- No puedes enojarte por esto, es algo serio y están varias cosas en juego - dije detrás de él.
Veía el reflejo de su cara a través de la ventana del lugar, no entendía su enojo ante la situación, creía saber que su decisión ya estaba clara y seguía siendo la misma desde un comienzo.
- No respetas mis decisiones, es algo que yo tengo que decidir no tú - reclamó con el ceño fruncido.
- Es un tema legal, tienes todas las pruebas. ¿Qué más quieres?
- No lo sé, no lo sé. No quiero que vayas a la cárcel, eso es todo - respondió.
- Ni siquiera sabemos si eso pase, ya escuchaste al abogado...
- Eso a mi no me asegura nada - interrumpió.
- No solo tú estabas esperando comprobar tu inocencia, piensa en tu mamá - recordé.
Pareció comprender lo importante de la decisión, por dentro quizás tenía miedo por lo que me depare en un futuro, pero ya no solo debía pensar en mi, Erick comenzaba a ser quizás una de mis prioridades más grandes en estos momentos.
Se abrazó a mi cuerpo dejando varios besos en mi hombro, eso me parecía algo muy tierno de su parte.
- No sé que hacer, creo que ya hemos tenido suficiente - dijo.
- Dijiste que me ibas a esperar, algo haremos.
- Eres un estúpido de mierda - reclamó soltándome.
- ¿Y ahora que hice? - pregunté confundido.
- Si me hubieras creído quizás estaríamos hasta lejos de aquí, debería golpearte - señaló.
Estallé en risa ante su cambio repentino, era como un niño pequeño.
- Vamos con el abogado, debe tener cosas que hacer - dije.
Sentí como su mano me detuvo, acaricié su mejilla dándole tranquilidad, quizás no era culpable pero el no creerle en su momento ya parecía ser un cargo de conciencia para mi.
- Tu padre te va a querer matar - comentó.
- Lo sé y no me importa, le haré caso, pensaré en mi futuro y en mi familia. Te lo digo para que te vayas preparando, sigo con ganas de hijos.
- Se te pasará, ya verás - rió.
Hablamos de todos los detalles con el abogado, con todas las pruebas que teníamos no sería un proceso tan largo, muchas cosas culpaban a mi padre y aunque no quería asimilarlo, estaba decepcionado de él.
Le pedí que vayamos a su casa, ya era tiempo de comenzar a darle seguridad ante su familia, no era agradable ver el miedo que tenía cada vez que estaba conmigo.
- Espera - dije deteniéndolo.
- Qué pasa ahora.
- Sé que te he pedido perdón de todas las formas, pero en verdad quiero que sepas que lamento todo el tiempo que te abandoné, no me excuso porque acepto que fui un cobarde.
- Esa palabra de hecho te queda pequeña - comentó.
- Bastante. Perdóname Erick, en verdad quiero recuperarte y retomar lo nuestro.
- Sabes que lo tenemos complicado, ni tu familia me acepta ni la mía te acepta. ¿Vamos a estar todo el tiempo escondidos? Yo no quiero eso.
- Hablaré con ellos, si tengo que insistir créeme que lo haré, aunque si tu hermana me da un poco de rabia - confesé.
- Quiero hablar con tu mamá, creo que le debo una disculpa también, no estuvo bien la forma en la que le hablé - dijo apenado.
- ¿Entonces? ¿Lo intentamos? ¿Quieres ser mi novio nuevamente? - pregunté.
Su cara no me demostraba nada, tampoco hablaba por lo que decidí arrodillarme y demostrarle que lo que quería era algo serio.
- Estás loco, párate. Chris.
- ¿Serías mi novio nuevamente? - repetí la pregunta.
- Creo que quiero serlo. Solo con una condición.
- Lo que sea.
- Quiero una relación bonita, solo eso - dijo bajo.
Sonreí para decidirme a besarlo, le daría mucho más que eso.
- Te haré feliz, ahora sí que va seria la cosa.
- Te perdono, solo por una razón. Porque te quiero y nunca lo dejé de hacer - dijo.
ESTÁS LEYENDO
Volvería Por Ti - Chriserick (Segunda Parte)
FanfictionLos errores se pagan caro, incluso para los inocentes.