Maratón 1/2
Escritora Pov.
El cabballero de el cisne y el caballero de Andrómeda se encontraban en medio de un tierno beso lleno de amor y ninguno de los dos reaccionaban , poco a poco se furon quedando sin oxígeno.
Estos se separaron sin sabes que había pasado, pero seguían atacados y muy sonrojados.
Hyoga fue el primero en darse cuenta de lo que estaba pasando.
Hyoga: ¡¿Pero que?!....Perdóname Shun yo no ..... enserio perdón -Dijo el caballero rubio muy rojo y apenado.
Shun: no te preocupes-Muy nervioso- pero mejor deja de abrazarme -sonrojado como un jitonate .Hyoga: A si perdón Shun, mejor tu termina de decorar los y bete a arreglar no tarda en llegar June.
El caballero del cisne se estiró y el el de Andrómeda terminó de decorar los panques.
Pasó media hora, los caballeros ya estaban listos .
Shun Pov.
Estaba bajando a la cosina sin sinnpoderlo creer
*Pero que e echó es mi mejor amigo*
*pero me gustó *Shun:*Pero que rayos espero que mi hermano no se entere!!!
Dije pensando en voz alta sin darme cuenta .Hyoga: ¿Qué pasa Shun?-no me había dado cuenta pero estaba atrás de mi.
Shun: a nada sólo.....Perdonnpor lo de hace rato, esperi que no se entere nadie de esto- dije aun apenado.Hyoga: No te preocupes, yo Estero lo mismo.-Dijo mientras se rascaba las nuca.
Nos pusimos a acomodar la mesa, no nos dimos cuenta y era sólo para dos personasShun: Hyoga, nos falta un lugar jaja - Dije erntre risas.
Hyoga: No Shun es comida para dos yo comer e en la cosina .- Dijo algo indiferente.
Shun: No Hyoga yo quiero que comamos juntos- Sin darme cuenta al desir eso último me sonroje.
Hyoga:¿Por que estas rojo?- Dijo algo nervioso .
Shun : a por nada, tengo que ir a mi habitación.Salí corriendo sin pensar.
Llegué al baño y me eche agua en la cara, cuando derrepente escuche que Hyoga me hablaba y desidi bajar.Hyoga Pov:
Termne de bañarme, no puedo dejar de pensar en que hice.
*es mi mejor amigo *
*¿por que lo hice?*
*el tine novia*
Dejé de pensar tonterías y baje, desde las escaleras vi a Shun están. En el comedor, me dirijo hacia el .
Shun: ¡Pero que rayos, esperi que mi hermano no se entere!
Escuche que casi grito, lobtome por el hombro.
Le pregunté lo que pasaba , arreglamos la mesa, estábamos el y yo tan metidos en nuestros pensamientos, que sólo pudimos dos lugares, Shun y yo discutimos sobre eso asta que dijo algo a lo cual el de sonrojo *se veía tannlindo*y salió corriendo, aregle mi lugar en la cosina y me serví de comer.Estaba a punto de empezar a comer y tocaron la puerta.
Abrí y era June la novia de Shun.
*perfecto, tenía que llegar esta*
*¿Pero que rayos pienso*
Dejé de pensar y mejor saludé
Hyoga: Hola June pasa, Shun esta en su cuarto a horita le habló , la dejé en el comedor y le hablé a Shun.Shun bajo, saludo a June y la beso, otra vez esa sensación de enojo llegó a mi, me retire sin hacer ruido, fuy a la cosina y me sente a comer.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Narra Ikki:
Termine de desayunar, lave todo y me puse a entrenar, después de al rededor de tres horas me dio hambre, nací que me bañé y me fui a cosinar algo
Estaba a punto de servirme, pero alguien tocó la puerta, el ella estaba Esmeralda, acompañada de Pandora.
Ikki:¿Esmeralda eres tu?. -Dije muy emocionado y sin darle importancia a Pandora.
Esme: Craro que si, Ikki te extrañe muchísimo.-Dijo mientras corría a abrazarme.
Le correspondi el abrazo, y ella habló.
Esme: estaba perdida y me encontré a una amiga tuya , y ella me trajo con tigo.Ikki: Gracias Pandora, igual agradesele a tu jefe.
Pandora: No tienes de que agradecer, pero no te olvides de el trato.- Dijo con tono frío mientras se ratiraba.
Ella nos dejó solos, nos pusimos a comer y después resivi un mensaje:
Shun:
Hermano hoy iremos al orfanato a las 4:00pm, esperi que nos puedas acompañar. Te quiero hermano♡
Lei el mensaje y arregle mis cosas para ir a la mansión con el, le explique a Esmeralda a donde iríamos, se sorprendió un poco, pero ella acepto.
Ya tenía todo listo por si me preguntaban por lo que pasó.
Si el Señor Hades se atreve a venir le dejé una nota con mi número, ojalá y no haya sido mala idea aceptar.
Después de dos horas llegamos a la mención, tocamos la puerta y no había nadie.
Después de tocar media hora recordé que Saori nos dio una copia de la llave a cada uno de los 5 caballeros de bronce principales, haci que habri y entre.
Acomodamos las cosas y después fuimos hacia el orfanato.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Escritora Pov:
El Fénix se dirigió hacia el orfanato en compañía de la linda dama de cabellos rubios.
Mientras el caballero de el cisne y el de Andrómeda se encontraban con sus lindas parejas repartiendo juguetes a los niños.June fue al baño, y el peliverde se quedó sólo y viendo con rabia a la feliz pareja de rubios.
Cuando Hyoga se dio cuenta de esto, no pudo evitar acordarse de el beso.
Tratando de olvidar eso, no le importó enfrente de quien hacerlo. Le robó un beso a Ery, la cual no dudo en corresponder al beso.La hermosa pareja se separó por falta de aire y la dama quedó muy sonrojada.
El de cabellos verdes estaba irviendo de rabia, pero decidió fingir que no le importaba y se decidio por buscar al santo femenino del camaleon.
Cuando al fin la encontró, valla sorpresa que se llevó.
Shun:¡IKKI HERMANO!-Dijo corriendo a abrazarlo.
Ikki: Hemanito tranquilo te vas a lastimar- Dijo correspondiendo al abrazo.
Shun: ¿Y quien es ella?, ¿Por que se parese a mi?.-Dijo al darse cuenta de la acompañante de su hermano.
Ikki: Ella es mi amada Esmeralda, me acabó de reencontrar con ella hace unas horas.-Dijo con una sonrisa.
Shun: Mucho gusto, yo soy el hermano de Ikki Shun, y ella es June mi novia-Dijo connuna sonrisa presentándose con Esmeralda
Esme: Mucho gustó, ya los conosia- Dijo igual con una sonrisa.Los 4 jóvenes se fueron a buscar a la otra pareja, para recoger a Seyca y retirarse a la mansión..........
***********************************
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
"AMOR EN SECRETO" 《SAINT SEIYA》 [AS1] ~Editando~
FanfictionEsta historia esta basada en Saint Seiya la Saga de Hades, como en Alma de oro, aunque también se basara en sus hechos de otras series y películas de el mismo anime. Las parejas principales son Seiya X Saori, Shun X Hyoga. Y de manera secundaria t...