Capítulo 5

1.5K 203 51
                                    

- ¿No qué ibas a estar ocupado?

- Los buenos días son parte de la educación papá - dije recordando sus palabras.

- ¿Qué te pasó ahí?

- Es solo un golpe, no necesitas detalles - contesté.

- ¿Desde cuándo a ti te gusta pelear? Eso es de personas sin educación y poca clase.

- ¿En dónde está mamá?

- Christopher.

- Papá, no quiero discutir. En dónde está.

- En el jardín.

- Permiso - dije pasando.

No quería entrar en detalles con él, no sé cómo lo hace pero con un más mínimo detalle es capaz de darse cuenta de las cosas, no era momento de que sepa de la libertad de Erick.

- Tienes suerte de ser la única mujer en mi vida - hablé.

- ¡Vida mía!

- Cuidado cuidado - pedí.

- ¿Qué te pasó? Mi niño, tu carita - observó.

- Me dieron un golpe durísimo. ¡Nooo! Me duele mamá - dije apartando su mano.

- ¿Quién?

Miré hacia atrás asegurándome de que nadie esté escuchando, a mi madre era la única persona que sentía que me entendía.

- Erick. Salió libre mamá - conté.

- ¿Te hizo algo más? Hay que hablarle a la policía - dijo tomando su celular.

- Yo que tú no lo haría, fue mi culpa, me metí a su casa sin permiso.

- ¿Qué? Dios mío Christopher, eso no son buenos modales, sabes que no me gusta que hagas cosas malas - recordó.

- Lo sé, pero es que tenía que hablar con él.

- Para qué.

- Tengo muchas dudas mamá, siento que Erick estaba diciendo la verdad - confesé.

- Las pruebas lo acusaban, esos documentos no mienten y los testigos mucho menos, eso es delito.

- Pero es que todo fue tan raro. Con Erick no llevábamos mucho tiempo juntos y jamás lo involucré en mi trabajo, todo estaba muy perfecto y algo así no se hace de un día para otro.

- Nunca supe aquello que dijo el fiscal.

- Qué cosa.

- ¿Erick estaba contigo por dinero?

- ¡Ay no mamá, cómo crees!

Mi madre aún no sabía cómo comencé mi relación con Erick, mi padre por deducción supuso que él estaba conmigo por dinero pero jamás supieron el fondo de todo.

- Deberías dejar ese tema, ese chico ya cumplió su condena.

- Me dijo que iba por mi papá. ¿Él no te ha dicho nada?

- No mi vida, nada.

- Tengo muchas dudas mamá, no sé qué hacer. Erick hasta los días de hoy me repite que es inocente y algo en mi le cree - conté.

- ¿Y si hablas con tu papá? Quizás te pueda ayudar - recomendó.

- Mi papá lo odia y no sé por qué si no lo conoce a la perfección.

- ¿Y tú? ¿Lo conoces, lo odias?

- No, ninguna de las dos. Yo me quería casar ese día con él, quizás las cosas hubieran sido tan distintas mamá - dije con la mirada baja.

- Por algo pasa todo ¿no?

- Supongo. Veré si puedo buscar a alguien que investigue todo de nuevo, esta duda no me deja tranquilo.

- Si lo haces y ese chico resulta inocente te apoyaré, pero solo si no es culpable, de lo contrario ten en cuenta que las puertas de esta casa para él estarán cerradas.

- Sabía que me ibas a entender, me he portado muy mal con él y ahora que está libre quiero ver que pasa con nosotros.

- ¿Ese delincuente está libre? - preguntó mi padre junto a nosotros.

Volvería Por Ti - Chriserick (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora