1.~¡¡¿¿NO ESTABAN MUERTOS??!!

712 30 12
                                    

Pov. Saori:

Estaba en el santuario acomodando a Seiya en una cama que se encontraba en una habitación al lado de la mía en el santuario.

El santuario estaba empezando a reconstruirse poco a poco ya que había quedado muy dañado después de la batalla contra el dios del inframundo.

Cuando ya estaba terminando de arropar a Seiya llegó Marín un poco agitada.

-Señorita saori.- Dijo con respeto

-Si, Marín. ¿Qué sucede?

- Me dieron la tarea de informarle que un grupo de personas con un alto cosmos se acercan al santuario.

- Informales a todos y prepárense por sí hay que luchar.

- En seguida les informo.

*Estos cosmos se me hacen muy conocidos *

*¿Acaso serán los de ellos? *

*¡No puede ser que ellos estén muertos!*

Narra la narradora [que narra cosas narrables por que es su trabajo narrar y aunque no quiera lo tiene que narrar ok no]:

Todos incluyendo a Marín se encontraban preparándose por si se aproximaba una batalla.

Mientras Saori seguía pensando en de quienes podían ser esos cosmos tan poderosos.

Mientras los dueños de esos cosmos se encontraban más y más cerca de el santuario.

Mientras tanto en la isla reina muerte.

Narra Ikki:

Acababa de llegar a la isla después de descansar un poco en el santuario y despedirme de Saori, mis amigos y de mi hermano .

Al llegar a la isla directamente me fui a dejar flores a la tumba de mi amada Esmeralda.

Iba de camino a mi casa estaba a punto de llegar pero en la puerta vi una sombra la cual se me hacía muy familiar me acerque y era.....

Narra Saori:

Estaba sentada junto a Seiya perdida en mis pensamientos, estaba preocupada por los cosmos que se acercaban al santuario.

*Les pertenecerán a ellos o no*

*no no puedes ser ellos ellos murieron en Asgard*

*o al menos que*

Estaba en mis pensamientos cuando de repente Seiya se mueve [movimientos de los que hacen las personas que están en coma creo que se llaman reflejos] pero no despierta.

Me acerque a él y le susurre en el oído

-Tranquilo Seiya todo va a estar bien. - Dije con dulce voz. - Así como tu me has protegido todo este tiempo yo te protegeré a ti.

Al decir eso recordé muchos momentos y tenía un enredo de sentimientos.

Me acerqué a su mejilla y le di un tierno beso corto.

*Te amo Seiya de pegaso pero nadie se puede enterar *

*SOY LA DIOSA ATHENA, LA DIOS A DE LA GUERRA.

YO NO ME PUEDO ENAMORAR*

*Y mucho menos de un humano*

Estaba metida en mis pensamientos cuando de repente llegó Shayna de Ofiuco.

- Los dueños de esos cosmos tan poderosos han llegado al santuario.

- ¿Y qué esperamos? vamos para allá.

"AMOR EN SECRETO" 《SAINT SEIYA》 [AS1]   ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora