt: Jugamos un juego llamado "Rompe los huevos". Tenemos que besarnos en parejas y el primero que se excite de los dos, pierde. Pero creo que a Alex se le pasó la mano y quería hacerlo con Charly.

- Alex: Soy una persona caliente ¿Que querías? ¿Qué me pusiera hielos ahí? Por favor Matt.

- Charly: La verdad yo estaba dispuesto pero Alex me soltó una mordida en la lengua y eso no me gustó.

- Albert: Espero no te sientas incómodo pero así son las cosas aquí, la verdad me gustaría que te sientas como en casa y con toda libertad pedirme cualquier consejo o duda que tengas, ¿Okey?.

- Si esta bien, espero conocerlos mejor. - Decía algo excitado.

- Matt: Bueno es hora de dormir, mañana tal vez te llevemos al río para que conozcas esta escuela con más profundidad, ¿Te gustaría ir?.

¿Rio? ¿Agua? ¿Ustedes cuatro jugando entre ustedes con poca ropa? Obviamente la respuesta era obvia, pero no podía creer lo que me estaban preguntando.

- Seguro, me gustaría ir. - Termine respondiendo.

Al final termine durmiendo solo, hay 4 camas pero 5 chicos aquí, así que Charly se propuso dormir en un pequeño sofá que estaba ahi, todos los demás dormimos cada quien por su cuenta. Tal vez no sería tan mala esta noche después de todo, el ambiente era muy cálido, los amigos eran aparte de muy atractivos, muy buena onda.
La verdad tenia razón al mandarme aquí, disfrutaré estar aquí cada segundo.
Pasaron algunas horas despues de que me había dormido, al parecer a ninguno le gusta dormir con ropa ya que cuando mire a los chicos todos estaban en boxers y con sus manos en la nuca.
Saque mi celular y gracias a la luz de la luna pude tomarles fotografías a cada uno de ellos, mi nariz solo estaba chorreando litros y litros de sangre mientras mi piel se erizaba y me la ponía de gallina.
De pronto escucho que alguien se mueve y revisa su celular, me cubrí con la sábana y solo estaba mirando de reojo. Era Alex, ¿Que demonios estaba haciendo a las casi 2 de la mañana?. - Pensé.

Alex se puso una camisa larga que le llegaba a las piernas y discretamente intento salir de la habitación, miro hacia atrás asegurándose de que nadie lo estuviera viendo y cerró la puerta, yo miré a los otros 3 chicos y estaban como piedras, así que decidí tomar esta oportunidad y averiguar a donde iba.
Mi curiosidad me gano así que solo camine de puntitas e hice lo mismo que el, abrí la puerta y miré a ambos lados para ver dónde estaba, y lo alcance a ver en los baños que estaban en un extremo del pasillo, me acerque un poco y note que las luces estaban prendidas.

Llegué a la puerta de el baño y puse mi odió en ella, no queria que me descubriera, mi corazón estaba latiendo a mil por hora de lo que pretendía hacer, mi mente solo decía. - ¡Regresa a tu habitación y olvida esto! Pero mi corazón decía, ¡Descubre que está pasando y arriésgate!.

- Alex: Ah si, se siente tan bien, ¡Espera!... Sólo... No lo saques... ¡Así así por favor!.

Me tape la boca y mi cara se enrojeció demasiado, Oh por Dios, ¿Que estaba pasando allá adentro?.
Me percaté que había un pequeño agujero en la parte de arriba, pero mi altura no me ayudaba y tuve que ponerme de puntas de nuevo, me agarré de la pared intentando observar. Mi ojo se dilató cuando vi aquella escena.
Alex estaba teniendo sexo con otro chico, este era muy alto, con un cuerpo muy trabajado y más alto que el, estaba sentado en la parte de los bebederos y solo estaba disfrutando ser penetrado por el otro chico.
Mi cara se volvió a poner roja, no podía creer lo que estaba pasando, así que intente sacar mi celular y tomar una foto aunque sea, las cosas se me olvidan y esto no creo que se me quedé en la mente un rato.

Apunte la pequeña cámara en el diminuto agujero de la puerta y tome varias fotos sin problema alguno, Ah por Dios la escena era maravillosa, y aparte no lo podía digerir todavia, ver al chico que se las da de caliente y de máquina sexual, resultó que le gusta ser la sumisa que está pasando un buen rato de placer a escondidas.
Regresé intentando no hacer ruido a la habitación y guarde mi celular para cualquier cosa que surja.

- Alex: ¡Oye idiota! ¿Que estas haciendo a estas horas despierto?. - Me decía gritando mientras me señalaba con el dedo.

- Solo quería ir al baño, pero no se donde están, ¿Y tu que estás haciendo aquí también?. - Preguntaba sospechoso cuando la respuesta ya la tenía en mi celular.

- Alex: Eso no te importa mocosa, el baño está al extremo del pasillo, mejor me iré a dormir, necesito dormir para mañana.

- Buenas noches. - Le respondí mientras iba al "baño".
Resulta que el chico que estaba con Alex hace un rato, es un tipo de otro grado, al parecer tienen muy buena comunicación por la manera en como se tratan.
Pero lo que tenía en mi celular, era una joya que no podía dejar de que nadie la viera, más que yo. Me metí al baño y empezé a checar las fotos que les había tomado y solo pude decir una cosa.
- ¡¡¡Esto es lo mejor que me ha podido suceder!!!.
¿Esto será algún secreto que puedo usar en su contra? O debería chantajearlo para cualquier cosa que yo quiera. Sinceramente quiero saber más secretos de estos chicos, si con este me quedé con la boca abierta, ¿Que más podría haber escondido no?



Desventajas de un fundashi 1
Las fujoshis siempre nos shippean con otros chicos, poniéndonos a nosotros como el que reciba.

Un fundashi en el salón de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora