Pov. Mony:
-Veo que eres fuerte, resistirte mi ataque.
Amarre mi cabello para la que no me estorbara y me puse frente a ella.
-¿Quién eres tú y que le hiciste a la novia del Fénix?
-Soy yo, Esmeralda, ¿no me reconoces?.- Dijo mientas se ponía ese collar de nuevo.
Se volvió a convertir en Esmeralda.
*¿Esa aura donde la sentí?*
*¡Claro, ella estaba con Esme antes de desaparecer!*-¡TU NO ERES ESMERALDA Y JAMÁS SERÁS COMO ELLA!.- Mis emociones se descontrolaron de nuevo, tenía que no pasaba.
Me deje llevar y mientras gritaba y arranque el collar de su cuello.
-¿Quién dijo que quería ser como esa?.- Contesto mientras se dirigía a atacarme.
-Si no es así, ¿Por qué te haces pasar por ella?.- la esquive o eso creí.
-Eso no es asunto tuyo.- Sentí una patada en la espalda.- Eres rápida, pero yo te gano, Serpiente.
-No te confíes tanto, Murciélago.- Como pude regrese el ataqué.
Le di, pero al parecer no fue muy fuerte.
Ella atacó de nuevo, choque contra unos árboles y perdí por unos minutos la conciencia. En esos minutos pude sentir las auras de todos en la fiesta....
La intranquilidad de Shaka, el ego de afrodita, la tristeza de Aioria, la alegría de varios, la preocupación de el fénix y por r último esas auras extrañas de Saori y Seiya, Shun y Hyoga, la de Shunrey y Shyriu. En esas auras se puede sentir lo mismo que cuando Shaka y yo nos besamos .....
Y desgraciadamente el mismo sentimiento que tenía el viejo maestro con esta.
De un momento a otro analizando la situación, recordé algo que había escuchado.
"¿Un sentimiento extraño, que sientes que no puedes vivir sin esa persona. Estás triste si no lo tienes serca o no sabes de el y que eres muy feliz de que esté contigo?, Eso se llama amor. Es un sentimiento muy importantes, pero no vital. Este se manifiesta de muchas maneras, pero el mas hermoso es cuando se trata de una pareja"
*Eso es, había sentido muchas beses un aura llena de amor, pero nunca una con este tipo de amo*.
Desperté y la espectro de murciélago tenía sus manos en mi cuello a punto de matarme.
-Dime tus últimas palabras, maldita Serpiente.
-Nunca permitiré que acaben tan fácil con migo, y mucho menos permitiré que cabes con mi familia.
Sentí un sentimiento de burla, *me uniera encantado ver su cara*. Le di un rodillazo el el estómago y logré que me soltara.
Se levantó de inmediato tratando de atacarme, pero no la deje, ya que le lancé un tesoro de el cielo. Es obvio que no es mi técnica mas fuerte, y que no la dominó al 100%, pero nesesito ahorrar un poco de mi cosmos.
Al parecer mi ataque funcionó ya que se tardó un poco más en levantarse, o eso fue lo que yo vi, por que sin darme cuenta ya hablé lanzado ella un ataque que logre esquivar apenas.
-Valla, párese que as mejorado. Pero aún así ¡Yo soy mejor que tú!
-Eso lo veremos.....¡SERPIENTE! [No se me ocurrió nombre para mis poderes:'v].- Ataque con todas mis fuerzas, o con casi todas. No lo pudo esquivar y cayó mal herida, pero se levantó.
*Al parecer es más fuerte que yo*
Lanzo un ataque de nuevo, pero está vez no lo pude esquivar. De nuevo cai, está vez fue más difícil levantarme. Apenas me pude reincorporar y me volvió a atacar.
Volví a caer, casi sin fuerzas y ella solo me arrebato el collar que le había quitado.
De la nada escuche la vez de mi maestro....
"Mantente alerta, puede que hoy tú seas la heroína. Mony de Serpiente"
Me levanté de nuevo, intentando taclearla [como se escriba >:v], lo cual logré, y en lo que intente quitarle el collar de las manos. Ella me dio una patada dejándome tirada el aquel campo de flores.
Sentí mis recuerdos regresar a mi mente, desde mi nacimiento, pasando por la muerte de mi padre, el asesinato de mi madre, la perdida de mi hermano. La tortura de vivir con mi padre biológico, el tiempo que viví en las pirámides guiada por mis dioses, cuando llegue aquí, el beso con Shaka y las imágenes de las personas felices en la fiesta.
Saori y Seiya besándose, al igual que Shun y Hyoga.
Pensando es eso me levante, se que no sobreviviré, pero...
Es la única forma de dejar un aviso.Tome la rosa negra envenena que afrodita había puesto en mi cabello. Junte todo mi cosmos, y por último ataqué.
-¡Mordedura mortal!.- Lance el ataqué, sabía que no le daría. Y mi rosa paso rozando su mejilla , lo que ella no contaba era que la rosa no era para ella. Y mucho menos que mi cosmos causo una gran explosión más adelante.
Ella ataco por último...
Lo último que vi fue el recuerdo de aquel primer y último beso con Shaka.....Pov Escritora:
La espectro se maldijo mentalmente por lo que hizo, había roto su promesa a si Amor en Secreto, fingió que no le importo y se puso de nuevo aquel collar.
El la fiesta, todos estaban inquietos y con sus armaduras, el caballero de Virgo fue el primero en ir a ver.... Pero a medio camino callo una rosa negra en sus manos. Y al mirar de dónde había venido solo vio un pequeño mensaje que decía »Te amo« [Que cursi *vomita arcoiris* ].
El santo supo lo que pasó, soltó una pequeña lágrima y se dirigió a dar el informé.
V●ᴥ●V◖⚆ᴥ⚆◗ʕ´•ᴥ•'ʔ
Los santos dorados ya estaban es sus templos, acompañados de algunos platas y bronces. Mientras Shaka, Saori y algunos otros llegaron el escenario de la batalla.
Encontráron una terrible escena, la armadura de Serpiente ya no estaba, y había una mariposa negra de el inframundo. [Un Akuma :v].
Esta historia continuara...
Tres avisos no tan importantes:
*Si quieren una segunda parte de esta historia empiecen a pedirla 😅
*Ya Cree una cuenta de instagram, para que me siga quién quiera. Y para que vean algunos avances de la historia [puede que se me salgan alguna fotos de mi cara :'v]
*[Perdón. Por el final de el capítulo parado, era 15 de septiembre, día de la independencia de México y pues.... Me altere].
Gracias por leer, espero que les aya gustado. Los quiero 😜💜
ESTÁS LEYENDO
"AMOR EN SECRETO" 《SAINT SEIYA》 [AS1] ~Editando~
FanficEsta historia esta basada en Saint Seiya la Saga de Hades, como en Alma de oro, aunque también se basara en sus hechos de otras series y películas de el mismo anime. Las parejas principales son Seiya X Saori, Shun X Hyoga. Y de manera secundaria t...