Diferente Forma de Conocerse

3K 280 35
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Forma 1:
Un héroe y un maestro (KiriBaku)



Un grupo de niños corrían de un lado a otro mientras el joven héroe que en ese momento andaba de civil buscaba con su mirada a su pequeño hijo.

— ¿Ahora donde se metió este mocoso? — gruñía por lo bajo.

— ¿Busca a alguien en particular? — pregunto un muchacho pelirrojo.

— No encuentro a mi hijo — miro al joven.

— ¿Cuál es su nombre? — pregunto el muchacho.

— Bakugō Katsuki — dijo sin prestar tanta atención.

— Es un gusto conocerlo pero me refería al nombre de su hijo — el chico sonrió tratando de disimular su risa.

El rubio al entender se sonrojo y volteó el rostro.

— Suki Bakugō — dijo al joven.

— Vuelvo en un momento — sonrió y se fue.

A los minutos volvió con un pequeño niño de la mano.

— Estaba jugando — dijo el maestro.

— Gracias — dijo — vamos a casa — se dirigió a su hijo.

— Su esposa y usted deben estar orgullosos de tener un hijo tan lindo — dijo con nostalgia.

— ¿Esposa?, no, no, se equivoca no estoy casado soy padre soltero — miro a su hijo.

— Oh lo siento — se disculpo avergonzado.

— Ni que fuera tu culpa, su madre era una buena amiga mía y cuando murió yo me hice cargo — levanto a su hijo.

— ¡Entonces eso quiere decir que esta soltero y puedo invitarte a tomar algo! — dijo emocionado.

— ¿Ah?, estas loco ni te conozco, además como sabes que estoy soltero — miro confundido al chico.

— No lo sabía pero si lo esta no le veo ningun problema — sonrió.

— Ni se quien eres — entrecerro sus ojos.

— Eijirō Kirishima — coloco sus manos en su espalda y empezó a balancearse de adelante a atrás — ¿Entonces? — pregunto sin quitar su sonrisa.

— Idiota — también sonrió.





Forma 2:
En el parque (BakuShima)



Un joven rubio paseaba su mascota por el gran parque de su ciudad, de pronto su mascota se soltó y salió corriendo, molesto empezo a correr tras el pequeño perro.

— VUELVE ACÁ MALDITO ANIMAL — gritaba el rubio.

Su perro ignorando los gritos de su dueño siguió corriendo, al llegar a donde su olfato lo había dirigido se plantó frente al joven pelirrojo y movió su cola.

— Tú también quieres un poco — tomo de las galletas que le daba a su cachorro y se las ofreció al can.

— Maldita... sea — un rubio llego agitado.

Miro molesto a su mascota, pero el perro lo ignoro y empezó a dar vueltas mientras pedía más galletas.

— Me abandonas por unas jodidas galletas perro malagradecido — se sienta aun lado del joven.

— No se enoje, a lo mejor tiene hambre — dijo el chico pelinegro.

— ¿Y quién demonios te crees para decirme que no me enoje?  — y se enojo.

— Sólo fue un decir no se ponga así — el chico por alguna razón sintió un poco de temor.

— Hum — soltó el rubio — vamos — tomo la correa de su perro y se lo llevo a la fuerza.

Una semana después se encontraba realizando el examen de ingreso para la academia de héroe, miro a un joven a la distancia que se le hizo conocido.

— Coincidencias — se dijo.




Forma 3:
En el supermercado (KiriBaku)



— ¿Esto es todo? — pregunto un amable cajero.

— Si — dijo fastidiado, porque su madre abusaba de su poder y lo mandaba a la jodida tienda.

El joven paso los productos y anunció el total de la compra.

El rubio pago y tomando las bolsas donde iban las cosas empezó a salir.

— Oye — escucho gritar pero no le dio importancia — ey espera — el chico cajero estaba a su lado.

— ¿Qué demonios quieres? — un minuto más y explotaría.

— Olvidaste esto — le entrego una bolsa.

El rubio la tomo.

— Kirishima Eijirō — se presento — ¿Y el tuyo? — pregunto sonriendo.

— No te interesa — dio media vuelta y empezó a caminar.

— Vamos no seas malo — lo siguió.

— No jodas y largate — el minuto había pasado y él se había enojado.

El chico pelirrojo hizo un puchero pero ya no pudo decir nada porque su jefe le gritaba desde la tienda.

— Nos vemos Bakugō — dijo y empezó a correr.

Katsuki quedo confundido.

— ¿Pero qué demonios..? — se pregunto y antes de asesinar a alguien se fue a su casa ya después lo interrogaría.





Fin



Hay tantas formas pero no tenía tantas ganas de escribir u.u lamento si no cumplen sus expectativas...

Nos vemos

KiriBaku MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora