Por fin después de tanto entrenamiento, sacrificios y muchas cosas más, la clase A por fin se graduaba, algunos con honores y otros no tanto, pero en si lo que más importaba es que terminaba una etapa pero empezaba la mejor de ellas.
— CHICOS LOS EXTRAÑARE — grito Mina llorando abrazando a los chicos.
— Me vas a matar — se quejo Denki siendo apretado del cuello por el cinturón de Bakugō.
— Maldita rata estúpida te dije que no lo dijeras — apretaba más.
— Bakugō sabes que ahora que eres un héroe no puedes matar a nadie, ¿Verdad? — Sero entro al rescate de su pareja.
— Este será el último — su sonrisa daba a entender que lo disfrutaba.
— Vamos Katsuki, disfrutemos esta noche — Eiji sonrió tratando de salvar a su joven amigo.
— CHICOS — Mina seguía gritando siendo ignorada por los jóvenes.
Cuando Katsuki soltó al rubito, éste pudo respirar normalmente.
— Lo que dije fue verdad — dijo casi llorando — si yo no lo decía ustedes dos idiotas nunca estuvieran juntos — señalo a Baku y a Kiri.
— Pero eso no te correspondía — señalo Sero.
— Traidor tu de que parte estas — dramatizó.
Eiji sonrió nervioso, era verdad que Kaminari le había dicho el secreto de Katsuki frente a él, pero llevaban una semana y no habían hablado de eso.
Lo miro preocupado, a caso todo fue mentira, no lo creía bueno no del todo.
Bajo la cabeza y miro sus manos llenas de cicatrices con historias diferentes, sonrió con nostalgia.
Ese era el último día en el que la Squad estaría juntando, trato de alejar los tristes pensamientos pero estos no se iban.
— Todo estará bien, deja de pensar tanto — Katsuki coloco su mano en el hombro del pelirrojo, lo apretó un poco y se alejó.
— Gracias — Eiji sonrió.
— ¿Entonces aun no son pareja ni nada? — pregunto decepcionado Denki.
— Aun no, ni siquiera se si eso vaya a suceder — suspiro.
— Si él no te dice nada, ¿Tú no lo intentarás? — al decir eso le da un empujón en dirección del rubio explosivo.
Kirishima soltó una ligera risa y negando con su cabeza camino hasta donde Bakugō se había ido.
A cada paso sus nervios invadían su cuerpo, cuando estuvo a su lado tomo un poco de ponche y lo miro de reojo, suspiro enamorado.
— Si quieres decir algo sólo haz lo — dijo tranquilo dejando de beber.
— Yo... — Eiji no sabia que decir.
La música de fondo lo distraía un poco.
— ¿Quieres bailar? — el rubio extendió su mano a su compañero.
Kirishima la miro y dudo un poco, no entendía porque Katsuki estaba haciendo todo eso, pero sonrió y la tomo.
Frente a toda la clase, o mejor dicho frente a todos los de la academia y uno que otro héroe, ellos bailaron como si estuvieran solos.
Cerro sus ojos y se dejo llevar por las habilidosas manos de su amigo, cuando la canción término y él se iba a alejar, Katsuki apretó sus manos en su cuerpo.
— Me gustas, cabello de mierda, siempre me has gustado — se sincero, se aproxima a él y lo besa.
Kirishima esta sorprendido de que eso este ocurriendo pero no se queda atrás y pasa sus brazos por los hombros de su compañero.
El beso se intensifica conforme pasan los minutos sus compañeros y demás personas aplauden al ver lo que esta sucediendo.
Mina grita de emoción y abraza a sus dos amigos.
— Ven les dije que esos dos terminarían juntos — Mina dijo emocionada.
— Yo lo dije primero — Denki infló sus mejillas.
— Bueno ya no importa eso, sino que esos dos... — guarda silencio — ¿Creen que deba decirles que Aizawa-sensei los mira como queriéndolos matar? — pregunta Sero.
— No, deja que disfruten — dice Mina.
Cuando los jóvenes se separan del beso sienten un aura un poco siniestra acercándose a ellos.
— Eijirō — dijo Katsuki — corre — lo tomo de su mano y se lo llevo.
— Estos mocosos — murmuró Aizawa con ganas de matar a esos dos chicos.
— Deja que se diviertan son jóvenes aun — dijo uno de los profesores que pasaba por allí.
Mientras tanto Eiji y Kat, corrían mientras el pelirrojo reía.
— Este día nunca lo olvidare — dijo Kiri recuperando el aliento.
— Idiota — Baku se había sonrojado.
— Vayamos a casa — Eiji empieza a caminar y sabe que Katsuki lo sigue.
Esa noche es fresca y dos almas empiezan una nueva historia donde tal vez no siempre sea felicidad pero dicen que si hay amor todo se puede, pero en verdad sera eso cierto...
Fin
Bueno otro capítulo, creo que me quedo sin ideas para estas historias, pero esperó les haya gustado...
Por cierto eh notado que actualizo cuando los capítulos llegan a 20 ojitos, espero sólo sea casualidad, sino es así nos veremos cuando llegue...
ESTÁS LEYENDO
KiriBaku Month
RandomUn mes completo de esta hermosa pareja y shipp favorito... ➡KiriBaku/BakuShima ➡Mención de otras parejas ➡Capítulos sin relación ➡AU ➡Con y sin Quirk ➡Entre otras cosas Finalizado: 10/11/2019 🎆Las imágenes usadas no son mías, crédito a sus autores...