Conduje con calma, tuve que ambientar el auto con un poco de música, la falta de palabras provocaba un silencio poco cómodo.
- Sabía que ibas a salir con algo - negó.
- Es nuestra casa, qué mejor lugar para hablar - contesté.
Quise ayudarlo a bajar, pero prefería mantener su distancia conmigo.
No había necesidad de guiarlo, sabía perfectamente cual era el camino.
- Señor Christopher, señor Erick.
- Déjanos solos - pedí para la empleada.
- Veo que sigue todo igual - comentó.
- No tendría porqué cambiar.
- Habla rápido, salí sin decir nada y no quiero un problema por tu culpa, de nuevo.
- ¿Desde cuándo das explicaciones?
- Eso a ti que te importa, son mis cosas - respondió.
Ambos nos sentamos en el living que tantas veces disfrutamos, sentí que todos los recuerdos venían de golpe.
- Contraté a alguien que investigará lo que pasó contigo, quizás podamos abrir el caso - conté.
- ¿Y eso serviría de algo? Estoy casi con condena cumplida, las peores cosas y los peores momentos ya los viví - contestó.
- Lo siento, en serio.
- Si lo hubieras sentido me hubieses ayudado cuando necesitaba tu apoyo, a pesar de todo te esperé, por meses Christopher.
- Es que todo te culpaba, estaba enojado por las tantas cosas que pasaron.
- Tú nunca me viste hacer nada malo en contra de ti, siempre fui directo y no tenía la necesidad de estafarte. Ni siquiera sabía de negocios - dijo.
- Me odias ¿verdad?
- Te tengo mucho rencor. ¿Sabías que el mismo día que me detuvieron mi padre murió? - preguntó.
Miré a otro extremo asintiendo, precisamente ese mismo día me enteré.
- Lo sé.
- Hasta los días de hoy me duele no haber estado con mi familia despidiendo a mi padre, ese sufrimiento no me lo vas a quitar reabriendo un caso - dijo con los ojos llorosos.
- Ay Erick no - pedí con culpa.
- ¿Querías hablar no? No sabes lo que es estar en un lugar en donde ni dormir tranquilo puedes, que te lastiman y te ven en menos sin poder hacer nada.
- ¿Te lastimaron?
- Intentaron matarme, intentaron violarme en varias ocasiones porque para mí mala suerte y no sé cómo mierda ellos saben hasta lo más mínimo de ti - respondió en llanto.
- Mierda no, no no no ¡NOOO! - grité tirando lo que estaba sobre la pequeña mesa.
- Tuve que aprender a defenderme, a valorar mi vida y recién ahí supe que no necesitaba de todas estas mierdas, perdí mi libertad, me perdí momentos importantes...
- No sigas - pedí agitado.
- Tú no sabes lo que sufrí no estando con mi mamá, mi hermana y con Thiago en sus cumpleaños, mi cumpleaños, incluso hasta el tuyo Christopher, hasta de ti me acordaba allá dentro.
- Y-Yo también, me acordaba de ti.
- ¡No es lo mismo!
- ¡Sé que no es lo mismo! Erick, por la mierda - dije con voz temblorosa.
- Es un golpe duro y una tristeza enorme no pasar una navidad con tu familia o recibir el nuevo año, que nadie más que tu mamá te vaya a visitar - añadió.
- ¿Yanelis...?
- Ella sigue sin perdonarme y no la culpo porque fui un poco hombre que solo pensó en él, por querer más terminé perdiendo todo.
- Déjame reparar el daño, yo cambié Erick, de verdad me importas - pedí tomando sus manos.
- No voy a poner en juego a mi familia nuevamente.
- No tendrías por qué.
- Ellos te odian, no te aceptan y entre mi familia y tú no hay competencia, no me voy a arriesgar a perder a mi madre, a mi sobrino e incluso a mi hermana por ti, no lo vales.
ESTÁS LEYENDO
Volvería Por Ti - Chriserick (Segunda Parte)
FanfictionLos errores se pagan caro, incluso para los inocentes.