Continuación de Reencarnación
Katsuki era una persona seria cuando las cosas lo ameritan, el odia la injusticias y el haber reencarnado en un tiempo caótico era extremadamente extenuante para él.
Acomodo la corbata de su costoso traje, tomo su maletín y salió como todos los días para cumplir con su rutina.
En vez de tomar el tren a su trabajo él caminaba sólo para encontrarse con él.
Lo vio de lejos venir batallando con sus audífonos eso ya era una costumbre, sonrió en sus dentro y camino más animado, como deseaba que Eijirou Kirishima lo recordará.
Choco con él, de nuevo.
Esta vez se disculpo con una sonrisita y siguió su camino sin ver su reacción, estaba cansándose pero algo en él, le decía que no se rindiera, que luchara.
Llego a su trabajo y su secretaria se acerco.
— Bakugou, aquí tienes más papeles que debe firmar — Ochako los coloco en la mesa, ella era otra que tenía sus recuerdos.
— Bien — suspiro y tomo asiento para trabajar.
— Trece un café y le ayudare — sonrió sonrojada y salió.
En el pasado apenas lo conoció porque es que en este tiempo ella se sentía así, con esos sentimientos hacía el joven rubio.
Despejo su mente y procedió ir por el café, de vuelta a la oficina con taza en mano, se detuvo antes de abrir al escucharlo hablar.
— ¿Cuándo me recordarás, Eijirou? — lo escucho decir.
— Así que lo encontro — murmuro para ella, sonrió tristemente pues siempre supo que ese hombre no sería para ella.
Entro interrumpiendo las palabras de su jefe y coloco la bebida en la mesa.
Ayudo en el trabajo sin dirigir palabra inescesarias hacía él, ninguna mirada pues su corazón lloraba.
Al terminar el horario de trabajo cada uno emprendió su camino.
Katsuki se detuvo antes de llegar a la avenida donde siempre lo miraba, mordió su labio ya que sintió algo extraño en su pecho.
Trato de ignorarlo y siguió caminando sólo para ver algo que lo destruiría completamente.
Frente a él, Kirishima su amor de todos los tiempos estaba besando a una chica y no cualquier chica, sino a Mina Ashido su mejor amiga en el otro tiempo.
Trato de ignorar lo que sentía, llevo su mano y apretó la parte donde esta su corazón, sintiéndolo doler, desvío la vista y siguió su camino como si nada hubiera pasado.
Mientras tanto con Eijirou este alejaba a la chica de él.
— ¿Y esto a que se debe? — preguntó confundido.
— Me gustas — dijo ella.
Kirishima se sorprendido por sus palabras pero él no sentía lo mismo.
— Lo siento, Mina, eres mi amiga y no quiero que eso cambie — dijo él tratando de sonreír.
— Dame una oportunidad — ella tomo sus manos — puedo hacer que cambies de opinión — lo miro suplicante.
— Lo siento pero no quiero dañarte, yo en verdad te aprecio pero como mi amiga, además yo... — guardó silencio.
— Lo entiendo, aun piensas en él — dijo tratando de detener sus lágrimas.
— No se de que... — Mina colocó su dedo índice sobre los labios de Eiji.
— Se muy bien que nunca pudiste olvidarlo, tú siempre lo has amado, aun así no entiendo el porque no estas a su lado — dijo ella sonriendo — deberías dejar de perder el tiempo — lo soltó y se alejo.
— Mina, enserio yo no se de que... — de nuevo ella lo cayo.
— No mientas Eijirou, se muy bien que lo amas sino fuera así tu ya estuvieras con cualquier persona — ella suspiro y se fue.
— Enserio Mina no se de que rayos hablas — dijo en un susurro al ver a su amiga irse.
Confundido se fue a su hogar, al llegar se acomodo en su cama y quedo profundamente dormido.
Abrió sus ojos y se vio frente a un espejo acomodando un hermoso traje negro con camisa roja y corbata negra.
Sus cabellos estaban peinados hacía arriba, que manera más curiosa de peinarse.
— Ey, Kirishima idiota, ya debemos irnos — frente a él aparecio un chico rubio.
— Tú — dijo confundido.
— Yo — dijo burlón el rubio — andando imbécil que no me puse esta mierda por nada — dijo aflojando la corbata.
Eijirou lo miro de pies a cabeza y su corazón hizo boom boom, se puso nervioso y trato de sonreír.
Katsuki sonrió burlón se acerco a él acorralándolo en el sillón, dejándolo sentada para posteriormente colocar una de sus piernas a cada lado de las de Eiji, se sento a horcajadas sobre él y abrazo su cuello.
— Dime Eiji, ¿En verdad quieres ir al baile? — pregunto mordiendo su labio provocativamente y acercándose.
Estaban apunto de besarse pero Eijirou desperto, se sento en su cama y toco su rostro, estaba caliente, su corazón latía rápidamente y su mente era un caos.
"¿Qué son esos recuerdos?" se pregunto confundido.
Remojó sus labios con su lengua, algo en él dolió al no besarlo.
Pero recordó que ya lo había visto antes, era el mismo hombre que chocaba con él todas las mañanas y tardes.
— ¿Cuál era su nombre? — se pregunto.
Pero ninguno llegaba a su mente.
— Katsuki — susurro y una sonrisa en sus labios se formo — ¿Pero quién eres? — se cuestionó sin saber aun nada.
Continuara
...Tendrá una tercera parte, espero les guste...
ESTÁS LEYENDO
KiriBaku Month
RandomUn mes completo de esta hermosa pareja y shipp favorito... ➡KiriBaku/BakuShima ➡Mención de otras parejas ➡Capítulos sin relación ➡AU ➡Con y sin Quirk ➡Entre otras cosas Finalizado: 10/11/2019 🎆Las imágenes usadas no son mías, crédito a sus autores...