Especial Parte 1
Narra Pandora:
Paso una semana de que me dormí profundamente gracias a los poderes de el dios de el sueño, lo último que recordaba era que Ikki, el caballero de Fénix se bengaría por mi de Hades.Cuando desperté, me lleve u a gran sorpresa al descubrir que el dios de el inframudo estaba vivo.
Fingí que olvide lo que capo con el fénix y mis centimientos hacía el, y seguí a las ordenes de ese fastidioso dios.
Lo primero que hicimos, fue buscarlo a el.
Hades hizo un trato con el, con el fin de te era a un espía en santuario.
Y yo fui la encargada de llevar a el primer amor de Ikki hasta la puerta de su casa.
Cuando ella llegó con Ikki y le dijo que yo la lleve. Refiriéndose a mi como "amiga" de Ikki.
Frente a ellos no hice nada más que irme de hay, pero en el fondo, justo esa palabra amiga me está matando.Han pasado días y semanas y mi rutina vuelve a ser la de antes, a esepcion que a hora tengo uno que otros ratos libres.
Esos momentos los tomo para pensar en como liberarme de Hades.
Y otras veces solo voy a la biblioteca a leer un pocoUn día encontre un extenso libro, el cual trataba de la vida de Hades en la Hera del mito. En cada página a Hades se le describe como un buen dios, lo contrario de el dios que yo conozco.
*Por aquí debe de estar lo que busco*
Seguí leyendo, hasta que encontré la manera de hacer que Hades vuelva a ser el mismo de antes.La única manera que encontre, fue buscando a la reencarnación de su esposa Perséfone,o de su hija Marcaría.
Ellas dos eran quienes sacaban el lado sentimental de Hades.
Cuando descubrí empecé a investigar donde podía encontrar a alguna delas dos en cada uno de mis descansos.
Pasaron varias semanas más y tuve qué ir con Hades a ver a Ikki.
En esa plática Hades dijo la fecha de la próxima guerra.
Pero también Ikki dijo algo que me dolió muchísimo.
Que Esmeralda es el amor de su vida. Yo simple mente trate de ignorarlo.
Cuando el señor Hades terminó de hablar al instante se fue.
Dejándome sola con Ikki.Yo: Ikki, no te preocupes. Mientas sigas con tu trabajo tu y Esmeralda estarán bien, yo me encargaré de que no te pase nada durante la guerra.*Ni a ti ni a Esme, yo quiero que estés bien y que seas feliz, aunque no sea con migo*
Ikki: ¿A qué....- no lo deje terminar y me fui hacia el inframundo.Seguí con mis labores, hasta que llegó mi descanso.
Y seguí investigando para encontrar a la filia de mi jefe, hasta que encontré a una supuesta Perséfone.
Era una chica de cabello morado muy linda, de apariencia de aproximada mente unos 15 o 16 años.
Tenía un hermoso nombre, se llamaba Kyoko.......Continuara....
Hasta la próxima semana😜😘💜🖤
Si alguien quiere, en este momento es cuando puedo meter a alguien de los lectores a la historia😜💜..
ESTÁS LEYENDO
"AMOR EN SECRETO" 《SAINT SEIYA》 [AS1] ~Editando~
FanfictionEsta historia esta basada en Saint Seiya la Saga de Hades, como en Alma de oro, aunque también se basara en sus hechos de otras series y películas de el mismo anime. Las parejas principales son Seiya X Saori, Shun X Hyoga. Y de manera secundaria t...