Una historia tan larga.

133 16 1
                                    

- Ehhh, ¿Que diablos paso?. - Pregunté mientras estaba en el sofá con varias toallas. Desperté con un gran dolor de cabeza y con los ojos muy hinchados.

- Matt: Pues...

(- Albert: ¡Alex, que hiciste? Jhonny dijo que no sabía nadar. - Decía muy desesperado.

- Alex: Ups, no lo sabía.

- Matt: ¿Donde esta?. - Se metio debajo del agua y alcanzó a ver una pierna. La tomo y la hizo hacia adelante.

- Charly: Matt lo alcanzo, eres un idiota Alex casi lo matas.

- Alex: Relaja tu cola, ya está bien, solo es cosa de que despierte.

- Albert: Oh por Dios, ¿Se habrá muerto?. - Preguntaba con unas mano en su boca.

- Matt: Alex dale respiración de boca a boca y sácale el agua.

- Alex: Yo no lo mate ¿Okey?, Charly hazlo tú. - Respondía mientras lo señalaba.

- Charly: Si llega a morir tu seras el responsable. Tomo mis labios y los junto a los de el, tomo aire y se dio cuenta que no había tragado agua.

- Matt: Tal vez deberíamos regresar a la escuela, solo necesita descansar.

Tomaron sus cosas y Alex por ser el responsable me llevo cargando hasta la escuela sano y salvo.)

- Matt: ... Larga historia, lo importante es que ya estás bien.

- Ah gracias por cuidarme pero, perdón por haber arruinado la salida por mis problemas.

- Charly: Tu tranquilo, solo déjame te digo que tienes unos labios muy suaves. - Me decía mientras me guiñaba un ojo y se metía al baño.

- ¿Que quiso decir con eso?. - Pregunte algo confundido.

- Albert: No te preocupes, solo está jugando contigo. Jhonny, crees que tengas algo de tiempo para hablar. - Me decia mientras tocaba mi hombro.

- Ahhhh, claro lo que sea, que pasó. - Decía algo confundido.
Me llevo a una pequeña mesa que estaba apartada de los demás. Se sentó y empezó la plática.

- Albert: Hubo una ocasión, no se si te acuerdes ¿Verdad?, Que Alex se levantó una madrugada, ¿Lo viste? ¿O que pasó?. - Me preguntaba muy curioso y con unos ojos brillando como perlas.

- Si, escuché que salió, pero solo quería ir al baño y después el salió de ahi, pero todo normal. ¿Paso algo con el?. - Preguntaba como si no supiera que pasó esa vez.

- Albert: Pasa qué, el ha tenido encuentros con otro chico, no he podido encontrar una manera de encontrarlo infraganti, pero ya van ocasiones que quiero encontrarlo así.

- ¿Y crees que el... ¿Pueda ser gay?. - Le pregunté mientras sonreía.

- Albert: Yo digo que si, pero necesito que me digas si lo haz visto, no quiero hacerle daño, pero no tengo pruebas.

- La verdad, no, no he tenido nada, pero si llega a pasar algo con el, serás el primero que lo sepa, ¿De acuerdo?. - Le decía mientras le lanzaba una sonrisa muy verdadera.

- Albert: Chao bebé, entonces ya sabes, tenemos un trato. - Me decía mientras me extendía una mano y la apretaba con la mía.

Después de eso se fue con otros de sus amigos que tenía por ahí, yo decidí regresar a la habitación y tomar un baño, así que me aleje de ahi.
Camine por unos pasillos hasta llegar a la puerta del dormitorio.
Abri la puerta sigilosamente y decidí entrar al baño sin ningún ruido.
Pero una conversación aumento el ambiente y mi curiosidad no se negó en oir, así que pegue el oido a la pared y decidí escuchar que pasaba en el otro cuarto.

Un fundashi en el salón de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora