Pov Shaka:
E estado meditando desde lo que pasó en la fiesta, aún no me acostumbro a que ella no está aquí, pero no tengo tiempo para pensar en mis sentimientosñ. Ahora mismo Xiaoling, es mi compañera para combatir a los malvados espectros.
Sus restos descansan en la sala gemela, al igual que los restos de todos los que han vivido en este templo.
Y después de lo hablado en la junta no se si sentirme feliz o triste. Feliz porque todos puedes vivir su amor o triste por qué yo ya no puedo.
Volviendo a la próxima guerra, todos tienen a un compañero de equipo igual que yo, unos incluso a dos.
Hay bronces, platas y soldados, han estado alertas a los alrededores de el santuario.
Nuevamente un eclipse está apareciendo sin razón astronómica.
Mis sentidos están más alertas que nunca, *Tengo Que Vengar Su Muerte*.
[:0]Unos cosmos extraños han empezado a atacar, por todas las direcciones, espectros contra platas, pasan aparentemente fácil, dejando a su paso a los demás solo inconscientes. *¿Si son espectros?*.
En otro lado los espectros pasan haciendo el mayor daño posible.
Después de tanta espera, un espectro llegó a mi casa, pero era muy débil, por lo que con un tesoro de el cielo termino todo.
Seguí viendo la guerra desde la comodidad de mi templo, pero sin dejar de estar alerta.
Pov. Narradora:
La Guerra era diferente a la de las veces pasadas, está ves eran el doble de espectros. Pero lo que nadie contaba era que no todos los espectros estaban comandados por Hades.
Mientras los paso débiles atacaban a los alrededores. Hades y Estrella, acompañados por dos de los tres jueces del infierno, y algunos pocos espectros más. Pasaban pon los templos.
Uno a uno iban sometiendo a los dorados y a su compañeros de combate.
Hasta que llegaron al templo de Virgo, donde solo pudieron agarrar desprevenida a Xiaoling.Shaka los a taco a todos, cuidando de no dañar a sus compañeros. Pero el ataqué no funciono de el todo. Ya que a Hades, Estrella y Minos no fueron afectados.
Muestras Hades hacia que su equipo se recuperará la espectro atacó, dando una patada en la nuca al hombre más cercano a Dios.
Muestras Shaka intenta lanzar un ataque.....
-Marioneta cósmica.
Atacó el juez para someterlo y llevarlo con ellos.
Mientras en otra zona de el santuario.
A los alrededores avitando que entren a la casa de escorpio.
Shinato y Neth [ya los extrañaba :v]. Fueron encargados de dirigir un pequeño grupo de soldados.
Shinato con su armadura de ave de el paraíso y Neth con la armadura de entrenamiento.
Los guerreros de el ejercicio contrario llegaba cada vez más fuerte y los soldados ya no recistirían, cada vez había más soldados inconscientes.
Los jóvenes atacaban para defender, evitar que pasen y cumplir con su tarea.
Todo iba bien, hasta que llegó un grupo grande de mariposas negras. [¡Corran, son akumas! ¡Hades se unió con hokmot! ¡Vamos a morir!
*Empieza a correr en círculos como loca, hasta que se tropieza y se pega en la cabeza*.]
ESTÁS LEYENDO
"AMOR EN SECRETO" 《SAINT SEIYA》 [AS1] ~Editando~
FanficEsta historia esta basada en Saint Seiya la Saga de Hades, como en Alma de oro, aunque también se basara en sus hechos de otras series y películas de el mismo anime. Las parejas principales son Seiya X Saori, Shun X Hyoga. Y de manera secundaria t...