5.-Perdóname

328 23 2
                                    

Maratón 2/2

[Antes que nada feliz Navidad muy atrasado :v]

Escritora Pov :

Mientras en el orfanato Ikki platicaba con su hermano y Hyoga. Y también mientras una que otra esenita de celos en ese mismo lugar.

En el santuario:

Saori se encontraba en el cuarto de seiya [como siempre], arreglando algunas cosas, los dorados estaban terminando de acomodar las cosas en sus templos, ya que el santuario estaba completamente restaurado.

Las saintias se encontraban entrenando, esepto una, la cual por órdenes de Atena se encontraba haciendo la comida para todo en santuario,(sólo los caballeros, aprendices y ayudantes) .

Saori salió de su cuarto y fue a ayudarle a la amazona, la cual se encontró con la sorpresa de que en realidad eran dos las Amazonas que se encontraban cosinado Shayna y Marín.

Saori: ¿Les ayudó a algo?- preguntó con tono dulce y jentil.
Shayna : si tu quieres Ayúdanos a poner la mesa, ya casi terminamos.
Saori : Ok.-Dijo con la misma sonrisa y se dirijio al gran comedor.

Las chicas terminaron la comida, Saori de poner la mesa y cambiarle las vendas a Seiya.

Los caballeros, aprendices, la diosa, las Amazonas y personas de más al servicio de Atena se encontraban en la mesa.

Las dos Amazonas sirvieron y se dispusieron a comer, todo fue a selebrasion de la restauración de el santuario.

*#**#&&#&&&##&##&##&##&#;;#;&##

Un mes después...

Las cosas en el santuario seguían igual, las heridas de Seiya ya estaban casi completamente sanadas, sólo que el aun no a despertado.
En visita de Atena a asgard no pasó nada, Aiotia pudo volver a ver a Lyfia, y sigue muy confundido por lo que siente.
Hyoga, ya se desidio y aclaró todo. Empezó una relación Eri.
Atena y Odin mantienen una relación de paz, al igual que con poseidon [sólo porque se me acaba de ocurrir].

Con los hermanos...
Pues Shun mantiene una relación estable con June.
Ikki vive casi como si nada con Esmeralda, aunque tiene que tener mucho cuidado con su secreto, no quiere ni que la misma Esme se entere de el.
El dios de el Inframundk a Estado informado de todo lo que pasa , gracias a Ikki.
Seyca es muy feliz, a Estado viviendo en el orfanato, Myo y Eri la cuidan mucho. Aunque Shun y Hyoga aveces la van a ver.

Y con el tema de el beso del cisne y Andrómeda nadie sabe nada , el secreto se a mantenido entre ellos dos
Aunque el peliverde a Estado siendo un poco cada vez más frío con June.
Y el rubio muy apresurado con Eri, ya que intenta olvidar lo que pasó con Shun.

Atena ya está enterada de que en realidad Esmeralda esa viva.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Shun pov:

Acabo de terminar de comer, sólo haci como comenzó a ser hace desde hace una semana, cuando Hyoga empezó a ser novio de Eri.

*No puedo creer que ya haya pasado un mes *
*Pero No entiendo ¿porque empezó a andar con ella?*
*hoy es el día , cortarle con june*
Me estaba bañaando y a la vez pensando.

Salí de bañarme, faltaba poco para hablar con ella.

Termine de arreglarme y arregle el pequeño picnic en el jaardin que había planeado para hablar con ella.
Después de eso arregle una habitación, ya que por fin Shiryu y Shunrei se vendrían a vivir a la mancion.

Derrepente tocan la puerta*espero que no sea ella* estaba muy nervioso, habro las puerta y era El *No se si agradecer o maldesir*
Shun: Hola Hyoga, Hola Eri. Pasen.- con una sonrisa fingida.
Hyoga/Eri:Hola y Grasias Shun.
Shun: ¿Quieren comer?
Hyoga: No gracias Shun acabamos de comer.- Dijo mientras habrasaba a Eriy se dirigían a la sala.
Shun: Hyoga, porfavor ayúdame a acomodar la sala, Shiryu llega hoy y June esta a punto de llegar.
Eri: Shun no te preocupes nosotros nos encargamos de eso.- Dijo con una linda sonrisa.
Shun: Gracias- con la misma sonrisa falsa.

Termine de hablar con ellos tocaron la puerta y era June.
La invite a pasar, la lleve al jardín empezar el picnic como si nada.

[...]

Escritora Pov:

Las sita entre ellos dos estaba como si nada, hasta que el caballero decidió revelarse todo a la linda amazona.

Shun:June...Necesito hablar con tigo.-Dijo Algo nervioso.
June:Shun no es necesario que lo digas..Yo lo hacepto, hacpto que tu y yo no estemos más juntos.- Dijo muy tranquila como si no le importará.- Sólo si quiero saber la razón.
Shun:Esque yo .....me enamoré de otre persona......Perdón June, espero que me puedas perdonar.
June:No te ngo de que perdonarte, espero que podamos seguir siendo amigos.- con una sonrisa.
Shun:Yo espero lo mismo.-corresponde a la sonrisa.
June: ¿Y quien es la persona que le robó el corazón de esta hermosura?
Shun: Pues solo por quee confio en ti te voy a desir, pero no le digas a nadie.
June: Obvio no le voy a desir a nadie, somos amigos.
Shun:Ok...es Hyoga.
June: ¡¡¿¿Qué??!!.-grito muy sorprendida..-eso si que no me lo esperaba.
June:Pero yo te ayudaré a conquistarlo.
El Tiempo paso y ellos se quedaron platicando a gusto sobre la nueva conquista de Shun.
Shyriu y Shunrei llegaron a la mansión, Hyoga los acomodo. Ikki y Esme se la pasaban de un lugar a otro, cines, restaurantes, ferias y teatros. Casi no estaban en la casa y Hyoga y Eri se las pasaban en la casa o en el orfanato con los niños.
Mientras tanto en el santuario.

Shayna y Marín se encontraban enseñándole el santuario a Myo ya que había decidido ir a visitar el santuario para ver a Seiya.

Saori a encontraba organizando todo para la visita de Ilda, Freia y Lifia al santuario, la cual sería la semana entrante.
Saori dejó los deberes a un lado y se fue al cuarto de Seiya a cambiarle las vendas.
Cuando llegó de encontró a Shayna, a Marín y a Myo , las saludo .
Las Amazonas fueron a entrenar y Myo se quedó ayudándole a Saori.

Saori:*que bueno que todavía no has despertado Seiya, si no te la ubieras pasado todo el día con ella*
Myo: *Que mal que no has despertado amigo , por que hubieras mis podido hablar de todo y te ubiera ayudado as por fin revelarle tu amor*
(!^272264&4*3&1 (1&! (! (!! (,;-&$*3

Continuará....

"AMOR EN SECRETO" 《SAINT SEIYA》 [AS1]   ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora