Sentía esto como una nueva oportunidad, como una puerta que poco a poco se abría para permitirme el ingreso, debía cuidar aquello.
- Vamos - tomé su mano.
- Tampoco, no te apresures - recordó.
- ¿Y lo de ayer?
- Solo fue un beso Christopher.
- ¿Uno?
- Como sea - dijo avanzando.
Evidentemente había sido más de uno, cada uno puso de su parte para controlar algún impulso del momento, esta vez había que hacer las cosas bien.
Tocó un par de veces, tomé una postura firme luego de escuchar pasos acercándose desde el otro lado de la puerta.
- Ya estoy aquí, como te dije - habló para su madre.
- Christopher.
- Hola sue...señora Daysi - retracté.
- Qué te pasó Brian.
Recuerdo perfectamente las veces que Erick me pidió que no lo llame por su segundo nombre, según él le recordaba a su madre enojada.
- La empleada de Christopher me dió con...¿con qué? - preguntó para mi.
- Creo que con una maseta, lo confundió y pensó que era un...bueno, ya sabe - dije evitando decir algo feo.
- La cosa es que no podía levantarme así como así, te expliqué.
- Gracias - dijo ella para mi.
- No es nada, me corresponde hacerlo.
- ¿Puede pasar? - preguntó él.
- Erick Brian, tú y yo hablamos y quedamos en algo.
Hizo una mueca que se vió tierna pero con lástima a la vez, a veces me gustaría saber que siente él en cada situación como esta.
- No es nada malo, se lo juro - insistí.
- Por favor mamá, solo un momento.
Abrió la puerta haciéndose a un lado, respiré tranquilo al saber que me daría la oportunidad de escucharme.
Nos acomodamos en el living, uno frente al otro, su madre estaba pendiente al más mínimo movimiento de ambos.
- Los escucho.
- Christopher me ayudará a demostrar mi inocencia - soltó sin más.
- Él te encerró - dijo su madre.
- Fue mi papá, ya está en marcha todo - dije.
- ¿Y tú crees en la inocencia de mi hijo?
- Sí.
- ¿Y por qué hacer esto ahora?
- Mami, solo quiere...
- Estoy hablando con él - regañó.
- Porque a Erick le serviría demostrar su inocencia, los antecedentes penales quitan muchas oportunidades y él no hizo nada - dije seguro.
- Mamá, yo te dije que quería ayudarte, trabajar, pero Christopher tiene razón, tú has visto que no he conseguido nada por lo mismo.
- ¿Estás buscando trabajo? ¿Tú? - pregunté impresionado.
- No puedo o qué - dijo serio.
- ¡Bebé!
- Christopher aquí no - pidió bajo.
- Te pagaremos - habló mi ex suegra.
- Lo mismo le dije yo.
- No es necesario, es un asunto del cual debo hacerme responsable yo, Erick ya pagó mucho por ese error.
- Mamá. ¿No has visto...? No es cierto - negó con el ceño fruncido.
- Hola - saludé para Yanelis.
- Qué buscas hija.
- Mi blusa del trabajo, no la encuentro.
Su madre se levantó de inmediato, no fue el mejor momento para interrumpir.
Con Erick solo nos mirábamos en silencio, la presencia de su hermana nos tenía en un ambiente algo tenso.
- Yanelis - nombró mi ex novio.
Me molestó el hecho de que ignorara aquel llamado, comenzaba a caerme mal esa actitud.
- Sé amable ¿no? - hablé para ella.
- Tú a mi no me hables.
- Te hablo porque estás actuando como una niña, es tu hermano. O qué ¿Quieres que te ande rogando toda tu triste vida?
- No te metas Christopher - pidió él.
- No tiene porqué humillarte.
- Miren quién lo dice - dijo ella.
- Al menos yo soy capaz de dar y pedir una segunda oportunidad, no te creas tanto que tú eres tan igual como yo, también lo abandonaste - recordé.
- Él también lo hizo.
- Y pidió perdón, cosa que tú no. No soy quien para decirte nada, pero comienza a respetarlo, es tu hermano y cómo un papá para Thiago, agradece que tienes esa suerte, no cualquiera aguanta a una pesada como tú - respondí.
ESTÁS LEYENDO
Volvería Por Ti - Chriserick (Segunda Parte)
FanfictionLos errores se pagan caro, incluso para los inocentes.