Solo sentía mi cuerpo cansado después de la tunda que Matt me acaba de dar, solo puso sus piernas entrecruzadas con las mías mientras su cuello estaba abajo de mi cabello ligeramente sudado...
Tenia que despertarlo de alguna manera, Nickolas se llevó a los chicos a no se donde y ya han pasado 30 minutos y no llegan, pensé por un momento que estarían fuera toda la noche, pero decidí no arriesgarme y limpiar todo esto para que no se den cuenta de que fue lo que paso en la cama hace algunos momentos.Me levanté y de un pequeño salto llegue al baño, me lave la cara y peine mi cabello ya que se veía como si me hubiera peleado con un gato furioso, me puse algo de ropa cómoda y trate de ocultar el dolor de piernas que tenia en ese momento, la verdad no me gustaría que los chicos me vieran así, corrí rápidamente con Matt y solo veía que estaba durmiendo completamente desnudo en la cama, mire su cuerpo de pies a cabeza. Ojo tres veces o creo fueron 4, y no podía creer que una persona como el, pudiera ser tan sexy y tan lindo al mismo tiempo.
Una ligera sonrisa salio de mi, y volví a poner los pies en la tierra, me di varios golpes en las mejillas tratando de hacerme entrar en si, y volver a lo que estaba, mi respiración aumento ya que no sabia en que momento llegarían los demás, moví de los hombros a Matt tratando de despertarlo y que se pusiera algo de ropa, el solo se quejaba de que lo estaba intentando despertar, hasta que lo conseguí, se fue al baño normal y salio con una pijama, una camisa negra sin mangas y un pantalón de ositos cafés.Levante la cama para buscar el bóxer que tenia hace rato para poder lavarlo, me incline en la orilla de la cama pero no veía nada.
- Matt: ¿Que buscas, se te perdió algo por ahí...?
- Estoy intentando buscar mi bóxer, pero no lo encuentro, ¿Levantas el colchón para ver en donde se metió? necesito lavarlo...
Matt tomo la esquina y vi a lo lejos una prenda llena de polvo, asumí que era mi bóxer, así que trate de agacharme, lo tome y por tonto me caí, quedando boca arriba y con un ligero dolor de espalda, Matt se hincó ante mi y me preguntó si estaba bien, yo solo asentí algo adolorido y mientras intentaba levantarme, el sonido de una puerta abrió mis ojos pensando en que esto seria algo confuso para los demás si me vieran en esta situación.
- Charly: ¿Que se supone que están haciendo ustedes dos ahí?. - Decía señalando el piso donde estábamos nosotros dos.
- Matt: Estábamos buscando algunas cosas pero ya no tiene importancia.
¿De que quería hablar Nickolas con ustedes?. - Decía mientras me levantaba...- Alex: Resulta que algún idiota le contó al papá de Nickolas que estaba saliendo con el chofer, lo que hizo que lo devolvieran a nose dónde, el chiste es que nos inculparon a nosotros 3 pero OBVIAMENTE no fue nadie...
- Charly: Y si no averiguamos quien pudo haber sido, uno de nosotros volverá a América y no regresaremos a esta escuela...
Mis ojos se quedaron pasmados de la fuerte decisión que tomo Nickolas ante su frustración de que lo alejarán de su novio, la verdad el primer día que los vi besándose con mucha pasión, sentía que eran una bonita pareja, y poniéndome en sus zapatos, la verdad si es doloroso que alguien se vaya de aquí, aunque no los conozco del todo muy bien, me he llevado con ellos super chevere, y no quisiera que ninguno se fuera de aquí.
Solo veía las expresiones de tristeza y enojo del trío de chicos y me pone mal que en serio Nickolas haga esto...- Saben que, iré a hablar con el, esto no se puede quedar así... - Decía algo enojado mientras apretaba los puños y abría la puerta rápidamente...
- Albert: Espera, no lograrás nada si solo lo enfrentas, ¿Que cosa le iras a decir?.
- Lo que tenga que decirle se lo diré, no permitiré que ninguno de ustedes se vaya de aquí por culpa de alguien más, solo esperen aquí, yo iré a arreglar esto e intentaré encontrar al responsable.
No podía dejar pasar esto por alto, de ninguna manera, nadie le ha hecho nada a nadie como para que sean los responsables y tengan que pasarlos descuidos de alguien más, ¿Que se creen? Que pueden venir y hacerme esto a mi, claro que no. - Pensé.
- Nickolas: Jhonny, no esperaba tu visita, ¿Surgió algo con la escuela o con tus mater...
- Necesito saber TODO, ¿Porque quieres enviar a uno de mis amigos devuelta a Florida cuando claramente no han hecho nada malo para perjudicarte?
- Nickolas: Al parecer ya te contaron, así que lo mejor para todos nosotros será que alguien regrese allá, y no voy a estar satisfecho con mi decisión hasta que en tu habitación halla 4 personas.
- Pues... Pues... Entonces yo quiero regresar a Florida, pero no permitas que ninguno de ellos se vaya de esta escuela...
- Nickolas: Estas seguro de lo que me estas diciendo Jhonny , tu madre podría sentirse mal si tomas está decisión de volver.
- Mi madre es lo menos en lo que estoy pensando ahora mismo, y tu lo dijiste "No voy a estar satisfecho hasta que en tu habitación hallan 4 personas" ¡PERFECTO!, Yo empacare mis cosas y quiero que me lleves al aeropuerto el siguiente lunes. - Me volteé hacia la puerta decidiendo volver a mi cuarto.
- Nickolas: ¡Jonathan James! No puedes hacer esto. - Me decía mientras tomaba mi brazo fuertemente y me detenía.
- ¿Porque no puedo hacerlo? Tomé una decisión, así como tu lo acabas de hacer, ¿Cual es el problema en que regrese a Florida, nadie se dará cuenta de que me fui?...
- Nickolas: Desde que tu llegaste, el ambiente en esta escuela ya no es el mismo, he podido pensar más claro y la verdad me dolería mucho que te fueras, eres... La primera persona que puedo hablarle informalmente desde que mi padre me puso en este puesto hace 2 años.
Cuando llegaste, noté una vibra muy positiva y... La verdad... - Empezo a sollozar mientras bajaba su cabeza - Me dolió mucho que mi bebé se fuera de aquí... Pero no pude hacer nada más y la verdad, solo fue un arranque de coraje...- ¿Pero porque te dejaste llevar por tu enojo? Las personas no piensan bien estando en esas situaciones...
- Nickolas: ¿¡Ya lo sé Jhonny ya lo sé!? Yo... Yo... No quiero que tu te vayas, no he podido pensar claro hasta que te vi en el aeropuerto hace meses, noté a primera vista que podía confiar en ti, y nunca me había pasado, he hecho este trabajo cientos de veces, y la única vez que me sentí bien haciendo mi trabajo, fue cuando tu apareciste aquí.
- ¿Entonces que haremos?
- Nickolas: No he podido pensar bien estas últimas horas, y la verdad no tengo idea de que es lo que pueda hacer ahora...
- ¿Porque no revisas el celular de tu papá y checas el numero de celular de la persona quien te envío el mensaje... Le llamamos al celular y vemos quien pudo ser...?
- Nickolas: Eres igual que tu madre, tenia las mejores ideas cuando íbamos en la escuela... De echo... Aquí tengo su celular...
- ¿Tuviste su celular todo este tiempo y no pudiste hacer esto?. - Preguntaba algo enojado...
- Nickolas: Cuando estoy enojado no pienso claramente, pero deja checo un momento el numero...
Pasaron algunos minutos mientras revisaba los mensajes, y una cara de sorpresa fue lo que dibujo su cara en ese momento.
- Nickolas: Esto tiene que ser una broma ¿No es así?.
- ¿De que estas hablando, qué pasó?
- Nickolas: El número de celular de quien mando ese estúpido mensaje a mi papá... es el tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Un fundashi en el salón de clases
FanfictionLos fundashis no somos tan populares como las fujoshis, así que esta historia no las involucra para nada. En todas las historias nos hacen a un lado y no nos mencionan mucho, pero aquí no será la ocasión. Johnny James. El es un chico de 17 años comp...