Pov Atena:
Han pasado 6 días de la fiesta, y lamentablemente de que perdimos a la alumna de Shaka.
Todos han estado muy ocupados entrenando, y todos se turnan para cuidarme y cuidar los dices templos.
El día de hoy tendremos una junta con los dorados. Mis nervios son muy grandes. Y mantener una relación a escondidas con Seiya no me ayuda mucho.
[Si sabrán cómo paso, pero en otro capítulo].-Tranquila Saori, todo saldrá bien.- Escuché la voz des santo de pegaso en mi oído, para después sentí un beso en mi mejilla.
-¿Tú crees?
-Claro, tu eres la mejor. Eres la diosa de la Guerra y la sabiduría. Y cuentas con uno de los ejércitos más fuerte. ¡Yo confío en ti!.
-Gracias por el apoyó.
Lo abrace por el cuello y deposite un pequeño beso en sus labios.
Seiya solo acaricio mi cabello y me siguió abrazando, pasados dos minutos tocan la puerta y nos separamos.
A la sala entraron los bronces faltantes, las entrenadoras y los 13 dorados.
-Como ustedes ya saben ha d unos días, perdimos a una guerrera. Por lo que las medidas de seguridad de el santuario han aumentado.
-Si, pero podría ir al grano, se me pasara la hora para regar mis rosas.
-Afrodita, podrías dejar que la señorita Athena termine de hablar.
-ok.
-Bueno, para que no se aburran, según los análisis que hicimos al encontrar el cuerpo, arrojó que ella murió al luchar con un espectro. No sabemos la razón ni como fue posible que aya algún espec....
-Disculpe por interrumpir, pero creo que yo sé quién pudo aver matado a la chica.
-Sigue Dohko
- Pues unas horas antes me pareció ver a una "Vieja amiga", la cuál era un espectro de Hades. Si nombre es estrella y era la única espectro de el ejercicio, la espectro de Murciélago.
-Si la viste ¿por qué no dijiste nada?
-No pensé que fuera una amenaza, como dije, creí que era mi amiga.
-¿Amiga?, Estoy seguro que algún día el antiguo patriarca me dijo algo.
-Bueno, como allá sido. Shiryu, nesesito que estés más al pendiente de tu maestro. Recuerden llevar a Shunrey y Esmeralda a las cabañas junto con los aprendices. ¿Shiryu, Ikki están de acuerdo?.
-Yo si Saori
-¿Ikki?
-Disculpe señorita, pero no e visto a mi hermano desde ayer en la noche.
-¿Alguien sabe algo de el?.
-No.
-Esta bien la junta a termi.....
Estaba apunto de dar mor terminada la junta, cuando tocan la puerta.
-Tock tok toc..
-Pase.
Todos nos sorprendimos al ver quién estaba en la puerta.
Shyriu y Dohko la miraron con mala cara, y yo para quitar lo incómodo a la situación decidí hablar
ESTÁS LEYENDO
"AMOR EN SECRETO" 《SAINT SEIYA》 [AS1] ~Editando~
FanfictionEsta historia esta basada en Saint Seiya la Saga de Hades, como en Alma de oro, aunque también se basara en sus hechos de otras series y películas de el mismo anime. Las parejas principales son Seiya X Saori, Shun X Hyoga. Y de manera secundaria t...