10.~Celos 🙂

244 19 1
                                    

Pov Saori: [por fin alguien que no sea yo:v]

La junta de los dioses acababa de terminar, Kioko, Mii y Xiaoling estaban a mi servicio, [de sirvientas].
Hilda fue a buscar a su hermana, Lyfia fue a buscar a Aioria. Y yo me fui a ver el entenamiento acompañada de Julián. [😍🤩]
Cuando llegamos al campo de entrenamiento, nos encontramos con algunos dorados entrenando, los de bronce jugando, Hyoga y Shun quien sabe dónde, caballeros femeninos platicando y los aprendices en un picnic.

*¿Pero que rayos?*
Estaba a punto de hablar, pero Julian me gano.

-Hermosa, ¿Por qué no nos divertimos con ellos?.

-Esta bien.

No me pude negar, se veía muy divertido.

Mandamos a llamar a los dorados que faltaban, a las señoritas de Asgard, a los guerreros sagrados y generales Marinos que acompañaban a las las visitas .

Estaba sentada tranquila mente sentada, hasta que observé a lo lejos a Seiya y a Shoko jugando.

*¿Por qué están tan juntos?*
*Mmm.. ¡Ya se!*

-...

Estaba a punto de hablar cuando llego Julian con dos rebanadas de pastel.

-¿Quieres un poco de pastel?.
-Si muchas gracias Julian

Agarre el plato con pastel, y comimos entre bromas y risas de todos.

*No se por que me ciento a si, algo enojada y con ganas de mandar a Shoko al otro lado del mundo*.

Narra Shun:

Estaba dormido en el pecho de Hyoga, el solo me abrazaba ya que de despertó antes.

Poco a poco me desperté y vi el hermoso rostro de Hyoga mirándome.

Cuando vio que me desperté me dio un corto beso en los labios y se paró.

Yo hice lo mismo y ambos nos vestimos.

Tiempo después tocaron la puerta, abrimos y era.
Flare, la chica a la que ayudamos es Asgard.

La saludamos, y ella se porto muy dulce con nosotros, pero en especial con Hyoga.

La chica aprovechaba cada oportunidad para acercarse a el.

*Creí que Hyoga le dejo claro que solo era. AMIGOS*

Estábamos hablando, y yo fingía que no pasaba nada. Cuando real mente estaba muerto de celos.

Mi salvación fue la señorita Hilda, quién fue por Flare y a decirnos que Atena nos dio la tarde libre.

Fuimos junto con las señoritas al campo de entre-
namiento.

Y nos encontramos a todos divirtiéndose. A mi hermano y Esmeralda de románticos.

Aioria, por alguna razón se estaba tratando de esconder detrás de Aioros.

Atena muy serca de Poseidón.

A las chicas jugando con Seiya, una niña y los otros dos chicos.

Poco a poco fueron llegando June, más dorados y más santos de plata.

Mu llegó acompañado de Kiki.

El maestro Doko con Shunrei y Shiryu.

Y Shaka con una chica como de mi edad.

Narró yo:.
#con los dorados#

Todos se encontraban hablando tranquila mente, hasta que llegó Shaka con una chica de cabello café largo, con los ojos serrados igual que el.

"AMOR EN SECRETO" 《SAINT SEIYA》 [AS1]   ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora