Pov. Shun:
Han pasado algunas horas desde que aquella junta termino, pero aun no lo entiendo, *¿Por que hiciste eso Ikki?*.
Y el maldito intento de plática de Aioria solo me dejo peor, *Creo que es hora de dejar de ser el mismo niño bueno de siempre, tengo que demostrar que yo puedo solo. Y que no necesito a Ikki para ganar una batalla*.
Volví a mi puesto de batalla, pero no sabia donde estaba Afrodita. Salí a las escaleras que conectan el templo que Acuario, ahí estaba él, mi príncipe azul.
-¿Estas bien?
-Creo que si.
-Tranquilo, todo va a estar bien. Estoy seguro de Ikki va a recapacitara y entre todos derrotaremos a ese fastidioso dios, veras que todos saldremos vivos.
-Se que así pasara, eso no me preocupa, solo....¿Que no recuerda lo que Hades me hizo, no recuerda como engaño a Orfeo?
-Tu sabes que es el amor.....¿No?.-Claro que sé que es el amor, pero eso no lo justifica, dios. ¿Porque ese cara Hyoga? El amor nunca justifica las acciones, " En La Guerra y en el Amor, Todo se Vale". Que mentira tan grande. Yo e estado en guerras, se que no todo se vale.
La expresión de Hyoga no a cambiado, es más que claro que esa cara de tristeza es por no contestar su pregunta. *¿Cómo expresas tu opinión, sabiendo que dañaras a los demás?*
*Es momento de dejar de ser el niño bueno*-No es que no sepa qué es el amor, solo digo que yo no traicionaría a Athena , por recuperar a quien amo. En su lugar sería como.... Ya se murió, yo sigo vivo tengo que disfrutar.
-¿Es enserio?
-No me mal interpretes, solo. No se si perdonarlo.
-Tu no eres mi Shun, no se que te paso, Pero no eres el Shun del que me enamore.
-Claro que lo soy, solo ya estoy fastidiado de ser el que perdona a todos, de ser el ejemplo, y de ser amable cuando me tratan como si no valiera nada. Y lo peor es que me estoy desquitando contigo.
Mis ojos estaban cristalizados pero yo ya no quería llorar, debo dejar de ser débil [Chale:'(]. Hyoga solo me abrazo y beso mi frente, en mi cabeza pasan tantas cosas, de verdad no saben cómo quisiera que mi hermano estuviera aquí, sin haber hecho esa tontería.
Me separe de el abrazo al recordar que estábamos en guerra. Y le di un beso corto pero dulce. -Te amo Hyoga, nunca lo olvides. Y aunque no sea la misma actitud de siempre, lo único que nunca cambiará son mis sentimientos hacia ti, no me cansaré nunca de decirte que te amo. A hora por favor ve a tu puesto de batalla.
Hyoga no me dijo nada mas, me devolvió el beso e hizo lo que le pedí.
Yo volví dentro de el templo de piscis a esperar a Afrodita, pero.... *¿En dónde está?*
Aquel extraño sentimiento de soledad se apodero de mi, y las lágrimas empezaron a salir, sin mi permiso.
Escuche una risa detrás de mí, mire y era un espectro. Limpie lo que quedaba de aquellas lágrimas y me puse en posición de ataque. No me di cuenta cuando paso pero estaba rodeado de espectros.
-¡CADENA DE ANDRÓMEDA!
La cadena empezó a dar vuelta sobre mi, defendiéndome, deje que la cadena actuara sola y yo también empecé a atacar.
-¡TORMENTA NEBULAR!
Un remolino se formó y empezó a arrasar con todos, en mi cosmos se notaba la furia que almacenaba en contra de mi hermano y de aquel estúpido dios que lo había engañado.
De nuevo me distraje, me di cuenta que mi armadura ya no estaba *¿Pero que paso?*
No le di importancia y seguí lanzando golpes. Hasta que sentí un golpe por la espalda de un espectro, haciendo que callera. Ese espectro estuvo a punto de matarme, pero una pluma de fénix lo distrajo ] *Genial, ese idiota*.
Aproveché la distracción y acabe con todos los de el equipo de Hades, a excepción de Ikki.* Lo mejor para el final*.
-¿Qué te pasó?, ¿Estás bien?
-Claro, ¿Por qué no debería?
-¿Que le paso a tu armadura?
-No lo se, pero no entiendo. ¿Por que mi armadura me abandono, y la tuya te sigue protegiendo a pesar de lo que hiciste?
Pov. Ikki:
Llegue a la casa de piscis al sentir en peligro a mi hermano, en lo que Perséfone iba a hablar con Athena y Pandora con Milo.
Al llegar lo salve, esta ,muy enojado y se por que. *Necesito hablar con él, pero.....¿Por qué lo abandonó su armadura? Sentía el cosmos de Afrodita, pero no lo veia por ningun lado.*
-Shun, perdoname. Nunca pensé que el me fuera a engañar, y menos con con algo tan importante, perdon por no confiar en ti, y si esto te hace sentir mejor. ¡Estoy orgulloso de ti!
-¡No, no te perdono. Eres un invesil!
-¡¿Hermano?!.- Por primera vez, me mostraba con miedo ante el, Shun estaba irreconocible. Su cosmos está lleno de odio, no todo ese cosmos era de él. *¡Hay otro dios a parte de Hades y Perséfone! *
Mi hermano me atacó, dejándome en el suelo mal herido. Si fuera el ikki de antes no me habría dejado. Pero el Ikki de ahora ya no está. Ahora se que no estoy solo, ya no tengo a mi hermano, ni a Esmeralda. Pero tengo a las diosas, a mis amigos y a Pandora. Se que me extrañaran. Pero no le puedo hacer nada a mi hermano. El es mi única familia.
Shun estaba a punto de matarme, pero la cadena de Andrómeda se enrollo en el dejandolo inmovil.
-¡Haslo!
Escuche la voz de Afrodita en mi cabeza, mientras lo vi detrás de un pilar. En ese momento ataque a Shun.
Pov. Escritora:
-¡Puño fantasma del Fenix!
En la mente de Shun se pasaron todos los recuerdos que tenía con IKKI, desde que se quedaron sin padres. Pasando por cuando estaban en el orfanato, cuando se separaron, el reencuentro, las peleas justos y todos esos momentos lindos que pasaron junto a sus amigos, cuando lo salvo y al revez. La pureza en los ojos de Shun regresaba al igual que su armadura a su cuerpo.
-¿Shun?
-¡Ikki, regresaste!.- El peli-verde corrió a los brazos de su hermano,como si nada de lo anterior hubiera pasado. [al parecer si fue akúmatizado :v]
-Muchos abrazos, tenemos que ir a acuario.
-Ok.
Los hermanos y Afrodita fueron a el templo mencionado para ayudar a sus amigos mientras.
2 horas antes.......
En el templo de Escorpio, Milo se encontraba solo preparando todas sus fuerzas para pelear contra los espectros, estos empezaron a salir por todos lados. El peli-azul a cabo con casi todos. Pero llegaron mas y lo dejaron inconsciente.
Continuará......
Espero que el capitulo de hoy les aya gustado, gracias por el apoyo a esta historia, ya falta menos para que acabe, si tienes dudas de acontecimientos, diganme Xfa.
Los quiero mucho, besos.
ESTÁS LEYENDO
"AMOR EN SECRETO" 《SAINT SEIYA》 [AS1] ~Editando~
FanficEsta historia esta basada en Saint Seiya la Saga de Hades, como en Alma de oro, aunque también se basara en sus hechos de otras series y películas de el mismo anime. Las parejas principales son Seiya X Saori, Shun X Hyoga. Y de manera secundaria t...