Estaba a la espera, realmente estaban tardando bastante.
Escuché como tocaron la puerta, esta vez le pedí a mi empleada que vaya, estaba algo nervioso.
- Mira a quien traje mi vida - habló mi madre para mi.
- Me dijo que no estaba - dijo Erick para ella.
- ¿Yo dije eso?
- Mamá.
- No me digas nada, lo traje que es lo importante, tiene el permiso de su mamá por cierto. Qué ojazos tiene, es muy linda - añadió.
- No es cierto - dije bajo.
- Creo que no le agradé a mi consuegra - añadió.
- Yo no tengo ningún problema con usted señora Yenny, pero mi madre no es su consuegra - corrigió.
- ¿Tú que haces aquí? Muévete - dijo para mi empleada.
- Tú y yo ya habíamos hablado Christopher.
- Pero dale una oportunidad, mira, si hasta guapo se puso - halagó mi madre.
- Yo venía para hablar con usted, y lo siento pero yo ya dejé las cosas claras.
- Yo también quiero hablar contigo, finalmente mi hijo está afectado con todo esto - respondió.
- ¿Él? - preguntó.
- Sí, aunque no quieras verlo estoy afectado Erick, yo no hice nada en contra tuya y me tratas como si fuera el culpable de todo - dije.
- Desconfiaste de mi.
- Desconfié y te abandoné, ya lo sé, pero me tratas como si hubiera sido el peor hombre contigo.
- ¿Y no lo fuiste? ¿Eh? - preguntó acercándose.
- No, no lo fui.
- Eres igual o peor que tu maldito papá.
- Oye niño, de mi esposo no hables así - advirtió mi madre.
- Conozca más a su esposo entonces, por él me fui a la cárcel, planeó todo para que yo no estuviera con Christopher, me pidió que no me case con él...
- ¡Eso no es cierto! - interrumpió.
- Antes del juicio me amenazó, si no me culpaba iba a pedir más años para mí.
- A ver a ver. ¿Qué? - pregunté.
- Sí, además tuvo el descaro de pedir que me golpeen, me tenían tirado como si hubiera sido el peor delincuente del mundo - dijo con rabia.
Miré a mi madre quien estaba más impresionada que yo, Erick en nuestras conversaciones no me había mencionado aquello.
- Mamá - dije sujetando su cuerpo.
- Está mintiendo - apuntó a Erick.
- Yo no ganaría nada con mentir, tiene una mierda de esposo.
- Erick ya - pedí.
- Su esposo me cagó dos años de mi vida, dije y mantengo mi palabra, soy inocente y si puedo hacer pagar a todos lo que planearon esta mentira, lo haré - amenazó.
Recordé las palabras del abogado, si Erick tomaba acciones legales hasta yo corría peligro de ser detenido.
- No te creo nada, no tienes pruebas - reclamó mi madre.
- No, y quizás nunca las consiga porque así son ustedes, todo lo arreglan con dinero.
- Bien que te gustaba.
- ¿Y usted piensa que disfrutaba de ese dinero así como así?
- Suficiente - dije poniéndome frente a él.
- ¿No quieres que hable?
- Erick, por favor - pedí.
- Habla - pidió mi madre apartándome.
Miré a Erick negando una y otra vez, esto no lo sabía nadie más que él y yo.
- Su hijo me pagaba por estar con él, me pagaba por ser su compañía - dijo.
- Christopher, eso es mentira ¿cierto?
- Atrévete a negarlo, anda dile a tu mamá que me pagabas por compañía y por sexo.
- ¡HABLA CHRISTOPHER!
- Mamá lo siento, perdo...
Mi cara se giró por si sola ante esa bofetada, se me cristalizaron los ojos de inmediato.
- IMAGINABA CUALQUIER COSA MENOS ESTA BAJEZA.
- Pero me enamoré mamá, solo fue un tiempo.
- ¿Un tiempo? - preguntó dando otra bofetada.
- ¡Mamá! - exclamé en llanto.
- Yo no eduqué a pervertido sexual, que decepción Christopher, te educamos para bien, no para esto - dijo con lágrimas.
- No, mamá espera.
- Suéltame, no te quiero ver por la casa, que avergonzada me siento de ti.
- No te vayas - rogué.
- Lo siento Erick, qué pena contigo y perdón por todo esto.
No podía dejar de llorar, era la primera vez que lo hacía frente a Erick.
- Te lo dije, te vas a quedar solo.
ESTÁS LEYENDO
Volvería Por Ti - Chriserick (Segunda Parte)
FanfictionLos errores se pagan caro, incluso para los inocentes.