Narra la narradora:
Shun:entonses,
Mañana vamos a comer con june, y terminando iremos al orfanato acompañados por june a ver a erii y a los niños
Hyoga:pues sopongo que si
Shun:oky, termine de comer-limpiando se la boca-hoy te tocan los platos. -
####################$$$$$$$
Shun salio de la cosina y se fue a su habitacion .
Mientras que hyoga termino de comer y lavo los platos.
Seyca había desidido quedarse en el orfanato.Shun se dio una ducha y salió por las cosas que hiba a necesitar mañana para la comida y por juguetes para los niños .
Mientras tanto hyoga de quedi pensando en lo que el estaba sintiendo .
*¿Por Que me enojé con esa llamada?*
*¿Acaso será que..?*
*No No creo*
*Aparte tengo dos pretendientes y las dos me gustan**¿O No ?*
*Dios que estoy pensando*
Después de esa pequeña discusión con o mente me bañé y me puse a ver una película.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
En la isla con ikki:
H: Que te parecería que Esmeralda volviera a la vida.
I: *¡Pero que esta planeando este invesil!*
I:¿A cambio de que?H: Acambio de básicamente nada...-Dijo con un tono frío y con una sonrisa sinica-Sólo te pondré sierras consiciones .
I: *Que clase de condiciones ?- pensó en voz alta y demasiado alterado.
H: Tranquilo Fénix no es nada malo, tu sólo dime si aceptas o no.I:.......*lo tengo que aceptar es esmeralda*
H: no te preocupes por contestar mañana vandre por tu respuesta
I: Pero.....Yo .....*obvio tengo que aceptar es Esmeralda*H:Ya te dije no contestes ....Hasta mañana -se retiró sin Decir más.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
En otro lado......
Narra Shun:
Estoy terminando de hacer las compras, estoy agotado pero aún me faltan algunas frutas.
Fui a esa área de el super mercado agarré lo que necesitaba.
Pague, pedi un taxi y me fui a la mension.Cuando ya hiba llegando a la mansión me vaje de el taxi .
Shun: HYOGA VEN A AYUDARME !!!!!!-Le grité y el bajo el seguida.
Hyoga: ¿Pero que?......¿Shun que es todo esto?.Preguntó muy sorprendido.
Shun: cosas que compré para mañana, pero mejor ayúdame a llevarlas a la casa yo ya pague.
Me ayudó y metimos todo.Hyoga: Pero para que tantas cosas????
Shun:Sólo compre comida, juguetes para los niños y un vestido para June, uno para saori, uno para Erii y uno para seyca.....A y también playeras para nosotros.
Hyoga: ¿Nadamas?.-Muy sorprendi-
do.
Shun: Bueno esas bolsas azules son tuyas , tienen el vestido de ero y tu ropa, hasta mañana yo acomodo todo.Hyoga: Adiós .-Agarra las cosas y sube a su abitacion.
Yo me quedé acomodando todo hasta más o menos las 11:30 termine .
Me subí a mi habitación, me acosté y me quedé profundamente dormido.
****************************A las 11:30 pm en el santurio.....
Narra Saori:
Estaba revisando la avitacion de se ya cuando derrepente me llega un mensaje de hyoga.
Hyoga:
Persona Saori, pero mañana vamos a ir a el orfanato y Shun compró muchas cosas .Saori:
No te preocupes por eso Hyoga, y a lo mejor yo los alcanzó mañana.Sea pues de eso me fui a mi cuarto, me bañé y me acosté .
*Seya ojal y despiertes pronto *
*Te extrañó demasiando*
*pero que estoy pensando, soy la diosa de la guerra , no me puedo enamorar*Estaba tan metida en mis pensamientos que no me Di cuenta cuando me quedé dormida .
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Escritora Pov:
Al amanecer en la Isla reina muerte.....
Ikki había etado despierto casi toda la noche, pensando en lo que le había propuesto el Dios de el Inframundo .
*lo tengo que aceptar *
*después de todo es Esmeralda la mujer se amo*
*¿pero que será lo que me pedir a?*
*bueno eso no importa es Esmeralda*Después de un rato dieron las 8:00am y nuestro caballero de bronce con cabellos azules decidió levantarse .
Cuando se levantó ¡sorpresa!, se encontró al Dios de el inframundo estaba sentado en el comedor y Pandora estaba cosinando en la cosina [nimodo que en el baño:v]
Ikki: ¿Pero quehacen aquí?. - Con un tono entre molesto y sorprendido.
Hades: pues venimos por la respuesta ,pero aprovechamos a desayunar con tigo. -con su tono sonido.Ikki:Ok pero mi respuesta es "SI" - Dijo algo nervioso, pero seguro.
Hades: entonces esta bien, desayuna, ya nos vamos .
Pandora: Sólo recuerda no hablar de esto con nadie, para dar explicasiones de ella inventa cualquier cosa. Y lo más importante tendrás que obedecer a el Señor Hades en lo que diga.
Hades: Ella llegará en la tarde, bien provecho.Los seres de el inframundo [sono muy feo :"v]de retiraron y dejaron al caballero de el Fénix desayunndo n paz .
Mientras tanto en la mansión kido un joven peliverde se encontraba intentando cocinar [quemando la cosina]
Hyoga:¿Qué es ese olor a quemado?¿Esta todo bien en la cosina ?.Dise mientas se acerca a la cosina.
Cuando entra...
Hyoga:¡Shun pero que haces !
Le empezó a ayudar a Shun al cual ya se le esteaban quemando los panquesitos que estaban en horno.El par de caballeros de encontraban re haciendo todo lo que había echado a perder el de cabellos verdes.
Hasta que...Hyoga: Shun puedes ir por las fresas para terminar de decorar los parques.
Shun aceptó y fue por las fresas, cuando el peliverde hiba llegando con el rubio.
El cisne de dio la vuelta para pedirle otra cosa a el de armadura rosa [No la llevaba puesta en ese instante], pero este ya estaba detrás de el ycuando de dio la vuelta de le valieron las fresas y casi se caen.El cisne tono a Andrómeda por la cintura para no caerse, quedando en una sitiacio incómoda.
Sus labios estaban a punto de tocarse, su respiración estaba ajitada . Se estaban viendo a los ojos y sin pensarlo Hyoga acercó más a Shun hacia el y sus labios de unieron.
Estos encajaban perfectamente y se terminaron de unir en un tierno beso , el cual ambos respondieron.El beso terminó por falta de aire.....
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Espero que les esté gustando la historia , mañana en pies a el maratón y se va a poner muy interesante .
I Løvê ýõų😜😜😙💜
ESTÁS LEYENDO
"AMOR EN SECRETO" 《SAINT SEIYA》 [AS1] ~Editando~
FanfictionEsta historia esta basada en Saint Seiya la Saga de Hades, como en Alma de oro, aunque también se basara en sus hechos de otras series y películas de el mismo anime. Las parejas principales son Seiya X Saori, Shun X Hyoga. Y de manera secundaria t...