Aioria:
-¿Aioria que estás haciendo?- No lo podía creer Marin estaba a tras de mi.
Todos nos quedamos mudos, pero para mí mala suerte Lyfia fue la que rompió el silencio.
-Nada que te interese, ¿Me podrías dejar a solas con mi novio?.-
No pude ver la expresión de Marin por su máscara, pero por su cosmos me doy cuenta que está muy molesta.
-No se preocupe señorita Lyfia, Yo los dejaré para que sigan, solo que no me di cuenta cuando Aioria me cambio por usted.
Merino me dio una cachetada y se fue, intente correr detrás de ella. Pero mi cosmos no respondió, mi corazón se rompió.
Me quedé en el suelo tirado, las lágrimas empezaron poco a poco a salir.
Y mierda....
-¿Que pasa Aioria?, No me digas que tú y ella....
No termino de hablar, ella también empezó a llorar.
-¡Eres un maldito!!.- medio una cachetada y también se retiró.
Yo me quedé hay llorando. Mi cosmos solo mostraba odio, desesperado, dolor y tristeza.
No lo podía creer, e lastimado a las dos mujeres más importantes para mí.
"Soy un estupido", no me lo dejaba de repetir una y otra vez, esto jamás me lo voy a perdonar.
Por fin logré levantarme y me dirijí a mi templo, estaba destrozado.
Cuando llegue me dirijí al refrigerador, donde tenía unas cervezas, las cuales se fueron acabando poco a poco en lo que perdía mi cordura y me quedaba dormido.
Pov escritora:
Mientras tanto las chicas fueron con los demás, Marin encontró a Lyfia e intento hablar con ella.
-Señorita Lyfia, ¿Puedo hablar con usted?-
-Si quieres, pero no se te vaya ocurrir hacerme algo.
- No se preocupe, a usted no le aria nada. Solo sería dejarte claro que no te tengo rencor a ti, el único que tiene la culpa de nuestros Corazones Rotos es Aioria, el nunca nos dijo nada de la existencia de la otra, y mucho menos que estaba confundido.- la voz de la chica de cabellos naranjas se quebró un poco.
- Yo tampoco te tendré rencor, creo que tú y yo seremos buenas amigas, mejor vamos con los demás.- Lyfia también estaba triste, pero fingió que no para que Marin se tratara de sentir mejor.
Ambas fueron con los demás y trataron de olvidar lo que pasaba, pero no funcionó, hasta que Milo saco unas cuantas botellas de licor.
Las que se acabaron rápido, dejando ebrios a Milo, Marín, Lyfia, Julian, Seiya y Shoko .
ESTÁS LEYENDO
"AMOR EN SECRETO" 《SAINT SEIYA》 [AS1] ~Editando~
FanfictionEsta historia esta basada en Saint Seiya la Saga de Hades, como en Alma de oro, aunque también se basara en sus hechos de otras series y películas de el mismo anime. Las parejas principales son Seiya X Saori, Shun X Hyoga. Y de manera secundaria t...