Pov. Milo:
La guerra contra Hades estaba casi completamente ganada, pero una fuerza que no reconocía paro el ataqué de los acuario.
Una voz sonó por todo el onceavo templo, diciendo en nombre de aquel dios tan despreciable.
Pero esa voz era inconfundible, era la voz de la saintia de caballo menor, y no hablo de Shoko, si no de su hermana mayor. Kyoko, aquella chica que me hizo cambiar mi personalidad.
Aquella que me hizo cambiar de ser un macho mujeriego, a un verdadero caballero.
Pero cuando por fin entro, ya no era ella, si no, era Perséfone, la reina del inframundo.
Mágicamente todos (la mayoría) los espectros, santos, guerreros marinos y sagrados se levantaron.(no estaban hay, pero tiempo después nos avisaron).
Los espectros se arrodillaron ante la diosa, junto con Pandora y creo que se llamaba estrella.
Las dos últimas solo se quedaron así, mientras los espectros empezaron a arreglar todo los destrozos ocasionados por la guerra.
Pandora que acerco a mi, me entrego un sobre con mi nombre, al igual que a Shoko, la hermana de mi amada y de la cuál no había notado su presencia.
En ese momento no la leí, ya que las diosas no mandaron a revisar si en Asgard y en el mar todo estaba bien.
•••
Han pasado dos semanas de lo sucedido y todo está como si nada.
La carta aún no la e leído, y al parecer Shoko tampoco.
El santuario sufrió una remodelación, al igual que el inframundo y el templo de Poseídon.
El día de hoy, las diosas situaron a todos en el Coliseo del santuario de Athena.
Ya solo faltaban 5 minutos para que la reunión, fiesta o lo que sea empezará.
Shaka, Mascara de la Muerte y yo íbamos camino al coliseo.
En verdad ya no le vuelvo a ser burla a mis compañeros, a hora comprendo lo que se siente perder a la mujer que amas.[ Por qlero:v].
Pronto se nos unieron, los dos leones, y al parecer éramos el grupo de los adoloridos, o algo por el estilo.
*Maldito Eros, te juro que si algún día tengo que pelear contra ti, no te tendré piedad.*
Después de unos minutos llegamos.
Casi todos estaban con alguien.
Cómo por ejemplo:
Shoko estaba con Miray, con Neth y Shinato
A Ikki se lo llevó Pandora
Aioria fue a tratar de habla con Lyfia y Marin, las cuales estaban con Shayna y con un guerrero sagrado.
Dohko estaba abrazado de Estrella.
Shun y Hyoga, estaban igual que la pareja anterior y que Shyriu y su novia.
No me pude fijar en quien más estaba con amigos o pareja, no conocìa a todos, a parte de que la señorita Saori empezó a hablar.
-Buenos tardes guerreros y amazonas, dioses, diosa y princesas.
Athena guardé silencio y "Kyoko" siguió.
-El día de hoy, les mandamos a llamar, para que sean testigos del tratado de paz, entre los dioses Hades, Poseídon, Odín y Athena. Por favor patriarca.
ESTÁS LEYENDO
"AMOR EN SECRETO" 《SAINT SEIYA》 [AS1] ~Editando~
FanfictionEsta historia esta basada en Saint Seiya la Saga de Hades, como en Alma de oro, aunque también se basara en sus hechos de otras series y películas de el mismo anime. Las parejas principales son Seiya X Saori, Shun X Hyoga. Y de manera secundaria t...