2~¿QUE ES LO QUE SIENTO?

452 24 0
                                    

Pov. Shun:

Hyoga y yo acabábamos de llegar a la mancion de saori, e íbamos a estar un tiempo solos.
Ya que saori tenía que arreglar cosas en el santuario y desisidio que Seiya se quedara con ella.
Mi hermano y shiryu se fueron a su lugar de entrenamiento.

Terminamos de instalarnos y salí a pasear por los grandes jardines de la mancion.

Pasando un tiempo me aburrí de caminar, me sente y desidi hablarle por teléfono a la hermosa de june.

En la llamada:

Yo:hola hermosa.
June:hola, ¿como estas?
Yo:bien, y tu?
June:igual, ¿pero como les fue en la batalla?, ¿no estas herido?
Yo:no hermosa estamos todos menos seiya bien, y ganamos la batalla.
June :me alegra que estés bien.
Yo:oye hermosa..
June:si amor?
Yo:quieres venir a comer?
June:no amor a hora no puedo, pero mañana si quieres voy.
Yo :si amor, en tonses nos vemos mañana
June:si

En eso se escucha a lo lejos que grita hyoga:
-¡Shun ya hice la comida ven!

-¡Si, ya voy!

Yo:bueno amor mañana nos vemos, tengo que ir a comer
June:si amor bye

Fin de la llamada.:(

Narra hyoga:

Cuando termine de acomodar mis cosas en la mancion kido, me dio hambre, así que mientras shun recorría los jardines de la mancion decidi hacer algo de comida.

Cuando termine de hacer de comer, fuy a buscar a shun para desir le que valla a comer, y me lo encontré hablando con june.

En ese instante nose por qué, pero sentí un pequeño enojo al escuchar que le dijo amor.
Era elgo que jamás había sentido.

Pero pare de pensar en eso y le dije que fuera a comer.
Me dirijo al comedor, puse la mesa y serví.

Cuando llego shun ambos comenzamos a comer.

Pov. Escritora:

Mientras ambos caballeros de bronse comían, había un silencio incómodo, hasta que el peli-verde se dio cuenta de al enojo de su acompañannte.

-¿Qué tienes? - con una sonrrisa

-Nada.- indiferente.

-¿Seguro? Pareces enojado.- contesto el peli-verde un poco confundido.

-Si, no es nada.- finge una sonrisa
 
-Ok.- el también sonrió. Por cierto, mañana vendrá junte a comer.

-No hay problema, mañana cosinas tu.

Shun ríe sarcástica mente ante el comentario de su amigo. -Pero si tú cocinas mejor que yo.- Dijo haciendo un puchero.

-Es tu novia *:'(*,  tu la invitaste y yo cocine hoy.

-Esta bien 😿.

- Y hablando de maña, yo iré a ver a los niños de el orfanato.

-¿A los niños o a Erii?.- tono pícaro en la voz de shun hizo que su amigo se sonrojara  un poco.

- ¿Y no se puede a ambos?

-Yo supongo que si, pero yo te acompaño y no creo que june tenga algún problema en ir.

- Si tú quieres.

-Vale, en ese caso el plan sería:

Comer aquí con June, ir a ver a los niños y tú a Erii al orfanato. Y después hacer alguna otra cosa.

-Yo supongo.

-Vale yo ya terminé mi comida.- el más joven de los caballeros termino de limpiar su boca, dejo la servilleta en la mesa y como si de un niño pequeño se tratase corrió. No sin antes decir: -¡Te tocan los platos!

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Perdon capitulo muy corto, pero ya corregido (creo yo).
Bye 😘

"AMOR EN SECRETO" 《SAINT SEIYA》 [AS1]   ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora