Enfermedad
Dos veces al año ellos se realizaban exámenes para saber que están saludables y ese día había llegado ya.
Eijirō recibió su hoja donde estaban sus resultados, en cambio Bakugō debía esperar otros minutos, cuando le dieron sus resultados ambos fueron al consultorio de su doctor.
Al llegar, ellos entregaron sus hojas, el hombre las analizó.
— Joven Kirishima usted esta muy bien, sólo le recomendare unas vitaminas — el hombre le hizo la receta y se la entrego — ahora si me hace el favor puede salir, necesito hablar con el joven Bakugō — pidió el señor.
— Aquí me quedo de todos modos nos contamos todo — Eiji sonrió.
— De acuerdo — el doctor suspiro y miro al rubio.
Katsuki se puso nervioso al notar su mirada, tenía miedo.
— Lamento decir esto pero... — suspiro — los resultados dicen que usted tiene VIH mejor conocido como SIDA — dijo el médico.
— ¿Eh? — Eiji y Kat estaban sorprendidos y confundidos.
— ¿Usted habla enserio? — pregunto Kiri tomando la mano de su pareja, pero este se soltó, se puso de pie y salió de allí.
— Lamentablemente si, ahora le dare algunas indicaciones las cuales tienen que acatar correctamente — acomodo sus lentes y empezó a explicar.
Mientras tanto Bakugō caminaba a paso rápido, llego al jardín del hospital y se sento en una banca hundió su cabeza en sus manos, ahora, ¿Qué haría?, no podría seguir al lado del pelirrojo, no podrían hacer muchas cosas.
Sin darse cuenta empezó a llorar, sin importarle que las personas lo mirasen.
Kirishima llevaba media hora buscándolo hasta que lo encontro, al llegar a su lado tomo su mano, pero Katsuki se alejo.
— Dejame — dijo el rubio en un susurro.
— Estas loco si piensas que te haré caso — Eiji no sabía ni como sentirse, quiso abrazarlo pero el rubio lo aparto.
— ALEJATE — grito con su rostro bañado en lágrimas, Eiji se puso de pie y jalo el cuerpo del rubio abrazándolo.
— Tranquilo — acaricio su espalda.
— ¿Cómo me pides que este tranquilo? — miro molesto al pelirrojo — además nosotros ya no... — valla que dolía.
— Quita las locas ideas de tu cabeza — apretó su cuerpo — no te dejare, estamos juntos en esto — se separo y lo tomo de las mejillas — siempre juntos, ¿Recuerdas? — sonrió un poco.
ESTÁS LEYENDO
KiriBaku Month
De TodoUn mes completo de esta hermosa pareja y shipp favorito... ➡KiriBaku/BakuShima ➡Mención de otras parejas ➡Capítulos sin relación ➡AU ➡Con y sin Quirk ➡Entre otras cosas Finalizado: 10/11/2019 🎆Las imágenes usadas no son mías, crédito a sus autores...