Capítulo 27 - Final

1.7K 192 114
                                    

Quizás me estaba volviendo loco, tal vez no o posiblemente la situación me estaba haciendo ver quién era yo realmente.

Bastaba con mirarme en el espejo para descubrir detalles que no veía en mi día a día, que llevaba mi camisa favorita, que mi cabello estaba un poco más largo de lo habitual e incluso que estaba más feliz y era capaz de sonreírme a mí mismo.

Christopher 07:31 am.
¿Paso por ti? ❤

Bebé 😍❤ 07:33 am.
Nos vemos allá ❤
Todo va estar bien,
ya verás 🙌

Christopher 07:36 am.
Y si no, creo que
tendrás que hacerte
un tiempo para
visitar al condenado 🙁

Bebé 😍❤ 07:39 am.
Ni lo pienses 🙄

Christopher 07:42 am.
😞💔

Bebé 😍❤ 07:45 am.
Quiero hacer el amor,
hoy quiero una cita 😏

Reí con gran fuerza, a veces me gustaría tener todo ese entusiasmo tan característico de él, la vida lo había golpeado duro y aún así estaba de pie.

- ¿Estás listo?

- Sí mamá, solo me pongo esto y ya. Era de Erick, creo que me da suerte - dije enseñando la pulsera.

- Voy a estar contigo pase lo que pase.

- Te dice algo tu instinto de madre.

- Me dice que te ama, eres mi vida.

- Estoy enamorado mamá, me da miedo - confesé.

- Es normal sentir eso, te vas a equivocar, ambos lo harás. De seguro tendrán muchas discusiones y si, es parte de amar - contestó.

- Quiero ser un novio perfecto, no quiero que me deje, ya lo perdí una vez y no sé si aguantaría una segunda caída, me volví tan débil.

- Los novios perfectos no existen, no estás en una película de ficción, si te dió una segunda oportunidad es porque te ama y no, no eres débil, nunca vuelvas a repetir eso - pidió.

- ¿Lo aceptas?

- Es un gran chico, debo admitir que lo es, si te hace feliz y te ama bienvenido sea, ya lo demás no importa.

Tomé su mano como lo hacía cuando era un niño, sentía nostalgia, tenía una mezcla de sentimientos que me volvían sensible.

Miraba cada calle como si fuera la última vez que las vería, quizás era una estupidez y no me sentía mal de apreciar lo mínimo de la vida.

Vi a mi padre en compañía de su abogado, emití cualquier contacto con él, necesitaba estar tranquilo.

- Amor - susurró.

- Bebé, casi llegamos juntos - dije.

- Ahí está...

- Lo ví, ni lo menciones - pedí.

- Claro, no hay problema.

Lo abracé de inmediato, necesitaba sentirlo cerca.

Nos apartamos debido a unas pequeñas manos, miré sorprendido a Erick sin entender que hacía Thiago aquí.

Volvería Por Ti - Chriserick (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora