— Esto es genial — suspire en cuanto pise el suelo de Tokyo — vacaciones aquí vamos — me dijeron tomando mis maletas y saliendo del gran aeropuerto.
Por los estudios había tenido que salir del país, después de 4 años lejos tenía la oportunidad de visitar a mi familia que se había mudado a esta gran ciudad.
Estaba emocionado mi gran sonrisa me delataba, estrañaba escuchar a todos hablar Japonés, no digo que hablar Inglés me moleste pero se siente bien estar en casa.
Pedí un taxi, quería ir directo a mi destino, parecía un niño pequeño de lo emocionado que estaba.
En cuanto el taxi paro, entregue el dinero, tome las maletas y corrí a la entrada de esa gran casa.
Toque como desquiciado, espere un momento pero nadie abría, seguí tocando hasta que escuche el clic donde quitaban el seguto.
Deje las maletas en el suelo y un rubio con cara de amargado abrió, mis ojitos se llenaron de lagrimas, salte sobre él mientras abrazaba su cuello y mis piernas su cintura.
— ¿Qué mier..? — su cuestionamiento quedo a medias cuando se dio cuenta que era yo — Ei... Eiji — susurro y me abrazo.
— Katsuki, bebé te extrañe tanto — tome su rostro entre mis manos y lo beso como nunca antes.
Después de tantos años por fin lo besaba, lo malo que sólo será por las vacaciones.
Aun cargando mi cuerpo y besándome, tomo las maletas para meternos en su casa.
Me separe de él mientras lo miraba con ojitos llorosos.
— ¿Alguien más sabe que estás aquí? — Eiji nego — entonces eres todo mío — entre beso y beso, se fueron a la habitación del rubio.
Después de todo no fue mala idea ir de viaje.
Tal vez convenza al rubio de ir con él y porque no... también casarse.
Fin
¡Día 1 osi, osi, baby!
Espero les guste n.n cortos y hermosos
ESTÁS LEYENDO
KiriBaku Month
RandomUn mes completo de esta hermosa pareja y shipp favorito... ➡KiriBaku/BakuShima ➡Mención de otras parejas ➡Capítulos sin relación ➡AU ➡Con y sin Quirk ➡Entre otras cosas Finalizado: 10/11/2019 🎆Las imágenes usadas no son mías, crédito a sus autores...