20~Epilogo

138 10 1
                                    

Pov ?????:

Desperté en un cuarto obscuro, lo último que recuerdo fue aquel enfrentamiento.

A lo lejos estaba aquel niño de ojos color miel y cabello castaño, Cris mi amado hermano, al cuál busque por años.

Se iba acercando poco a poco a mi, intentaba correr hacia el y abrazarlo, pero no podía.

-tranquila, soy yo de nuevo. El no es tu hermano.

-¿Pero que dices?, Claro que es el, lo reconocería a 100 km.

-No, no lo es, ya lo verás.

-¿por qué no me puedo mover y dónde habías estado?

-No te puedes mover por qué yo tengo el control de tu cuerpo y estaba dormido, desperté cuan "moriste"

-¿Cómo es que si mori, estoy aquí?

-Es una larga historia, por a hora te devolveré el control de tu cuerpo, solo trata de hacer todo lo que diga.

-Ok.

Deje de hablar con la voz de mi cabeza y mire hacia «mi hermano»  esta más serca de mi, volví a mirar en donde estaba, el cuarto era obscuro yo estaba en una cama, me senté sobre aquella cama.

-Veo que ya despertaste.

-Em... Y-o...s-i.- tartamudee un poco, con una de sus manos tomo mi cara y me hizo mirarlo a esos hermosos ojos, pero ya no era aquel niño, a hora era un  adolescente.

Cerré los ojos un poco.

-¿En qué momento paso, se supone que yo soy la mayor?.

-Al rato te lo explico.

-¿Que mierda?.

-lo siento, no es mi intención molestar, pero puedo escuchar tus pensamientos.

Ignore lo último que me dijo mi no tan agradable amigo y abrí los ojos.

Mis ojos se abrieron de más, delante de mi había un joven muy guapo, pero no era nadie más que Cris, lo podía ver en sus ojos.

-¿Pasa algo?.

-Etto... Yo... No para nada.

-Perdón por desaparecer por tanto tiempo.

-No hay problema Cris, pero ¿Que hago aquí?.

- Necesito tu ayuda.

-Explicate.

Mi hermano se alejo un poco de mi, y me contó todo.

Llevaba 6 meses muerta, Anteros, la voz de mi cabeza. Había estado ayudando a mis amigos a través de su cosmos sin usar mi cuerpo.

"AMOR EN SECRETO" 《SAINT SEIYA》 [AS1]   ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora