"La Armadura de pavo Real"
Mientras Seiya y Shoko terminaban de dar vueltas, Mayura y Shaina enseñaban a los muchachos a llamar su cosmos.
Para eso nesecitaron la ayuda de el santo dorado de virgo, el cual los puso a meditar, para que empezarán a sentir su cosmos y pudieran visualizar su constelación guardiana.
Realmente está ejercicio les serviría especial mente a Mirai,Shinato y a Neth.
Los dos caballitos solo estaban jugando y Shaina no paraba de regañarlos [para mí que está celosa].
Shaka recordó que tenía que arreglar algunas cosas [solo ya se había sentado de Seiya y Shoko], hacia que se fue dándole indicaciones a Mayura .
Los chicos seguían meditando y poco a poco se iban rebelando las constelaciones guardianas de cada uno, bueno de Shinato y de Mirai.
En la mente de Neth:
Todo era un universo hermoso, llegó o de muchas estrellas y galaxias .
En ese universo todas las constelaciones eran visibles, la vista se paró en medio de dos.
La constelación de Andrómeda y La de Pavo Real.La chica ante lo confusa que era su visión dejo la meditación, algo desesperada por tratar de entenderla.
Como Shaina y Mayura habían ido por agua, Seiya y Shoko hacían de las suyas.
Neth estaba tratando de relajarse, cuando Shoko le tira un globo de agua en la cabeza.
Neth se paro muy enojada y le soltó un puñetazo.
El cosmos de ambas se volvió muy agresivo.
Mayura y Shaina se apresuraron a llegar y los chicos solo contemplaban la escena.
Shaina intento detenerlas, pero Mayura la detuvo:Mayura: Detente, esto les va a ayudar a controlar su cosmos .
Shoko le lanzó un puñetazo en respuesta al que Neth le había dado.
Pero antes de que la mayor tocará a menor [Yuri XD].
La armadura de Andrómeda se apareció enfrente de ella deteniendo el golpe .
Shoko elevó más su cosmos y la armadura de Equuleus (caballo menor).
Shoko le hizo un movimiento muy rápido y le logro dar una patada a Neth .
Neth elevó aún más su cosmos dispuesta a darle otro golpe a Shoko, pero algo la detuvo.
De la nada la armadura de Mayura apareció:
Un resplandor rodio a la pequeña y cuando desapareció Neth portaba la armadura de plata perteneciente a la constelación del pavo real.
Todos incluso Mayura se quedaron es Shock .
Nath aprovecho esto y le dio un golpe a Shoko dejándola inconsciente.
Todos reaccionaron cuando Milo quién los observaba desde el principio empezó a aplaudir.
Neth solo miro a Milo muy extrañada.
Pero después de eso la armadura dejo el cuerpo de ella y desapareció.
Seiya y Mirai corrieron a ver a Shoko.
Mientras que Shinato corrió a abrazar a Neth.Shinato: Felicidades señorita Neth, pudo vender a Shoko a pesar de ser mayor que usted.
Neth: No tiene de que felicitarme, no me gusta pelear, pero me hizo enojar.
*¿Y a este que le pasa?*
Y por cierto Shinato, ya puede soltarme.Shinato: Disculpe señorita, es que me emocioné. - dijo soltandola y algo sonrojado.
*Eres muy linda Neth, lástima que seas menor que yo* [Neth no me mates es para darle drama a la historia].
Neth: Presiento que tú y yo seremos buenos amigos Shinato, así que no es necesario que me llames señorita, solo dime Neth.
Shinato: si Neth, no te preocupes. Yo también siento lo mismo .*si solo amigos 💔*[😂😂perdón si soy muy cruel]Mientras esa linda plática sucedía, Mayura logro que Shoko despertara.
Shoko al despertar al principio estaba confundida, pero después fue a hablar con Neth.
Shoko: Neth...Perdón por lo de el globo....Prometo que ya no te molesto, eres muy fuerte.- la chica lo dijo con algo de miedo .
Neth:No se preocupe señorita Shoko y perdón por dejarla inconsciente.
Shoko: tu tampoco te preocupes.Neth: Amigas??- con tono dulce.
Shoko: Amigas. - Ya con su tono de siempre.Un Seiya salvaje aparear.
Seiya:Párese que ya despertó la Saintia más fuerte de todas. -dijo el burro con alas en tono de burla.
Shoko: Pues tú lo dijiste, soy la más fuerte de las saintias, no de los Santos femeninos.- dijo mostrándole la lengua a Seiya. *Maldito burro te odio*.Después de esa discusión, Shaina y Mayura les dieron la tarde libre.
Continuara...
Si alguien gusta que lo agregue a la historia aún se puede.
Y díganme si si quieren yaoi hard [lemon hombre x hombre].
ESTÁS LEYENDO
"AMOR EN SECRETO" 《SAINT SEIYA》 [AS1] ~Editando~
FanfictionEsta historia esta basada en Saint Seiya la Saga de Hades, como en Alma de oro, aunque también se basara en sus hechos de otras series y películas de el mismo anime. Las parejas principales son Seiya X Saori, Shun X Hyoga. Y de manera secundaria t...