Al terminar la batalla final contra el poderoso Dios Hades, los cuatro caballeros de bronce junto a su diosa y su inconsciente amigo regresaron al santuario, donde de inmediato los otros caballeros de bronce y plata los recibieron.
Como pudieron se instalaron en la Fuente De Athena, donde las doncellas, saintias y demás sirvientes encargados los revisaron a todos para asegurarse que el único herido de gravedad era Seiya.
***
Al otro día por la mañana, luego de que todos comieran algo, los entrenamientos y el reclutar a nuevos aprendices de caballeros volvieron a la normalidad, pero también esa mañana comenzó el duro trabajo de reconstruir el Santuario.
Athena volvió al lugar del santuario que le pertenecía, mientras Seiya seguía en la fuente al cuidado de los sirvientes, los demás caballeros de bronce junto a la chica llamada Seika se instalaron en algunas cabañas cerca de ahí.
***
Los días pasaban hasta que transcurrieron dos meses en los que los caballeros de bronce y caballeros de plata ya estaban casi completos (aunque les faltara mucho entrenamiento), pero aún no había rastro de tener nuevos caballeros dorados. Durante este tiempo Saori tomó la decisión de que Seiya tenía que estar en la Cámara de Athena a su cuidado, al igual que tomó la decisión de que Shun, Shiryu, Hyoga e Ikki podían regresar a Japón (a cumplir obligaciones que ella les había dado pero que no tenían nada que ver con ser caballeros de Athena).
Sobre Seika, ella se volvió una muy buena amiga de Marin y poco a poco fue recobrando algunos de sus recuerdos, a tal punto de recordar casi todo lo vivido con su hermano, algunas historias que él le contaba sobre sus amigos de la fundación Kido y todo aquello sobre que él se había ido a convertirse en un caballero. Ella se encontraba muy orgullosa después de escuchar las historias de las batallas de su pequeño pegaso y ansiaba que Seiya despertara (al igual que todos), para poder por fin reencontrarse con él y abrazarlo. Pero mientras eso pasaba la chica solo se limitaba a visitarlo todas las tardes.
Cuando la chica castaña escucho a Saori decir que los jóvenes amigos de su hermano debían regresar a Japón, decidió que ella iría con ellos, después de todo era una buena oportunidad de regresar al lugar donde ella había crecido, además de que confiaba en que la señorita Athena cuidaría bien a su hermano en lo que ella regresaba.
***
Al final solo la chica, Shun y Hyoga regresaron a la mansión Kido, porque Ikki y Shiryu tuvieron que hacer antes algunas cosas en su respectivo lugar de entrenamiento… tenían que ver a sus lindas amadas.
***
En otro lugar, justo cuando los chicos de bronce subieron al Jet privado de los Kido, una chica peliazul, ayudada de una chica rubia y una albina se encontraba haciendo un ritual "prohibido" para regresar a unos seres muy poderosos a la vida.
Al mismo tiempo que en otro lugar el alma de un Dios surgía dentro de unos escombros, buscando a su fiel ayudante, para que lo ayude a vengarse de la estúpida diosa que siempre termina por quitarle "lo que le pertenece"
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Bueno esto es lo que da una idea más o menos de lo que tratará la historia.
Por cierto:
Cuando aparezcan estos el la historia"[]"significa que la escritora osea yo dice cosas sin sentido en medio de todo eso.Espero que disfruten esta historia y que le sigan dando el amor y cariño que recibió la primera edición de esta historia.😜😜
[Dejare publicado el resto de la historia e ire borrando y resubiendo a media que avance]
ESTÁS LEYENDO
"AMOR EN SECRETO" 《SAINT SEIYA》 [AS1] ~Editando~
FanfictionEsta historia esta basada en Saint Seiya la Saga de Hades, como en Alma de oro, aunque también se basara en sus hechos de otras series y películas de el mismo anime. Las parejas principales son Seiya X Saori, Shun X Hyoga. Y de manera secundaria t...