5 meses después.
Estaba a la espera dentro de mi auto, no podía evitar estar nervioso en este lugar.
Tuve que buscar la manera de saber sobre Erick, por medio de terceros era la única forma de saber de él y lo que pasaba con su condena.
Quería acercar más el auto, pero la presencia de la señora Daysi me obligaba a estar apartado.
Me quité los lentes oscuros al ver como dejaban en vista al chico por el cual estaba aquí, sentí una presión intensa en el pecho al ver como lloraba mientras abrazaba a su madre.
Por un lado me alegraba que le hayan otorgado su libertad condicional, pero por otro sentía pesar de no poder acercarme a él.
Papá 11:21 am.
¿Por qué aplasaste
la reunión? 😡Christopher 11:23 am.
Porque tengo otros
asuntos que atender,
tengo vida fuera del
trabajo 🙄Papá 11:26 am.
Pides que no me meta
en tus asuntos de
trabajo pero cada vez
te encuentro menos
capaz de llevar tus
obligaciones.Christopher 11:30 am.
Nunca he fallado
en la empresa, no
me reclames.Papá 11:34 am.
El fin de semana te
quiero a primera
hora en New York.Christopher 11:38 am.
No puedo.Desde todo lo ocurrido con Erick mi padre se ha empeñado en ser mi sombra, de a poco perdía el gusto y el entusiasmo de lo que hacía.
- ¡Nooooo! Mierda, a dónde fueron - hablé mirando a todas partes.
Golpeé el volante en una infinidad de veces, por momentos me olvidaba de lo que era la paciencia.
Conduje hasta el único lugar en donde podrían ir.
- ¡Chris...!
- Shhh. ¿Estás solo? - pregunté despacio.
- Con mi mami.
- Necesito que me ayudes. ¿Puedes?
- Mmm.
- Quiero darle una sorpresa a tu tío, necesito subir a su habitación, él viene en camino pero no puedes decirle a nadie - intenté convencer.
- ¿Mi tío? - preguntó sonriente.
- Sí, ayúdame - pedí.
Quizás era una locura pedirle ayuda a un niño, pero no tenía otra manera de poder hablar con Erick.
- ¿Thiago? - preguntó una voz femenina.
El pequeño tomó mi mano cerrando la puerta, lo más rápido que pudo me direccionó a la habitación de su tío, jamás antes la había visto.
- Shhh - pidió con su dedo índice en la boca.
- Eres astuto.
- THIAGO A COMER - gritó su madre.
- Ve, te debo un favor - dije en un guiño de ojos.
- Ya no se vayan más de viaje, yo los extraño - dijo abrazándome.
Quedé totalmente perdido, no sabía a qué se refería con viaje.
Deposité un beso en su frente y me aseguré de cerrar bien luego de que saliera.
Miré su habitación, tocaba curioso una que otra cosa que asumía eran de él.
Pasaron unos cuantos minutos cuando escuché los gritos de felicidad de Thiago, no sabía en dónde ponerme, no había mucho espacio aquí.
Me imaginaba la cara cara de Erick, si hay algo que no puedo negar es lo increíble que es como tío, Thiago es su pequeño orgullo.
- ¡Mmm...!
- No hagas ruido, soy yo - susurré con mi mano en su boca.
Cerré la puerta con seguro, controlarlo se me estaba haciendo difícil.
ESTÁS LEYENDO
Volvería Por Ti - Chriserick (Segunda Parte)
FanficLos errores se pagan caro, incluso para los inocentes.