Invierno

3.8K 421 87
                                    

Continuación deReencarnación y Traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuación de
Reencarnación y Traje




Una semana había pasado y Eijirō no se había encontrado al rubio, eso lo ponía triste, sintió como un aire frío recorrió su cuerpo que lo hizo temblar.

— El invierno esta cercas — se dijo viendo el cielo nublado.

Siguió su camino a clases, ese día tendrían examen.

Katsuki por otro lado odiaba esa estación, el era más de términos medios, ni muy calientes ni muy frío.

Después de ver al pelirrojo besar a la estúpida chica, palabras de él, decidió dejarlo.

Ahora tomaba el tren para no congelarse al ir caminando.

Estaba gruñendo más de lo normal cuando Ochako se acerco a él.

— ¿Te encuentras bien? — pregunto preocupada.

— ¿Me veo bien? — pregunto molesto.

— Sinceramente te vez muy mal — dijo ella sentándose frente a él — ¿Algo paso?, ¿Quieres hablar? — estaba preocupada.

— Vete — dijo Katsuki.

— ¡No! — se puso de por y golpeo con sus manos el escritorio del rubio — eres mi amigo no te dejare solo — lo miro molesta.

—  Agh — se quejo, suspiro agotado y empezó a hablar.

Uraraka escuchaba atentamente, le dolía saber que eso que ella sintió, lo estaba sintiendo él, pero ya vería la manera de arreglar eso.

Después de la plática "rara" como lo catalogo Katsuki, siguieron con el trabajo.

Al ser tarde ya no pudo alcanzar el último tren, decidió caminar agradeciendo que fuese tarde para así no ver al pelirrojo.

— ESPERA — sintió como alguien lo detenía, detuvo una explicación de susto por tremendo grito.

Dio la vuelta lentamente pidiendo a todos los santos y demonios que no fuera Eijirō, pero vamos no es tan querido por ellos para salvarse, sintió sus mejillas tomar un color rosado cuando vio como Kirishima se aproximaba a él.

Lo detuvo con su mano, desvío la vista y negó sonriendo.

— No hagas esto — dijo en un susurro.

— Katsuki — murmuró el pelirrojo, Bakugō creyó oir mal.

— ¿Eh? — lo miro confundido.

— No se quien seas pero... — suspiro y sonrió — algo aquí dentro — de toco el pecho — no quiere que te deje ir — susurro — sonara loco pero eh soñado contigo, puedes creer que estoy mal de la cabeza pero mi corazón se acelera al verte, tal vez me odies pero yo... — Katsuki cubrió la boca del chico con sus labios.

Se separaron, ambos sonrojados.

— Has tardado casi un año, ¿Ya recuerdas? — Katsuki fruncio el ceño.

— No recuerdo nada, pero... — entrelazo sus dedos — quiero saber quien eres y porque estas en mis sueños — acarició la mejilla del rubio.

— Imbécil — intentaba ser fuerte pero ese tonto no lo dejaba, se abrazo a su cuerpo y lo apretó al suyo — mi tonto y lindo pedazo de mierda — sí, amor antes todo.

Tal vez tendrían que empezar de cero, pero que más daba, Katsuki había esperado mucho tiempo unos días no serían nada.




Fin




Cortito y bonito señorines















































Extra:




Bakugō tenía contra la pared a Eijirō mientras le comía la boca y no literalmente, se besaban como si no se hubieran visto en años aunque así fuera.

Tenían 2 días "conociéndose" por decirlo de un modo, pero la atracción fue uff muy rápida entre ellos.

— Cama — gimió Eiji al sentir los besos en su cuello.

— Ven — Bakugō lo tomo de su mano y lo llevo de prisa a la habitación.

En cuanto entraron Kirishima empujo el cuerpo del rubio sobre la cama, se acomodo sobre él y entre sus piernas.

Bakugō lo tomo como un reto e invirtió sus cuerpos, la ropa desapareció, las manos de ambos tocaba todo.

Sus cuerpos calientes y sus bocas deseosas chocaban produciendo sonidos obsenos.

— Apurate — exigió uno.

— Estoy en ellos — contesto el otro.

Sus cuerpos preparados para lo que seguía, dieron inicio a la danza de amor, sus cuerpos sudando, sus bocas sin descanso, las manos inquietas tocando al contrario, susurros en sus oídos, besos, caricias pero sobre todo amor.


¿Quién dio y quién recibió?
eso te lo dejo a la imaginación.

KiriBaku MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora