12~Te Amare Siempre

204 17 1
                                    

Narra Esmeralda:

Han pasado algunos días de el picnic que hubo en el santuario.

Todos emos estado muy felices, o casi todos. Ya que el que se hace llamar Dios del Inframundo vino a visitar a Ikki de nuevo.

La próxima Guerra Santa está por empezar, y Hades tiene ventaja gracias a mi, por mi culpa.

*Perdoname Ikki, Te amo. Pero lo tengo que hacer*

Estaba escondida en el baño, esperando a que Ikki saliera de la habitación para que Hades se fuera.

Pasaron minutos y así sucedió.

Salí de el baño, fingiendo que me acababa de salir de bañar.

Me estaba terminando de bañar, cuando Ikki llega y me abraza por la cintura.

-¡Ikki!.- dije super sonrojada, a lo que Ikki solo respondió con un beso.

"ALERTA LEMON"

El beso subió poco a poco de nivel, la ropa empezaba a estorbar ambos nos empezamos a quitar prenda por prenda hasta que quedamos completamente desnudos. [Te acababas de vestir 7n7]

Los besos de Ikki bajaban más y más , hasta que llegaron que llegó a mi feminidad.

Inevitablemente solté un gemido.

Las caricias de mi hermoso fénix cada vez eran más complacientes para mí.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
[Perdón por no hacerles bien su lemon:")]
Paso el tiempo, y ambos llegamos al orgasmo, ambos quedamos abrazados, envueltos en las sabanas.

Y antes de quedarnos dormidos Ikki hablo:
-Te amo Esmeralda, tu eres el amor de mi vida.

-Yo también te amo, "Y te amare por siempre". Nunca lo olvides.

Ikki me beso, yo correspondi. Y luego de eso ambos nos quedamos dormidos.

"Sueño de Esmeralda"

Estaba sola, en medio de un campo floreado, de la nada pasan imágenes de el santuario, todo está en llamas, Atena, los dorados, las saintias, los de bronce,los de plata.

Todos muertos por mi culpa.
Ikki poseído por remordimiento incontrolable. Abrazando a una chica idéntica a mi.

Derrepente cambia de nuevo la imagen, a una donde al parecer la última sobreviviente, Neth intenta matarme, para terminar con todo.

Vuelve a cambiar la imagen,
Ikki en la batalla final contra Seiya y Shoko, estos ya estaban muy heridos, por lo fueron derrotados con facilidad.

Intentaba despertar, pero no podía.

Otras imágenes aparecieron.

Ikki, obligado por esa chica estaba tratando de matar a Atena, todos los espectro brindaban. Kiki, Neth Mony atrapados por los espectros y siendo torturados por ellos.
Mientras en otro lugar, algunos espectros Mataban a Poseidón, Hilda, Lifya, Flare y a los guerreros de estos.

Una vez más cambio la imagen y vía a la ayudante de Hades sufriendo por todo lo que pasaba, estaba a punto de suicidarse.

Desperté muy alterada, me fijé que en el reloj y a penas tenían 5 minutos de que me había dormido, mire a mi lado e Ikki estaba profunda mente dormido.

Tenía que detener a Hades, tenía que evitar que todo lo de mi sueño se volviera realidad.

Me vestí, hice una carta para Shun explicando todo.

Sabía que esté no era el momento de que de enterará de todo, por lo que me dirijí a buscar a alguien que se la diera.

Sequía caminando por todo el santuario, hasta que me encontré con Shunrei, ya había formado una amistad con ella , así que le pedí el favor.

Seguía caminando, hasta que salí de el santuario. Había estado investigando un poco hasta que encontré la entrada al infierno.

No quedaba muy lejos, o eso no paresia en el mapa que encontré. En el camino no pude evitar sacar unas cuantas lágrimas. *Te extrañare tanto Ikki*.

Los recuerdos inundaban mi mente, y eso cada vez me ponía más triste.

Flasback
[O como se escriba]

Ikki y yo acabábamos de llegar a la manción Kido, este dividió invitarme al cine. La película comenzaba en una hora, por lo que decidimos dar una vuelta cerca de el lugar.

Estábamos en una hermosa cafetería, Ikki se paró pa ir al baño, o eso me dijo el.

Cuando Ikki regreso, yo no me percate. Ya me llegó por la espalda y me tapo los ojos.

-¿Quién soy?

-No se, tal vez ¿El amor de mi vida?

Me pare de la silla y mire hacia donde el estaba.
Me encantó lo que me preparo, el estaba parado hay, con dos cajas y un ramo de rosas.

Y detrás de él un grupo de mariachis tocando.
[Mariachis en Japón?????:v* *toy pendeja*]

Agarre las caja de chocolates y la puse en la mesa de la cafetería. Y abrase a Ikki.
El me dio el ramo de rosas. Destapó la otra caja y me puso un hermoso collar de oro, en forma de corazón, y con una pequeña esmeralda con la misma forma.

En la caja quedó otro collar que tenía un flecha.

Fin:v

*Ese fue el día más feliz de mi vida*

Seguí caminando, yo sequía recordando más y más momentos felices con los santos de Atena, con Atena y con mi amado Ikki de fénix.

Camine un poco más, hasta que llegue a la puerta de el infierno.
Cuando entre se me hizo algo difícil pasar, asta que me encontré a esa chica. Llamada : Pandora.

[Adiós Esme :")]

"AMOR EN SECRETO" 《SAINT SEIYA》 [AS1]   ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora