En el templo de Escorpio, Milo se encontraba solo preparando todas sus fuerzas para pelear contra los espectros, estos empezaron a salir por todos lados. El peli-azul a cabo con casi todos. Pero llegaron mas y lo dejaron inconsciente.
Luego que este recobrara la conciencia. Se encontraba a un lado de su compañero de virgo, el cual aparentemente seguía inconsciente. Miró discretamente a su alrededor encontrado a la mayoría en el mismo estado y a otros de verdad inconscientes.
Analizando donde se encontraba en el suelo, del templo de acuario. Un poco a la distancia pudo ver a Camus y al joven cisne, luchando contra algunos espectros, y tratando de también golpear al dios.
De frente vio una silueta desconocida y por la armadura, creyó que era aliado de el dios del inframundo.
Poco a poco todos sus compañeros empezaron a despertar. Y al mismo tiempo todos escucharon el mismo mensaje, a través del cosmos:
-Mi nombre es Hypnos, soy el dios de el sueño. Ya es hora.
Todos los dorados, platas y bronces presentes se levantaron. Al principio el scorpio pensó que eran zombis. Pero no estaba en lo cierto. Hypnos desapareció, y todos estaban completamente bien. Incluso la amazona de Hades, la cual no dijo rápidamente el plan. Que era plan de pandora. *Estaré alerta. No confio mucho en ella* pensó para atacar junto con todos los demás.
Shaka emitió una señal a su diosa, la cual elevo su cosmos ayudando a sus guerreros.
Pov. Saori:
Luego de aquella pequeña junta mi actitud con Seiya cambio un poco, debo de admitir que estaba enfadada con él por no haber revelado la relación, y por qué no lo hice yo, pues.....
Estaba un poco en Shock por todas aquellas revelaciones.
Yo solo quiero que todo esto, acabe.
En este momento, Seiya y o estábamos en la cámara del patriarca , cuando nota que tengo algo. Y como cualquier escena normal me pregunto y yo lo negué, hasta que me hartó y le dije la verdad.
-Seiya, no es nada, solo...... ¿por que ninguno dijo nada hace rato?
-Etto.... yo....
-¿Que sucede Seiya?
-Nada, solo pensé que la noticia, debía esperar un poco más.
-Ya no importa, supongo que por eso yo tampoco pude hablar por eso.
-Se que no es el momento, pero tu..... ¿Quisieras ......- *Por Zeus, a caso él quiero pedir me m......*
No pude ni terminar mi pensamiento, ni el su pregunta ya que se escuchó una voz en la entrada.
-¡¿Athena?!
-¿Quien anda hay?
-Soy perséfone, vengo en son de paz.
-¿Perséfone?
En ese momento entró ¿Kyoko?, no, no era ella. Tenía ropa parecida a la de pandora, pero un tanto más provocadora, una corona de flores y algunos toques, que claramente eran de la diosa de la primavera y reina del inframundo.
-Tenemos que ir a acuario, no hagas preguntas
Hiba saliendo de el templo, cuando escuche la voz de Shaka dentro de mi cabeza "la verdadera pelea a comenzado". Luego de esto sentí un cosmos familiar, ajeno a cualquier persona o dios en la batalla.
Solo alce mi cosmos protegiendo a mis guerreros. Perséfone paro por un segundo, pero luego siguió caminando a la par de mi.
Pov. Escritora:
El guerrero de pegaso llegó primero al lugar de la batalla. Encontrándose con Shun, Ikki y afrodita en la entrada. -¿Tu que haces aqui Ikki?.-
-Ya ves, es de sabios cambiar de opinión.
-Menos charla y más acción.
Lo cuatro santos entraron a la pelea. Ikki fue directo hacia donde Pandora estaba amarrada y siendo sujetada por uno de los jueces. Y al igual que en sus entradas épicas, con una pluma de fénix la liberó de los amarres.
Pandora corrió detrás de él y e fenix comenzo a lucha con todas sus fuerzas por la mortal más importante para el.
Seiya fue directo por hades, mientras Shun liberó a Hyoga con ayuda de sus cadenas de dos espectros que lo tenían inmóvil a punto de acabar con su vida.
Por otro lado Afrodita solo lanzo unas rosas con elegancia salvando a Máscara de la muerte de que lo atacaran distraído.[Algunos los Shippean, ¿que pasara mas adelante? ¿qué dicen ustedes?]
Shoko se pegó a su mejor amigo a tratar de matar al dios. Los gemelos pelean por separados y uno de ellos a lado de Katya.[Es obvio que Saga]
Dohko y Estrella también peleaban juntos, cuidándose las espaldas.
Y los de más guerreros peleaban solos.
Lo Santos de Athena estaban ganado, los únicos que la tenían complicada eran Seiya y Shoko, los dos caballitos que lanzaban como podían sus meteoros y cometas contra el dios de el inframundo.
Fue e ese instante donde las técnicas en conjunto, que tanto habían practicado darían sus frutos.
Shun lanzó una tormenta nebular, al mismos tiempo que afrodita diversas rosas.
Los dos gemelos y Katya lanzaron sus ataques mas fuertes sin sincronía alguna.[Ya veo por que los pasaron tan rápido]
Sin que casi nadie se diera cuenta, los sentidos de los afectados por los ataques desaparecieron.
Doko con sus cien dragones, Shiryu con su dragón naciente y Estrella con una mordedura mortal tacaron en perfecta sincronía.
Dejando moribundo al dios y a los jueces de el infierno. El toque final lo darían los acuario, los cuales lanzaron una ejecución aurora, al mismo tiempo, provocando si se pudiera una temperatura más baja al 0 absoluto.
Al lanzar este ataque muchos empezaron a festejar, hasta que se dieron cuenta de que una fuerza, había anulado todos sus ataques de último momento.
-¡Hades!
Se escuchó una voz femenina entrando al templo, la cual todos conocían a la perfección, pero en especial en Caballero de Escorpio
-Per...se..f.one....
Fue lo último que dijo el mencionado por la diosa ates caer desmayado.
Mientras en otro lugar, Shunrey se encontraba rezando por que todo saliera bien. Y neth se encontraba junto a Shinto platicando de los sucedido.
Este ultimo al escuchar la preocupación de su amiga, o pudo evitar emocionarse un poco, pensando que tal vez su amor es correspondido [pobre shinato :''((]
June, miray, Jabu y algunos otros guerreros estaban cansados, pero aun si llevarona sus compañeros heridos hacia el lugar destinado, para curarlos.
Holis a todos, espero que este capitulo es haya gustado, ya falta menos para el final, el epílogo y los recuerdos perdidos, no olviden dejar su estrellita si si les gusto y comentar si algo no les quedo claro y/o como quieren que sean los dos capítulos que quedan.
Los quiero gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
"AMOR EN SECRETO" 《SAINT SEIYA》 [AS1] ~Editando~
FanfictionEsta historia esta basada en Saint Seiya la Saga de Hades, como en Alma de oro, aunque también se basara en sus hechos de otras series y películas de el mismo anime. Las parejas principales son Seiya X Saori, Shun X Hyoga. Y de manera secundaria t...