Videojuegos

2.5K 318 40
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




— ¿Enserio por esta mierda me hiciste perder el tiempo? — Katsuki estaba enojado y con muchas ganas de patear el trasero de Denki.

— Vamos bro es el mejor videojuego de la historia, no seas enojon, además valdrá la pena — dijo emocionado y con una sonrisa.

— Aja — rodó los ojos, estaba molesto en todo el día no había visto a su novio.

— Volvamos a la academia, Kiri debe estar preocupado — reviso su celular.

— ¿Kiri?, es Kirishima para ti pikachu retrasado — golpeo al chico en la cabeza.

— Lo siento Katsuki-sama — lloriqueo.

— Maldito hijo de... — Kaminari cubrió su boca.

— Deja de perder el tiempo y vamos _ empezó a caminar rápido huyendo de una muerte segura.

Katsuki bufo y fue tras él, ya se vengaría, sonrió al pensar que hacer.

Cuando llegaron a los dormitorios fue directo a su habitación sin llegar a despedirse del rubito.

Al llegar entro, soltó un suspiro y encendió la luz.

— Hola bebé — saludo su pelirrojo novio.

— ¿Qué mierda? — dio un brinco de la sorpresa — eres un idiota — se queja pero no acepta que fueras asustado.

— ¿Cómo te fue? — preguntó Eijirō.

— Bien — se sento en su cama.

— Y... ¿Qué hicieron? — pregunto sin ver al rubio.

— El imbécil fue por un videojuego — se acostó en su cama.

— ¿Sólo eso? — pregunto viéndolo.

— ¿Qué te pasa?, ¿Por qué tantas preguntas? — se sienta recargando sus manos en la cama sosteniéndose con ellas.

— Nada, sólo curiosidad... — rascó su mejilla nervioso.

Bakugō lo miro entrecerrando sus ojos, no era tonto como para saber que el idiota de su novio estaba celoso, sonrió de medio lado y se acerco a él.

Eijirō al sentir movimiento volteó a verlo, rojo y rojo se encontraron, Katsuki mojo sus labios y lo mordió.

Kirishima al ver ese gesto se sonrojo, su novio era tan...

El rubio lo beso, lo tomo de los hombros y lo dejo acostado en la cama, se coloco sobre él y siguió el beso hasta que ambos necesitaron respirar.

Se alejo del pelirrojo y alzo una ceja, el chico estaba sonrojado,mostraba una sonrisa hermosa pero sobre todo esos ojitos que le encantan estaban brillosos.

— ¿Jugamos? — pregunto Eiji mostrando una caja donde iba el juego.

— Si, juguemos — el rubio sonrió.

— Deja que me levante — dijo Eiji.

— Estoy comodo — dejo una caricia en el pecho del pelirrojo.

— Pero quiero jugar — hizo un puchero.

Bakugō le quito la caja y la dejo por ahí lejos de ellos, lo beso de nuevo.

— El mejor videojuegos lo tengo frente a mi, además la palanca y los botones no se mueven solos — sonrió.

— ¿Eh? — no había entendido.

Katsuki sonrió, empezó a jugar.

Eijirō ese día entendió que el videojuego favorito de su novio era donde él estaba sobre la cama gimiendo su nombre y vaya que a él también le encanto.




Fin




Jajajaja yo y mis historias....

Alguien... Mateme

KiriBaku MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora