9~7w7 2/2

220 15 3
                                    

Atención: Está parte de la historia contiene algunas escenas sexuales.
Yo no ahí responsable por traumas, hemorragias nasales o perdidas de la inocencia.

Si quieren pueden saltarse este capítulo de la historia, no contiene algo importante relacionado a la historia.

Si quieren pueden saltarse este capítulo de la historia, no contiene algo importante relacionado a la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Punto de vista de la Narradora:

Mientras todos estaban ocupados en otras partes del Santuario.

Shun y Hyoga estában en medio de un tierno beso, el cual poco a poco se fue convirtiendo en uno apasionado y lleno de lujuria.

La cama de el rubio están muy serca de ellos, hacia que el dueño de está fue acostando poco a poco al menor.

Hyoga bajo el beso al cuello de Shun, el cual soltó un gemido .

Con forme los besos del cisne bajaban el calor en la habitación aumentaban y la ropa les empezaba a estorbar .

Shun empezó a quitar la camisa de Hyoga, cuando derrepente empezó a sentir un pequeño bulto en medio de sus piernas, lo que hizo que se sonrojara un poco.

Hyoga no se quedó atrás y también le quitó la camisa, pero este no quedó conforme y tambien le quito los pantalones, dejándolo solo en boxers.

Hyoga no pudo evitar morderse un labio al ver a el peli-verde casi desnudo.

Shun al ver los gestos de Hyoga se puso aun más rojo, pero decidió cambiar un poco las posiciones. Este se abalanzó besando a Hyoga muy apasionada mente.
Lo de cambiar las posisiones no le salió muy bien.

Hyoga no lo permitió y volvió posicionarse arriba de el.

Hyoga volvió a bajar el beso, está ves llegando asta el ombligo del pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyoga volvió a bajar el beso, está ves llegando asta el ombligo del pequeño.

El mayor al hacer eso se dio cuenta de un pequeño bulto que se notaba en los boxers del pequeño.

Hyoga acaricio el bulto. Y ante esto Shun solo soltó un gemido.

El mayor le quitó la última prenda que le quedaba al peliverde, y espeso a masturbarlo.
Shun solo soltaba gemidos, al mismo tiempos que el rubio aumentaba la velocidad de su mano.

Shun de corrió llenando a Hyoga de sus fluidos.

Hyoga: Me las pagaras- dijo en un tono travieso mientras se lamía los labios.
Shun solo se quedó admirando el cuerdo de su amado, mientras este se quitaba el pantalón y los boxer.

Hyoga: vez lo que provocas.- acercando la cabeza de Shun a su gran heresión.

Shun: perdon-dijo nervioso y sonrojado.-pero yo lo arreglo

El peli-verde volteo a ver la cara de sorpresa de seme.
E introdujo el Gran miembro de este a su boca.

Shun metía y sacaba de su boca el pene de Hyoga.
Lo chupaba y jugaba con el con la lengua.

Hyoga solo soltaba gruñidos y gemidos abogados.

Hyoga estaba a punto de correrse, y Shun aumento la velocidad de su boca, hasta que por fin se vino, y el lindo uke se trago todo.

Hyoga subió la cara de el pequeño para besarlo, a lo que esté correspondió.

Shun enredo las piernas en la cadera de de Hyoga.
Dejando la entrada del pequeño rosando el miembro de el mayor.

Shun solo soltaba pequeños gemidos ahogados por el beso lleno de lujuria.

El pene de Hyoga volvió a tener una heresión y este no dudo e introdujo su miembro en la entrada de Shun

Shun soltaba gemidos, al principio de dolor y poco a poco de placer.

Las envestidas de Hyoga eran cada vez más fuertes, y los gemidos de Shun tambien.

Pero Shun no dejaba de pedir más y más.

Después de media hora los Chicos llegaron a su límite y callejón rendidos.

Shun acostado el el pecho un de Hyoga. Dejando una escena tierna y muy hermosa.




Perdón por la tardanza y perdón si no fue lo que esperaban.

Tomen en cuenta que es el primer lemon que escribo sola.

"AMOR EN SECRETO" 《SAINT SEIYA》 [AS1]   ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora