Confesiones y mas.

77 13 2
                                    

- Espera, me estás diciendo que el es tu novio, o ya no entendí que está pasando. - Le decía algo confundido.

- Víctor: Dann me pidió que fuera su novio hace dos semanas, así que se podría decir que si, soy su novio, ¿No les parece grandioso?.

- Dann: Pero no hay que llegar tarde, mejor nos vamos de una vez y podemos ir a cenar.

- Nickolas: Jhonny, se hace tarde, así que que le parece si ya podemos irnos.

- Ahhh claro. Lo que pasa es que... Yo.. Ahhh, la verdad ehh.- Le decía tartamudeando.

- Nickolas: Así que... Por aquí.

Nickolas nos llevó a nosotros tres caminando en un largo pasillo mientras íbamos comentando de lo grandiosa y lo elegante que sería nuestra cena esta noche. Llegamos a un pequeño restaurante que estaba dentro de la escuela, todo estaba muy elegante y muy hermoso, la mesa estaba con varios juegos de platos y de cubiertos que brillaban por la limpieza que tenian.
la verdad estaba dispuesto a abandonar este proyecto ya que no podía aceptar que mi propia madre estuviera aquí en Barcelona, así que solo pensé: Que pase lo que tenga que pasar, así sea bueno o malo, ya no haré nada, el destino está escrito y ya no podré hacer nada.

- Nickolas: Jhonny, su madre llegara en un momento así que mientras tanto tomen asiento los tres y después vendremos a serviles su cena.

Todos tomamos una silla y dispusimos a sentarnos para comer. Víctor y Dann estaban muy contentos de su relación, así que lo menos que podía hacer era provocar una pequeña sonrisa de satisfacción por ellos dos. El ambiente se sentía muy divertido ya que mi hermano estaba haciendo chistes de varias cosas que nos habían pasado durante nuestra infancia. Así que solo me deje llevar por sus atenciones y dejé que esto fuera tomando confianza poco a poco. Pero en el momento que ya estaba por sentirme algo comodo, a mi madre se le ocurrió entrar por la estúpida puerta.

- MDJ: ¡Chicos! Que bueno que ya llegaron, estoy muy felices de verlos. - Nos decía emocionada mientras me abrazaba.

- Dann: ¿¡MAMÁ?! ¿Que estas haciendo aquí, y justo aqui en Barcelona?.

- MDJ: Me gritas como si fuera un pecado ver a mis hijos después de casi un mes que se fueron de casa, quería verlos aquí y se me ocurrió venir a supervisar su desempeño, así que vine a cenar con ustedes.

- Dann: Nonono es eso, solo que me sorprendió mucho de que estuvieras aquí, ya que normalmente siempre estás en casa y nunca sales de ahí.

- MDJ: Deje pasar esto por alto, pero ya extrañaba sus caritas ya que la casa está muy vacía desde que se fueron y solo quería verlos algunos días, no es lo mismo hacer videollamadas, es totalmente diferente a que venir a verlos en persona.

- Víctor: Mucho gusto señora, mi nombre y soy el mejor amigo de Dann, el me había invitado a venir pero espero que no sea una molestia importunar su cena tan importante.

- MDJ: Hay no me habían dicho nada, la verdad no sabía, pero mucho gusto Víctor, yo soy la mamá de estos dos guapos chicos, y de ninguna manera, la verdad es que no interrumpes nada corazón.

- Víctor: Ah Okey, si señora está bien, solo que tenía miedo de que pudiera incomodarlos ya que esta es una cena en familia.

- Bueno y ya que todos nos presentamos que decimos si comemos algo. - Decía para tratar de cambiar el tema y que esto acabará tan pronto como fuera posible.
Nickolas entro con unos meseros y empezamos a comer algo, todo estaba saliendo de maravilla, mi mamá estaba contando algunas anécdotas de cuando Dann era pequeño y conquistaba a todas la niñas de su curso, haciendo que Víctor se sintiera un poco incómodo, yo solo estaba tratando de cambiar el tema drásticamente para que no se sintiera así, y aunque lo lograba hacer, mi mamá hacia todo lo posible para que volviera a sacar esos temas y Víctor se sentía algo enojado, creo que esto se va a salir por un momento de control, pero la verdad no se lo que pueda pasar si eso llegara a suceder.

- Víctor: Hay señora, tengo que reconocer que crió muy bien a sus dos hijos.

- MDJ: Los crié muy a su manera desde que estaban niños, y la verdad no puedo quejarme del buen trabajo que hize, la verdad quisiera que los dos se llegarán a casar con el amor de sus vidas y que puedan ser felices para siempre.

- Víctor: Y así será señora, se lo prometo. - Le respondió mientras miraba tiernamente a Dann y este le regresaba la misma mirada.

- MDJ: ¿Espera cariño? ¿Que quieres decir con eso?. - Preguntaba algo confundida mientras tomaba un trago de agua muy desesperada..

- Dann: Amm, mamá de eso es lo que quería hablarte esta noche.

- MDJ: ¿Oh Dannyel querido, no me digas que tu y el...? ¿Acaso ustedes dos son...

- Víctor: Con todo respeto señora, pero SI ES ASI, Dann y yo somos pareja y por obvio que parezca esto: Somos gay, así le parezca bien o no, espero me acepte de la forma más sencilla nuestra relación.

Mi mamá solo hizo su silla hacia atrás con ambas manos y bajo la mirada mientras se iba al baño. Yo trate de seguirla pero ella no me daba la mirada, entro al baño y cerro la puerta con delicadeza. Decidi darle unos momentos a solas para que pudiera desahogarse y poder llorar a gusto y si tendríamos aue discutir con ella, lo tendremos que hacer. Pero solo la vi hincada ante la taza del baño gritando varias cosas.

- MDJ: ¡Gracias señor! ¡Eres grande! Espero más de tus bendiciones como esta.

- ¿Que diablos estas haciendo ahí,? ¿No estas molesta o no estás enojada con Dann?. - Le preguntaba algo sacado de onda porque no lograba entender su felicidad.

- MDJ: Algo que tienes que entender, es que al igual que tu, cuando era más joven, tenía una mejor amiga y junto a ella veíamos a los chicos juntos y los juntábamos en nuestra mente, todos los días, y desde que Víctor y Dann llegaron hace rato, evitaba mi emoción por verlos juntos. En cuestión de palabras, tu madre es una fujoshi también.

Sólo me quedé con los ojos abiertos al escuchar la versión de su historia, mi propia madre una fujoshi de lo peor, y lo más raro, era que shippeaba a mi hermano y su novio, una loca de remate es, pero mejor me tranquilizo, y al menos ya no podía tener excusa para decirle eso, al final de eso regresamos a la mesa y mi mamá empezó a explicarnos todo lo que había pasado en su juventud.

La verdad Víctor y Dann se sintieron más relajados y se enorgullecieron de ella, mi mamá acepto OBVIAMENTE su relación y dejó por sentado que al igual que yo, tiene un vínculo aferrado al yaoi desenfrenado, después de todo salió todo bien y terminamos de cenar, y solo estuvimos riendo de la estupidez que hizo mi mamá al entrar al baño.

- MDJ: Bueno Víctor, lo único que te pediré es que cuides mucho a mi Dann, es el un chico que ha cambiado mucho en estos tiempo y solo te pediré que lo trates bien y le des el cariño que puedas, ¿Esta bien?.

- Víctor: Hay claro que sí señora, estoy muy feliz de que al final de todo pudo aceptar nuestra relación y espero que no le vaya a causar algún inconveniente si la llamo suegra no.

- MDJ: Yo encantada de que me digas así, espero que su relación dure muchísimo y puedan ser felices a su manera. - Nos decía alegrada mientras tomaba las manos de ambos.

- Bueno, yo digo que hagamos un brindis y celebremos juntos la relación de Víctor y mi hermano.

Todos llenamos un poco nuestras copas y las chocamos entre nosotros mientras le dábamos un buen trago. Al final todo resultó esto salió bien, y al parecer no pasó nada como yo pensaba y todos fuimos felices a nuestra manera, además esto del secreto de mi mamá, solo nos unirá más de lo que ya somos.








Típico de un fundashi 5
Entrar en una crisis cuando no podemos ver yaoi mientras estamos en la escuela o no podemos ver un capítulo de alguna serie.

Un fundashi en el salón de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora