6~Inicia el secreto

335 24 4
                                    

Narrador obnisiente:

Myo vio a seiya estuvo un rato con seiya a solas y después de eso acompañada de Marín se dirigió a ir al aeropuerto para tomar un vuelo a Japón.

En la mancion, todos estaban en sus habitaciones. Y en el orfanato estaban preparando una bienvenida para Myo.

[...]

Después de un tiempo ya encontraba haciéndose de noche.

Saori se dirijio al cuarto de Seiya.

Saori:Seiya despierta por favor, te extrañó.-Dijo en tono dulce y bajo serca de su oido.
Ella se hacer o un poco más para habrazarlo.
Pero el piso de esa zona estaba muy resbaloso, dado que se resbaló, quedando casi a punto de besar a seiya. No resistió más y junto sus labios con los de seiya no importandole que este se encontrará inconsciente .

El beso duro pocos segundos, cuando Saori estaba por separarse sitio que seiya le siguió el beso. El cual duró hasta que ambos de que daron sin aliento.

Después de unos segundos Saori reaxiono y se si cuenta de que seiya había despertado [al fin ].

Saori:¡Seiya!, despertaste.- lo habraza y reacciona.-Pe-pe-Perdón seiya yo no quería, bueno si quería,pero no se pero perdon por besarte .-Dijo al final muy nerviosa y sonrojada.

Seiya:N-no te preocupes saori.- sonrojado, nervioso y muy confundido.- Por alertó ....¿en donde estoy y que pasó con Hades?

Saori:no te preocupes ganamos la guerra grasias a ti.- Dijo mientras sonreía sin querer y se sonrojabaa un poco.

Seiya:¿Y los demás?
Saori: Shun, Hyoga, Shiryu e Ikki están en la mancion Kido.Y los dorados aquí en el santuario.
Seiya:¿Los dorados?....

Saori se quedó un gran rato en el cuarto de seiya explicándole todo y atendiendolo. Aunque también Atena le dio la noticia al santuario entero y a los de bronce de lo que pasaba.

[...]

Mientras que en la mancion, todos se encontraban haciendo una maleta para ir a el santuario, ya que la visita de las señoritas de Asgard era la dentro de dos días, y tenían que preparar todo.

Hyoga, también se estaba preparando para ir a una cita con Eri.

Narra Hyoga:

Estaba terminando de arreglar mi maleta para el viaje de una semana, ya sólo me faltaba una camisa, la cual le había prestado a Shun no recuerdo por que.

Me dirigí a su abitacion y toque la puerta.

Shun: Pasa.- Se escuchó desde adentró

*maldita de tiene se no habló con el*
*¿Todavía se acordará?*
*¿Sentirá lo mismo que yo?*
*No lo creo, a parte piensa que e lo que tengo con ella es real*

Me quedé pensando un rato en la puerta antes de entrar, y cuarzo reaxiono Shun ya había abierto la puerta.

Shun: Hyoga ¿Estas bien?.
Yo: Ah...Si , perdón .-dije muy avergonzado y perdiéndose en sus ojos.- Me puedes devolver mi camisa, la voy a llevar al viaje.

Shun: Ah si pasa ahora te la soy.

Me senté en la cama y esperé a que me la dieta. Cuando me la dio le agradesu y me perdí en sus ojos.

Me percaté de se la puerta estaba serrada, y ya no aguante las ganas.

Me pare dejando la camisa en la cama de Shun, agarré viendo a los ojos a Shun y lo bese.

*Ya no lo soportaba más extraña va sus labios*

El me siguió el beso, hasta que ambos quedamos sin aliento .

Shun:¿Pero que pasa?, Tienes novia.- dije separándose de mi.
Yo: No me importa. Te amo Shun, ya no lo soporto, estoy enamorado perdidamente de ti, estoy con Eri sólo por apariencia y al principio para tratar de olvidarte, pero no pude.

Shun:yo...también Te amo.

El me beso y yo le correspondi, no nos importaba que pasará, pero ya no lo aguantaba.

En ese momenti paso lo que tenía que pasar .........

Shun y hyoga estaban acostados en la cama de Shun, ambos tapados con una Sabana, los dos estaban tan casados que poco a poco se fueron quedando dormidos.

Shun acostado en el pecho de Hyoga.

Después de una hora tocan la puerta

Puerta:v:toc-tok-toc[XD]

Los chicos dé despiertan y reaccionan .
Shun:Quien es ??
Ikki:Soy yo tu hermano
Continuar a

"AMOR EN SECRETO" 《SAINT SEIYA》 [AS1]   ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora