2/3~Pandora

182 15 0
                                    

Han pasado meses desde que empecé mi investigación, cada vez estoy más presionada. El señor Hades a estado visitando seguido a Ikki, estoy muy preocupada por eso. Ya que el otro día escuché lo que mi dios tramaba.

Faltan solo dos semanas para que comience la guerra. Por una parte Atena tiene ventaja, está aliada con Odín y Poseidón.

Pero por otro lado. Hades tiene todas las de ganar, al tener de su lado el poder de revivir a los santos, generales Marinos y guerreros agrados muertos.

Tiene al dios de el sueño y a sus hijos. También a el dios de la muerte sin violencia.

Y por si fuera poco tiene a base de engaños la lealtad de uno de los caballeros más fuertes. Ikki de fénix.

E estado muy ocupada última mente supervisando a los espectros.

Su entrenamiento a sido muy duro.

Cada vez tengo menos tiempo de descanso, por lo que e abandonado mi investigación.
Pero eso ya no importa. Ya tengo en mis manos la información que necesitaba.

Kyoko nacida bajo la estrella de Eris, y la elegida de la cosntelacion de caballo menor (Equuleus).

Tiene una una hermana menor Shoko nacida bajo las mismas circunstancias.

Con la diferencia de que Kyoko es la reencarnación en la tierra de Perséfone, mientras que Shoko debió de aver sido la de Eris.

El destino de ambas cambio gracias a que Milo de Escorpio intervino cuando intentaron llevarse a Shoko.
El caballero advirtió a Kyoko de lo que podía pasar, por lo que decidió entrenar para convertirse en caballero de Atena.

Cuando está tenía la edad suficiente se metió a la escuela especial para saintias.

Pero de no ser por la intervención de Milo. Shoko uniera crecido como Eris.

Ella abría crecido sin saber lo sucedido.

Hasta que por error se topará con un espectro, el cual se daría cuenta de ese cosmos tan especial y la llevaría al inframundo, para que tomara su lugar como la esposa de Hades.

Actual mente la chica es portadora de la armadura de bronce perteneciente a la constelación Equuleus. Siendo elegida como saintia de Atena.

La chica está en el santuario.

Y según con la información encontrada, la única forma de cambiar el cosmos de el caballo menor al de la diosa Persefone es darle semillas de Granada sembrada en los dominios de Hades.

Poralguna extraña razón, es nesesito que sea esa chica, de lo contrario no funcionará.

Me he estado aliando con el espectro de la primera prisión y algunos otros pocos espectros.

Hades me mandó a supervisar el entrenamiento de los espectros aliados.

Por lo que íbamos a terminar nuestro plan para robar a perefone.

Estábamos a la mitad cuando vi a una chica, de cabellos rubios, buena figura y vestido de flores.

En el momento que vi el vestido me di cuenta de que era Esmeralda.

La novia de Ikki.

Terminamos el plan lo más rápido que pudimos yme dirijí hacia ella.

Me pidió que la llevara con Hades, yo accedí.

En el camino trate de que se detuviera. Pero no lo logré, en cambio me dijo algo que me dejó marcada. Y me dio un objeto muy valioso.

Legamos con Hades, yo me retire. Pero desde las sombras vi lo sucedido.

El dios creo una figura identica a la de Esmeralda. Y metió en ella el alma de un muchacha en el pasado fue su espectro más fiel.

Esme al igual que yo quedó con la boca abierta.

Obligaron a decir lo quehabia sucedido durante lo que ella avía estado con Atena.

Y después de eso mataron a la pobre.

Teletransportarón a la »clon« supongo que al santuario. Y yo me fui de hay a preparar los alimentos de mi señor.

"AMOR EN SECRETO" 《SAINT SEIYA》 [AS1]   ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora