Pov. Yo:
Ya habían pasado dos horas de que los santos de bronce y sus parejas tomaron el vuelo hacia el santuario, y ya habían llegado.
Y si preguntan que pasó con Esmeralda, pues sigue fingiendo qué no pasa nada y todos se la creen.
Los chicos ya estaban bajando del jett, y Saori y los dorados los recibían con alegría en la entrada a las doce casas.
Cuando todos ya habían bajado unas voces se escuchan acercándose poco a poco:@@@@: ¿Por qué nosotros venimos caminando y ellos en avión?- dijo uno de los dos muchachos del grupo.
Mmm: Por que Atena así lo quiso.
Cuando el grupo de personas llegó enfrente de Atena muchos las miraron con extrañesa y muchos con alegría
La chica pelirroja y la chica rubia cuando vieron a Atena de inmediato corrieron a abrazarla.
$$$$$/***:Saori...!!!!!
S: Hola chicas, yo también las extrañe.
La chica pelirroja voltio y vio a Seiya
$$$$:Seiya..!-corrio también a abrazarlo, por lo que Saori y @@@ se pusieron un poco celosos.Shiryu:¿Y quienes son ustedes?- un poco desconfiado.
S:Ellos son: Mayura de pavo real, Kyoko de caballo menor, Mii de delfín, Erda de Casiopea, Xiaoling de osa menor, Katya de Corona boreal y Mirai, Shinato, y Shoko que son aprendices.
Todos: Mucho gusto.
Todos fueron a dentro de el santuario, hacia las habitaciones que Saori había preparado para los invitados. Sin percatarse de que una chica de piel blanca, cabello negro y una máscara adornada con algunas flores.
Cambiando de tema, Con forme iban pasando por un templo los de oro se iban quedando en el que les correspondía.
Cuando llegaron al final, eran más caballeros que habitaciones, por lo que Saori tuvo la grandiosa idea de que las habitaciones se compartieran.
S: Entonces las había aviones quedan hacia:Esmeralda e Ikki, Shiryu y Shunrei, Mirai y Shinato con Seiya, Erda y Katya, Mii y Xiaoling, Kyoko y Shoko, y por último Mayura sola.Ikki: Mi hermano que se quede solo - muy enojado por el con quién le había tocado.
Atena: no todos se quedan como yo les dije. Marin y Shaina por favor instalenlos.
No dejo que Ikki se quejara más y fue a arreglar la llegada de Hilda y Julian.
Todos se instalaron, y la chica los seguía observando, pero al parecer solo seguía a los santos femeninos de plata.
Por un descuido de la chica hizo que Shoko la descubriera.
Shoko: ¿Quién eres y por qué nos espías?- dijo con mal humor.
-----:Hola, Mi nombre es Neth02313 y soy aprendis de santo femenino. -Dijo la chica algo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
"AMOR EN SECRETO" 《SAINT SEIYA》 [AS1] ~Editando~
FanfictionEsta historia esta basada en Saint Seiya la Saga de Hades, como en Alma de oro, aunque también se basara en sus hechos de otras series y películas de el mismo anime. Las parejas principales son Seiya X Saori, Shun X Hyoga. Y de manera secundaria t...